Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
sergioRG

#7320 Oye, de lo malo malo, se molesta en aprender, en unos años a lo mejor ha aprendido tanto que puede sobrevivir como wallbanger de fortuna asesorando a top teams.

1 respuesta
Gory

#7321 Si si me parti el ojete , me dije mirale como aprende que eso no atraveisa incluso despues de verlo con wallhack lo mira otra vez y todo por si acaso xD como disimulo tambien es pesimo vamos xD

Y lo gracioso es que el colega tenia 1900 horas y siendo colegas...su cuenta principal la del hack puede que sea hasta similar vamos xD , lo tipico de gente con tantas horas y que no avanzan vamos

Llevaba 2 años sin tocar el juego por lo menos , lo desinstale en el momento que lo pusieron gratis y ahora con la cuarentena e vuelto por que estan jugando amigos pero nivel plata4 de ahi no pasan . por que alguno no a jugado en su vida y otros se defienden pero nada de nivel competitivo van a lo rush como pollos sin cabeza alguno y todo xD y las risas que me echo son buenas cuando veo este tipo de gente con hacks xD

Y claro cuando vas jugando solo deagle , pues cuando los matan asi se tiltean y se los ponen xD

h4rdstyle

como se miraba el historial de partidas para hacer una busqueda de todos los que han baneado por ejemplo en las ultimas 100 partidas, no se si me explico xD no me acuerdo coño

1 respuesta
arturo96

#7323 Con la extensión de Chrome Steam Ban Checker

2 2 respuestas
h4rdstyle

#7324 es verdad hahaha gracias bro

1
sergioRG

#7324

Total ban stats: 19 VAC banned and 12 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 1204

Así a ojo, un 2.5%, si tienes en cuenta que las partidas son de 10 jugadores te sale a un cargado en una de cada cuatro o cinco partidas approx.

Lo curioso es que la mayoría de baneados con los que he jugado, quitando algunos casos, recuerdo que daban bastante pena y nunca habría dicho que llevaran nada. Aunque también recuerdo que solían ser premade, así que a lo mejor sólo servían de radar y los otros cuatro ya mataban lo del otro con la info.

1 respuesta
Curius
#7326sergioRG:

Así a ojo, un 2.5%, si tienes en cuenta que las partidas son de 10 jugadores te sale a un cargado en una de cada cuatro o cinco partidas approx.

Te corrijo, te sale un cargado que usa un cheat tan cutre que hasta el VAC lo detecta.

Chetos te comes unos cuantos más. Solo que el VAC es este señor:

1 respuesta
sergioRG

#7327 Bueno, ya, que también hay unos cuantos contra los que jugué que salen sin banear y era un cantazo del copón.

Por eso mismo sólo juego faceit ahora, aparte de que la gente es menos tóxica y retrasada.

1 respuesta
Curius

#7328 A mi me gustaría saber como va el Overwatch, porque me paso el día revisando demos de peonzas y oye que no me sale el mensaje de que han sido baneados y toma tus puntos :man_shrugging:

Habrá gente que vean las demos y digan "está corrupta, está apuntando al suelo, como voy a saber si tiene wall o aimhack". Si no de verdad que yo no lo entiendo.

1 respuesta
sergioRG

#7329 Mira vídeos de retratubers de CSGO que son nova 3 y tienen su sección "CaRGaDo o No" y hallarás tu respuesta.

Además que se equivocan en ambas direcciones los cabronazos, un shoulder peek es wallhack porque si lo haces es porque sabías que el otro estaba ahí y querías despistarlo antes de salirle apuntando, y un triggerbot es que juegas mucho DM y tienes unos reflejos de híbrido de araña y gato del copón.

Lo peor es que no me lo he inventado.

1 respuesta
Curius

#7330 Me estás matando :rolling_eyes:

vicent666

Opinar sobre esta partida, en concreto sobre el jugador shiéy

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-V2UCu-692tu-Q2raY-ruJmS-MQCmQ

Pongo la partida aqui para que opineis, si esta claro pongo los enlaces para report si no pues lo dejo pasar y ya...

https://steamcommunity.com/profiles/76561198341639358

Creo que va cargado por los siguientes motivos:

1- se mueve como un fucking bot, pero las pega todas (este le hace competencia a niko)
2- tira 6 o 7 humos mal
3- tiene una cuenta con 2 medallas y 2500 recomendaciones
4- en la segunda ronda de la parte dos, la primera hace tremendo prefire al de medio sin verlo

3 respuestas
sergioRG

#7332 En que rango es esto? Curiosidad.

Yo juraría que va hasta las cejas, y bastante cantoso además.

1 respuesta
vicent666

#7333 supreme

1 respuesta
sergioRG

#7334 No se, yo en MM estoy entre doble ak y LE y ahi la gente se mueve mejor en promedio que ese tio, ademas que a mi la gente que va haciendo bunny y el subnormal por todo el mapa pero que nunca los pillas saltando porque justo donde hay gente peekean bien o les esperan...

Que se la mire alguien con mejor criterio, pero a mi me cuadra super poco

1 respuesta
vicent666

#7335 he dejado el link del tio ese y así veremos si lo banean o no xD

Gory

#7332 Te diria que lleva wh y aimbot ocasional , el ir agachado ahi cual bot no lo entiendo , no sabe ni saltar o hacer ni 2 saltos de bunny si es lo que intenta cuando se le ve saltando

Y lo del aimbot ocasional en la ronda 2/14 cuando pasa a ct , con la deagle en mid es la que me hace pensar mas sobretodo que lo pueda llevar , mas alguna de mid con awp

SIempre suelo decir que si crees que hay un cheto en tu partida es mejor no decir nada , por que una vez lo dices pueden quitarselos o empezar a disimular mas en el caso de no hacerlo

Para mi ese tio es algo raro la verdad , 3mil horas , ninguna skin que es raro , no se si seran falsas las horas o no , pero vamos tambien la forma de moverse para tantas horas no se muy bot la verdad

No he estado pendiente total de la partida , volumen al minimo y mirando el movil , pero como te digo cosillas raras e visto y su movimiento para estar en supreme pues no se xD

1 respuesta
vicent666

#7337 si si la ronda mas cantosa es esa la de la forzada de la deagle, 2 ronda de ct en la segunda parte

1 respuesta
Gory

#7338 Hombre esta apuntando a la mitad entre la caja de mid y corta , pero claro no mueve la mira y suelta mocha , luego tiene muchas mochas con awp atravesando desde T a CT , el ir todo el rato agachado al principio mirando casi por donde estan todos , tiene asi algunas que disimula , pero vamos diria que wh con intento de disimulo y aimbot ocasional como te comente

Para mi un tio que se mueve asi de bot con 3k de horas pues como que no , es que como te digo la parte que salta mas no se que pretende si esquivar balas por ejemplo en corta cuando salta o intentar un bunny , que con 3k de horas echadas al juego por cojones 2 saltos te deberian de salir y mas si vas con ese aim que aparenta vamos xD

Y en supreme , un rango ya aguila master o supreme es normal hacer por lo menos 2 saltos de bunny , que si que a mucha gente no se le da bien , pero uno o dos por lo menos , no moverse como un bot tambien , e ir saliendo todo el rato como te digo al principio ahi agachado que es mas facil que te suelte una mocha

Es lo que tiene que el vac sea una mierda , que tengan en este aspecto al juego abandonando y que pongan el juego de gratis , que muchos pues se diran pues si esta el juego plagado me los pongo y ni se notara

Y acabo de ver que tiene 2 capturas que ha sido global , asique ya no es que ni sea supreme si no que ha llegado a global y se mueve cual bot xD

1 respuesta
vicent666

#7339 no me habia dado cuenta de las capturas xd xd

1 respuesta
Gory

#7340 Si si yo me di cuenta al entrar , ver que tiene 3mil horitas sanas y ver que a llegado a global y luego ves que se mueve como un bot y ves cosas como las que te digo , que la de deagle al cambiar a ct es la risa xD , ni mueve la mira ni hace intento si no dispara y ale listo xD

vicent666

bueno otra vez aquí escribiendo otro post de estos jajaja parezco un puto lloron, todos los putos hackers me tocan ami joder jajaja

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zmL6D-RKuA9-XG32C-BZmKO-OnduB

bahh --> https://steamcommunity.com/profiles/76561198805129848
(este en la ronda 2-3 ya se cantea, no hace falta mirar mucho mas)

posible cheto tmb
spalak --> https://steamcommunity.com/profiles/76561198394060154
(motivos: se mueve como la peste igual mas o menos que el que puse en anteriores post, cuenta nueva (160 horas), lo que mas me llama la atención el ping que lleva siendo server español y el server frances, y tmb una mocha q me da de base a base con la sg en el humito)

que decir los dos con la misma mira, el primero va cargado, el segundo es el que dudo

PD: rango supereme

edit: Ah y otra cosa, no se xq me enfrenta con gente con cuentas nuevas y toda esa pesca la verdad...

Usuarios habituales

Tags