Rod Expulsado de la de Iberian

M

Me parece que la cebada que se ha metido con RoD la peña a sido monumental. No se si FlaMe es cheto o no, pero estoy seguro que el trabajo de todo el equipo se ha ido a la mierda por esto...

ItNaS

#30 x favor t echan de una competición donde tienes puestas todas tus esperanzas de ser considerado como topclan y t kitan esa posibilidad alegando que uno de sus miembros utiliza programas externos...

si no es para dejar el juego y dedicarse a otra cosa apaga y vamonos. yo y todos los miembros del clan estamos muy decepcionados e incluso algunos como skz se plantean la posibilidad de dejar el juego xq perdon x la expresion xo la comunidad gamer española da pena.

D

Es verdad que da pena,todo esto cambiaria si no tubieramos tantisimos aficionados a los chetos.

Ya lo dije antes,ME PARECE UNA PUTADA que rod salga de las competiciones,pero flame es cheto y no se deberia de haber respaldado.

FiLDe

Mas pena da que tomeis a la comunidad d css por tontos intentando ocultar un cheto

T

aora no os agais las victimas, que todo el mundo dijo en su momento que Flame era cheto, y sudasteis de todos.
Ahora os jodeis y punto, que quereis a flame en el team, pos nada, jugar contra guiris, xq en mi server ya tiene BAN, y si seguis con el en el team, vosotros = por incubrir a un CHETO.

felinux

razon por q encubrris un cheto?yo creo qsi lo ubierais exado alomejor no os exaban de la competicion ;)

Odin_manson

En las normas de iberian pone wien claro aunque pillen a un cheto se descalificara al clan entero pq?no me jodais, me tais diciendo q llewais mas de 20 partys jugados juntos con el señor flame y no os dais cuenta q es xeto jajaja no me lo creo ,aveis llegado a la final de iberian a costa de flame,pq contra elite-spa no izo nada el señor flame ,claro como wa hacer el señor flame con el disco duro tan linpio q nisiquiera tenia el css.puaf .Se q no tiene nada q wer iberian con cseros pero cseros ha echo wien lo q iberian izo mal osea !TODO!.

GL :)
x1Ob

Normal que os echen intentais encubrir a un cheto ¿? pues ahora toca pagar por ello... el que encubre a un cheto es tan o mas "cabron" que el.

PD : no tengo anda contra RoD, es mas me llevo de pm con ellos pero no me lo esperaba.

TaLyKe

no hablare mas del tema RoD. q penoso .

JuShTo

Bueno, pues nada chicos, ¡CONSEGUIDO!

RoD ya no ganará la iberian(vosotros todavia podeis, ANIMO) porque considerais que FLaMe llevo chetos en un partido de cseros.

No voy a decir que sigo defendiendo a FLaMe ni a dar los 12361892378123 argumentos que he dado porque ya los conoceis y esta claro que no estais de acuerdo conmigo, muchos pero que sepais que no todos.

Os contestaré a algunos de vosotros que habeís puesto algunas barbaridades.

#1

No voy a defender que nos hayan echado de la iberian, puesto que esa decisión no tiene marcha atrás. A FLaMe lo he defendido, lo defiendo y posiblemente lo seguiré defendiendo.

#5

No es necesario no, pero la gente nos tiene manía.

#13

Eres un poco autoritario no. Yo te estoy diciendo mi verdad, ¿En qué miento? Me da la impresión que quieres imponerme tu pensamiento.

#14

Mira, hasta ahora lo estoy defendiendo, dependiendo de lo que pase estos días me replantearé o no defenderlo.

#15

Gracias zur1a, no se si va con ironia o no, creo que no. Si es así, muchas gracias, la gente prefiere decir que somos pr0s de la noche a la mañana, pues no amigos no.

#16

Y tanto amigo bl3ss, yo sigo pensando que no los lleva. Pero también digo que es posible que en los próximos días cambie de parecer.

#18

¿Qué diferencia hay entre una situación y otra para que una sea justa y la otra no?

Excello no se quejó, Ethernal se quejó de interpolate, que no lo llevabamos, se que estos últimos vieron la demo, o eso me ha dicho none y no había nada. Vs Elite les dimos delante de 3 admins y sin nada raro. Siempre me quedará que os ganamos, aunque llegueís a la final, mucha gente no pensará que sois justos finalistas.

#19

Wow ateo, gracias. :)

#22

Ya sabes que te quiero nano! Yo pienso algo similar a lo que dices tu.

La gente no sabe el daño que ha hecho.

Para que os hagaís una idea 4 jugadores piensan dejar de jugar. He dicho piensan porque no los voy a dejar. SOMOS UNA PIÑA!!!

#23

MaLa, no falsees, hasta none dijo que no vió nada. Estoy seguro de que lo dices por ese partido.

Claro, que si ahora os comeís la cabeza unos a otros, pues si, todos direis que todos usabamos chetos.

Ereiser guapo, sube esas demos donde dices que PuToTe(yo) y AwPMaN1 somos chetos. Que asco das de verdad.

No infundeis rumores falsos.

#25 Thnks.

#27

ChUsO, lo has conseguido, enhorabuena. ^^

Ah! y respecto al comentario que haces a skz, QUE TE DEN POR EL ****. Deja de meternos mierda.

#29

Exnet no lleva nada, lo que pasa es que meten :).

Exnet fue al qualifier de Portugal que fué en cs:s y no se fue a Singapur por 1 sólo puesto, fueron segundos.

Medir vuestras palabras.

#30

¿No teneís suficiente? te digo lo mismo que a ChUsO.

#31

Maravich si sólo fuese eso amigo mio. Menos mal que amigotes como tu por aqui, que de vez en cuando te animan.

#34

Se lo he dicho a muchos ya, NO OCULTAMOS NADA, defendemos que no utiliza chetos. Aunque repito que eso puede cambiar en los próximos días.

#35

Y a mi que tu vida. Haz lo que te salga de la polla.

#38

Deberías revisarte los partidos que FLaMe jugó en la iberian :). He de decirte que sólo ha jugado desde 1/8(creo). Y desde 1/8 ningún clan ha podido demostrar nada, sólo quejarse, pero luego ven la demo y mira, nada.

Por cierto, aprende a escribir. Osea que me estás diciendo que habiamos llegado a la final por FLaMe pero que contra vosotros no hizo. FLaMe como puedes comprobar no no es tan imprescindible, de hecho lo dices con tus palabras. FLaMe no hizo nada vs Elite(algo hizo) y sin embargo os ganamos. :)

P.D. Haced una reflexión sobre esto que os voy a decir ahora. Como vosotros decis, FLaMe llevaba siendo acusado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo de ser cheto, sin embargo, ha habido muchas demos. Y en ninguna hay nada, de tantos partidos es posible que haya algo raro o que simplemente haya sido coincidencia. Ademas de los pasos, ventrilo, etc...
FLaMe!!! vuelve!! vuelve!! y por eso no se comió la flash.

Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe.

gL chicos, no se si nos volveremos a ver por algún server, y chuso si te da que pensar, ME LA SOPLA. Y a ti que tanto te preocupa 4exp y que no salga su nombre aqui, os digo que estos comentarios van sólo por chuso.

T

La verdad se demuestra con pruebas, y ai estan, lo siento por el team, pero es lo k ay.

Pansman

Jushto creo que la gran mayoría de los que creemos que Flame es cheto pensamos que es una putada que os hayan echado de la iberian (de cseros lo veo bien que os echen). Seguramente los que también están de acuerdo sobre lo de la iberian son los clanes a los que ganasteis...

Veo que repites más de una vez lo de que te replantearás si usa chetos o no, o eso he entendido. De qué depende ese replanteamiento y por qué?

Bueno siento lo de la iberian, espero que la mayoría de clanes no os den la espalda y lo único que os exijan para jugar sea que no juegue Flame, si es que no lo acabais echando.

JuShTo

Esa decisión depende de que me demuestre una serie de cosas, tanto a mi como a sus compañeros de clan.

Ya os enterareis.

De todas formas esto es como robar una chucheria en los chinos y que te prohiban pasar en el corte inglés.

Atropellas a un perro y ya te llaman mataperros.

Chispas-Elek

Yo no se para que dais tantas vueltas al tema. Varias personas se han reunido, lo han hablado, lo han decidido y punto.

Es verdad que el clan afectado lo va a pasar mal y todo lo que sea pero bueno es un jugador lo que ha sido "extirpado" no un clan entero porque que en un clan de haya "encontrado" un cheto no quiere decir que el clan entero lo sea o que el clan entero lo tenga que saber.(ojo estoy hablando del caso del cheto encontrado no de la competición)

La persona implicada fue pillada, y ha sido "juzgada" por personas "expertas" en el campo de cheaters. Se ha dado un veredicto y punto. El torneo tiene unas normas y los que habéis entrado tenéis que aceptarlas como los demás.

Ahora a comer ajos y a otra cosa mariposa que tampoco nos vamos a pasar media vida (viva la web) en darle más vueltas al mismo asunto, cuando creo que no tiene tantas vueltas de hoja.

En fin si os queréis comer la cabeza más es vuestro problema pero yo personalmente creo que es estúpido seguir con un tema que hace ya tiempo dejó de tener sentido. "cheto" pillado, "cheto" condenado, caso cerrado.

Pansman

Hombre el debate ya no es sobre el cheto en cuestión sino en la repercusión que eso ha tenido para el clan el que juega. Es decir, si se piensa que es excesivo o si el castigo es justo (siempre que uso esa palabra me callo el chiste fácil :S).

Uscita

Yo voy a dejar mi opinion constatada.

Para mi Flame es Cheto. (Es mi opinion)

El Cheat se le detecto en cseros, pero no por eso kita para k lo echen de otras competiciones, o tu te crees, por poner un ejemplo, K si a MusambaN1 le pillan con chetos en la Nations Cup, le van a dejar jugar la CPL???

Como ya he dicho en muchos sitios, la Exclusion del clan entero me parece injusto y desmesurado, pero las normas estan ahi.

La defensa k aveis echo de Flame, tambien me parece excesiva, cuando a la vista salta k da mucho la nota, y no es solo algo k yo opino, sino k lo opina una gran mayoria de esta comunidad.

Si yo tubiese un cheto en el clan, (ahora me dires k no lo es), o simplemente casi toda una comunidad opina asi, me lo plantearia 2 veces antes de defenderlo tanto, por ejemplo... Kedar con el en un ciber y k demuestre en LAN.

Yo creo k es el unico error de RoD, aver defendido asi por las buenas, y tan rapidamente, sin averselo planteado sikiera.

Ami no me engañais, no dejais el CS:S, k estais tan enganchados como yo. XD

Amedo

en cualkier competicion deportiva, y esto podría compararse, se inhabilita al deportista que hace trampas o se 'dopa' durante un tiempo, a veces durante años. Si Ben Jhonson hubiera participado en una carrera de relevos habría sido descalificado todo el ekipo.

Yo no he visto la demo o las pruebas, pero si de verdad ha usado chetos, por mí no jugaría en mucho tiempo.

Laryos

Pues yo no se si sera cheto o no pero hay veces q te salen moxas de donde no las encuentras! Pero no solo una moxa sino muxas cosas raras lo q yo pienso sq si eliminan a rod A de la liga cseros porq no lo eliminan de segunda q tambien jugo Flame en las primeras jornadas? al = q an pillao a este tio podian pillar a muxos mas! soludos de mua xd

Odin_manson

Me vas a enseñar tu amargado de la vida?

Sienpre dando pena ,q asco dios.

Y el señor Flame no izo nada esacto ,pero otro estawa mas cargados de lo normal y si os an eliminado os jodeis!

Y nunca me e puesto asi pero me tocas los huevos eso de aprende a escrivir el listo este de mierda .

jose-fragord

Con haber exado "al cheto" bastaba...
Un clan puede tener un cheto sin saberlo y no por ellos tiene q pagarlo el clan...la verdad no me parece bien esa decision, ya q los demas jugadores se lo han currado bastante.

Son1k

un poco indignante, si se tendria q castigar en el caso de castigar tendria q ser al jugador, no a todo el clan, ya q todos los rod se an currado la iberian y dudo muxo q alguno ubiera recurido alos chetos para ganar algun partido de dixo torneo, igdignante y ala a chuparla xD

Saludos desde clase ^^

D

ahora ls emparejamientos queda: ethernal vs excello y el ganador s enfrentara a los elite y de hay saldra el finalista.

Son1k

#50 tu piensas las cosas antes de decirlas¿?¿?¿? creo q no, pero tu mismo sigue asi, gL en tu vida q... creo q ya no eres elite q creo q os disolveis no¿? nose ya q os ganaron y otros mas cargados¿? sera motivados para callar vuestras putas bocas de gilipollas qe teneis, os ganaron y te JODES TU y punto, la expulsion de todo el eqipo no la veo justo ya q en spanish se detectaron chetos en los pcs de los q jugaban la final, y q yo sepa deberian aber exo lo mismo no¿? pero asi va la comunidad de source y muxa gente lo dejara x vuestras gilipolleces q teneis..............

Saludos

Son1k

#35 "todos" consideramos chetos a flame¿?¿? mmm ami no me as pedido mi opinion no¿?¿?... pero weno asi va españa con el source, con gilipollas de tal calaña, alos rod q se desaniman con esta gente de GILIPOLLAS no lo dejeis x unos atontaos como ya os lo e dixo a algunos como a aguila y awm, q mireis por vuestros colegas de clan el tiempo q pasais con ellos wenos, las risas q os exais y lo q os lo currais, yo tmb me plantee dejar el cs antes de conocer ala gente e mi clan, y x mucho q me digan ahora nolo voy a dejar x esos gilipollas

JuShTo

#50

Sí, haprende a hescrivir.

Otros estaban mas cargados de lo normal? Eres un bocazas, sube la demo y demuestra que llevabamos algo.

El amargado no soy yo amigo figaro, aunque he de decirte que habeís conseguido que esté jodido desde luego. Me daría verguenza llegar a la final de esa manera, Elite goes to final. Que vergueza...

Figaro, espero que algún día reconozcais que os ganamos limpiamente y que fuimos mejores, aunque conociendo los antecedentes de Elite, lo dudo mucho :).

Pansman

No creo que debas insultar a nadie sólo por pensar diferente a ti...

EipoX

aver mira esto es simple...decision estupida->putada; Gente que no sabe 0.2->meter mucha mierda;
Desacer una amistad...no tiene precio
Una comunidad española de gamers tampoco tiene precio..pero esta ultima sin ironia..vamos que no vale un duro...os teniais que parecer mas a otras personas que no dire y son las mas justas ambiguas y tal que no voy a describir son como un dios entre estupidos,ya que creo que vuestra personalidad la quedasteis en el vientre de vuestra madre y solo decis lo que dice el de al lado,se valora mucho las opiniones sinceras..sin ''mierdas'' ;)

              .y final

Un saludo y ánimo a todos los RoD qu seguis siendo para mi los mejores

EIPOX WILL RETURN......

SOON

DuMbaS

No me parece bien que os hayan hechado de la Iberian ya que una liga no se debe basar en las decisiones de otra, y, sinceramente creo que lo habriais hecho mejor que elite.

Tema cerrado

Usuarios habituales