Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

I

#4740 lo explicado mal, no que no cumpla si no que tendría por delante a otros equipos.
G2
Liquid
Vitality
Navi
Kcorp
Heretics
Og
Giants
Fnatic
Sin mirar mucho todos estos en cuanto a fanbase, proyecto deportivo y dinero están por delante de koi otra cosa es que riot quiera a ibai

1 respuesta
eryane

#4741 en que puntos?

1 respuesta
I

#4742 te he editado el post de arriba

1 respuesta
eryane

#4743 Te faltan datos es todo lo que puedo decir

1 respuesta
I

#4744 si, el dato es que riot quiere las watchparties de Ibai, fin.
Algo similar a sentinels fichando a shroud
Que ojo tiene su lógica tambien.
En la suma de esos tres conceptos está por detrás salvo que esos datos que dices que me faltan digan lo contrario, lo cual me gustaría ver.
Pero claro el seguidor medio y alguna gente dentro de valorant no tiene ni idea de la magnitud de equipos como OG,Navi,heroic o big por algunos comentarios que leído y escuchado

1 respuesta
Pulgar

Yo creo que es importante la trayectoria de los clubes.

Si fuese RIOT me preocuparía por estos clubes que son la imagen de una persona (si esa persona se aparta el club pierde todo su atractivo), concretamente KC y KOI

P.D. Quien meta a G2 en este grupo es para banearle.

1
eryane

#4745 Estás equivocado creeme, en 2-3 semanas probablemente volveremos a tener leaks y esta vez con muchos de los requerimientos para poder entrar. Ahí podréis hacer un juicio de valor de lo que ha buscado riot y si son justas o no las plazas concedidas.

Por cierto las plazas son gratuitas que lo leí arriba, todos los spots pertenecen a Riot y se da una concesión de 4 años a los clubes, quieren evitar toda la especulación que ha habido estos dos últimos años con las plazas en el lol y asegurarse que quién entre, para generar valor lo va a tener que hacer a través de la propia liga y su marca, no simplemente que su plaza se revalorice como activo especulando con ella.

1 respuesta
I

#4747 hombre no te digo que no, pero lo principal que se sabe que buscaba riot es eso y los leaks algunas veces buscan las reacciones de la gente para favorecer algunos proyectos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 sino cuentas la dispersion de las balas, y que cada una va a su puta casa pues si xD

eryane

#4748 Si eso hubiese sido así Ibai hubiese hecho las WP de valorant, no solo las 2 o 3 que ha hecho el último split, ni siquiera hizo cuando KOI se jugaba el descenso contra Bisons

1 respuesta
I

#4750 sabes perfectamente que me refiero a su repercusión no solo a las watchparties, si koi con menos de un año presenta un mejor proyecto deportivo o de marca ( siendo equipos que llevan asentados años y alguno de ellos son la llave para abrir la expansión del juego )que cualquiera de los que te he dicho es que directamente o son el mejor equipo del mundo ( que no lo son ) o les han dicho desde riot paso por paso que es lo que tienen que hacer si esto ha sucedido es que los quieren 100% dentro y no hace falta ser un genio para saber el motivo.
Que te repito que en parte tiene su logica

1 respuesta
eryane

#4751 Lo primero intuyo que es cierto pero no lo se, pero al igual que buscan la repercusión de los G2, Fnatic... ect al final esto es un negocio quién mas fan base y números pueda asegurar a la liga seran prioritario para riot porque aumentará el volumen de negocio de la liga. Lo segundo es falso, riot no tiene que decirle a KOI que hacer para entrar a la liga, son ellos los jueces, como si le presentan un video de ibai jugando al minecraft, si riot quiere que entren, van a entrar, sin necesidad de decirle como superar las fases del proceso. La única conversación que yo se que ha existido ha sido la de el ex trabjador de Piqué con kosmos cuando se enteraron lo de rogue-KOI

1 respuesta
I

#4752 lógicamente en un proceso así pasan muchas cosas nunca se van a saber todas y más teniendo a gente dentro
Hasta los leaks están medidos hoy en dia
Pero al final me estás dando la razón números por encima de otras cosas y si fuera por eso Navi,OG y heretics deberían de estar

1 respuesta
Yerboth

#4732 su hermano es íntimo amigo mío, justo estaba comiendo con él y le he pedido que le pregunte, hay oferta pero todavía no lo sabe

1
Torit0

#4738 Coge la camiseta de KOI y mira la burrada de sponsors que tiene por centímetro cuadrado de tela. Ahora dime cuántos de esos sponsors están por la labor de que se les asocie a un juego que, para alguna gente (entre la que no estoy diciendo que me incluya, no me saltéis al cuello por favor), está ligado a lootboxes y casas de apuestas.

No es que Ibai esté quemando su dinero en equipos y en plazas de ligas y haya decidido vetar el CS por no se qué vendetta personal creéis que tiene contra Valve y contra vosotros; es que en este país no hay sponsors que estén dispuestos a invertir en CS

2 respuestas
I

#4755 aunque tienes parte de razón si fuera por eso únicamente no habría sponsors en muchos deportes, el mismo lo ha dicho un equipo competitivo de CS vale mucho dinero y aún así una gran inversión no te garantiza estar arriba.

eryane

#4753 El proceso no es solo cuestión de números y dudo que sea el eje sobre el que gire el proceso de selección y paro aquí porque al final escribo algo que no debo. 2-3 semanas y ya podremos saber mas cosas sobre el proceso

2 respuestas
paulinho

Obviamente KOI tiene que estar, tienes a un tipo que abre streaming de sus partidos y tiene 100k viewers por ser quien es. El resto de parámetros se la debería de sudar a Riot.

Nors3
#4755Torit0:

Coge la camiseta de KOI y mira la burrada de sponsors que tiene por centímetro cuadrado de tela. Ahora dime cuántos de esos sponsors están por la labor de que se les asocie a un juego que, para alguna gente (entre la que no estoy diciendo que me incluya, no me saltéis al cuello por favor), está ligado a lootboxes y casas de apuestas.

Este tema me parece curioso porque el CSGO es catalogado como "violento" y para mayores de 18 (PEGI) pero está mal visto que tenga publicidad para mayores de edad, se quiere denostarlo en ambas direcciones y personalmente lo veo bastante hipócrita. Simplemente un apunte que quiera hacer al caso.

Huk

si tío no nos filtres la info porque se nota que tienes información privilegiada la verdad córtate un poco por favor no eres un lamer eres un fiera

La madre que me parió que personaje

I

#4757 ah bueno que son cosas que no nos puedes contar, que manejas información al nivel LCSguy, pues ok para eso es mejor no decir nada

1 respuesta
eryane

#4761 No no manejo información privilegiada todo lo que se lo puede saber cualquiera que se preocupe por saber según que cosas, si ha parecido eso no ha sido mi intención y releyendome si que ha parecido que me estaba tirando el cuento

1
h4rdstyle

coño no sabia que KOI habka fichado a neptuno jajaja joder este tio ha sido pro en todos los juegos, se le podria llamar el pro gamer padre?

1 respuesta
ThisIsNas

#4763 El Fatal1ty patrio

paulinho

https://docs.google.com/presentation/d/1kqzuMjm12NsBMYPgXwnprHNe5tFv0IdiWeC_Qbj2JSA/edit#slide=id.g1426448f3e8_0_145

Así es como engaña a las orgs? con un PowerPoint?

2 respuestas
daniduran21

#4765 somos el grupo 4 y vamos a exponer las células eucariotas

10
Mystee

Pero porque hace públicas estas cosas? para meter presión? es que no me jodas xddd

1 respuesta
The-Guest

#4767 Quiere aprovechar que seguramente sea el coach al que más gente sigue (sin contar a pulgaGOD) para generar ruido y ver que también atraería gente, que quieras que no también suma. No sé cómo lo haría en Riders la verdad, igual es un coach de la ostia.

B

Con 2 strats y un medio análisis de demo aplicas para ser coach en un equipo top?

lmao

1
ValemaxT

Ya quitando si es apto o no en su trabajo, que cutre me parece mendigar likes para que una orga como Optic vea tu CV, y mas cutre me parecería que una orga se guíe por la "fanbase" de un Coach/Analista

1 respuesta

Usuarios habituales