Profesionales de Valorant que se pasan al CS

B

#90

#90Kairi:

Te las das de entendido y todavia no sabes que en el Valorant por mucho que tenga magias y cosas diferentes al CS, la base es la misma.

Nunca me las he dado de entendido. No soy yo el que se va poniendo títulos en el currículo...
Que te pasaste hace 3 semanas al Valorant y hasta ese entonces estabas jugando al CS, Kairi... Que ni tienes las horas de juego ni de ver demos ni de nada de nada. El CS se parece, pero el Valorant tiene unas metas totalmente diferentes por el tema de los héroes y eso se lo tiene que saber al dedillo un coach y no te ha dado tiempo de hacer nada de eso como para tener la confianza de ofrecerte como coach.

Es simplemente eso y es solo mi opinión. Si no se ajusta a tus creencias, descártala y ya.

1 respuesta
barbarawr

#91 Calla ya pesao

29
Ka1serS

Porfavor quédate con la dignidad que te queda y largate.
Seguramente el tío con 6h viendo Valorant sepa mucho más que tú, si encima ni conoces a lo único potable que tiene la escena aparte de Mixwell y Lowel eres el menos indicado para dar lecciones.

3 comentarios moderados
Huk

Ojalá una casa de Ibai con vosotros y cantaros flying free a capella y porros y de todo bro os quiero

1
2 comentarios moderados
silizur

Normal que Kairi busque algo en cs y valorant, de las gallinas no se puede vivir

AlunaGeorge

Os imaginais un equipo con Kairi de coach y Bullet de manager?

HALAMADRID

Cada dia veo numeros de twitch de CSGO y VALORANT. Y creo que no es debatible la comparacion entre ambos.
Es absurdo

recombo

horvy otro que vuelve al cs xD, jugando con naow y yurko el clasi de la esl jaja

8 días después
thorpfaktu

Así empieza el gran regreso de los ex-pros de CS.

6 1 respuesta
I

#104 no creo que eso suceda , mas bien confirma en la gran mayoria de casos los motivos por los cuales estaban retirados/sin equipo o jugando lejos del maximo nivel en cs.

-Crusher-

lul espero que no

2 respuestas
Endless

#106 esta acabado, mejor que se vaya al Valorant antes que arrastrarse más

0.98 en 2021, ni Eastor

1 respuesta
-Crusher-

#107 acabado con 25 años, seguro que si

1 respuesta
Mystee

Ya que estamos podrías irte tu al subforo de Valorant a dar por saco con tu verdad absoluta, fantasma

Jbc1230

#106 dudo mucho que ni siquiera tengan el dinero para poder ficharle

1 respuesta
-Crusher-

#110 Ni idea de el dinero que tienen, pero sería otra perdida grande para el CS en caso de ser verdad

1 2 respuestas
Jbc1230

#111 donde esta el tweet? porque no lo encuentro, me parece a mi que se han colado

1 respuesta
-Crusher-

#112 lo borraron

B

#111 hay gente mejor que kennys pegándose a diario en fpl, qualis, etc. hay mucha gente buena en el CS todo lo contrario que en el valorant en el que la mayoría son malísimos y solo se dedican a repescar washed players

1
Endless

#108 puede seguir compitiendo pero es la sombra de lo que fue, más perdida sería que se fuese Maka, pero ese como no está en la palestra del circuito tier 1 ni caso y el otro a vivir de la famita. Como han dicho actualmente hay muchísimo nivel.

1 respuesta
Jbc1230

tambien te digo que podria ser perfectamente nbk y todo esto viene de un tweet ya esta, a mi me parece que se estan tirando mas el triple que otra cosa

1 respuesta
Diaazz

Pero que equipo de cs va a querer a Kenyys.....

1 respuesta
PraKaN

#116 Tanto NBK como KennyS han dicho ya que almenos prefieren quedarse en el csgo

1 1 respuesta
Jbc1230

#118 lo se pero nunca te fies de lo que dicen ejem.... mixwell crack

Jbc1230

#117 mousesports?

1 respuesta

Usuarios habituales