Rod Expulsado de la de Iberian

JuShTo

#58

Va por mi?

Supongo que no...

DuMbaS

Creo que va por #50 :/

shairer

yo creo que hasta el momento el clan elite desde la expulsion de los ROD de iberian no hemos dicho nada.

son1k para frustar tu ilusion el clan elite no se disuelve.. ya se que te jodio perder contra nosotros aun jugando vosotros con una persona de STEAMID desconocida y pasando el partido a otro dia por medio de mentiras...
nadie te insulto.. q para GILIPOLLAS ya estas tu... ok?

jushto, granota ( miembro del clan elite ) lo dijo bien claro en un post, que habiais ganado limpiamente y que GG desde mi punto de vista fue un partido emocionante y legal ( excepto por las medidas de seguridad ) pero tienes tambien que comprender que si en las normas poner que se expulsara al clan entero si pillan a un cheto y tu entras en la competicion aceptas esas normas al 100%, los admins vieron a flame con chetos.. y recurrieron a las normas......

Figaro me gustaria que subrayaras que es opinion tuya y no del clan pq luego se piensan q lo dices por todo el clan.

Ya que Elite no ha entrado en esta polemica de la expulsion de ROD de la iberian me gustaria pedir que no se nos metiera.

Pansman

Supones bien, piense lo que piense yo sobre Flame sigo teniendo buena relación contigo y con tu clan. Iba por Son1k y Figaro...bueno aunque esto es aplicable a la mayoría de la comunidad que está llena de críos maleducados por cierto.

Edito: Alguien ha posteado en nombre de Shairer, suplantando su persona, porque no es normal que intente pacificar en vez de meter salseo xD. Devolvedme a mi Shairer ya!

JuShTo

Este Shairer es otro. Por lo menos está bien que seas sincero. Pero una cosa es que creais que FLaMe utilizo chetos en cseros y que ahora, en el partido vs Elite como FLaMe no utilizo nada diga tu compañero que los había mas cargados.

Antes leí que tu mismo compañero recriminaba en otro post a una persona que no tirase la piedra y escondiese la mano. Pues lo mismo le digo, amigo, si en esa demo ves algo raro, como siempre digo, os invito a que la subais y que juzguemos entre todos. Mientras tanto, deja de meternos mas mierda, que bastante hechos polvo estamos ya.

Pansman

Yo creo que la justicia ya ha actuado como creía y que lo mejor que se podría hacer ahora es dejar de meterse con rod. Las cosas como son, a ninguno nos gustaría estar en su piel ahora mismo, independientemente de que algunos crean que se lo merecen y otros no, en la moral de cada persona está dejarles tranquilos y seguir metiendoles caña.

Por mi tema zanjado, un castigo un poco excesivo en mi opinión por el tema iberian, sin embargo creo que en cuanto Flame las consecuencias a sus actos sí han sido justas.

JoSe_4ever

Creo que en los admin de la IBERIAN han pinchado tirando a todo el clan entero, porque si es verdad que Flame pudo usar chetos en csros pero en CB no se a demostrado, y si kieren tirar a alguien deberian de tirar al jugador, no al clan entero, que ellos no tiene culpa de nada, la unica culpa es la de defender a un amigo suyo, cosa que todos hubiesemos hecho.

J

Yo personalmente no me creo nada de lo que hizo Flame vs 4expe, me parece que usaba en ese momento al menos "programas externos de auto ayuda", lo que no veo normal es que la Iberian heche a un clan por otra competicion, simpemente valia con no dejar jugar a Flame, es tan sencillo como eso, aun asi Iberian, que personalmente el encargado de ella no es valido, lo ha demostrado una vez mas que no lo es. Justho a mi me caeis bien, me pareceis unos pak0s pero me caeis bien, proxima lan a demostrar que ya se os vio las maneras en la primera. DonŽt worry and wait next stop. Y dejar ya las cosas tranquilas, RoD es un gran clan con un tio que la ha cagado a mi parecer.

Edit: Por cierto shairer tu eres asi o de pequeño te mecian cerca de la pared. Deja de decir tonterias y ciñete al tema.

P.D. Que ganas tengo de veros en una Lan como dios manda a todos los clanes juntos.

VirTu_YaGuaR

yo la verdad esque bien porque conozco a la gente o por que me interese con ellos ya son bastantes jugadores de nivel desde aceptable a muy bueno que esat dejando el css o incluso bajandose a la 1.6 por temas tan cansinos y demas mierda del gaming español

y añadiendo mas el nivel de ciertas competiciones como al de cseros ha quedado a la altura de la.... y muchos clanes incluido nosotros (que como habeis visto ya no la jugamos) se estan planteando dejarla de lado

CsNarsil

Como dice alguno x aki deberían de haber echado a flame, en vez de a todo el clan... es una putada grande que os hayan echado xk yo ya he jugao contra el putote del jushto (va con amor ^^) y es un tio legal. Se lo curra todo a tope o sea k esos k meteis mierda contra RoD, pensar en el esfuerzo de las personas que hay en ese clan en vez de decir que ganan los partidos por el flame.

gL tios y no os desanimais, k de esta os recomponeis en 0, ^^

Pansman

Yaguar yo creo que en la 1.6 hay la misma "mierda" que en el css, y no creo que casi nadie esté dejando de jugar al source o pasándose a la 1.6. No seas tan tremendista que no hay para tanto.

VirTu_YaGuaR

digo lo que veo si en source hay 200 "jugadores" me refiero a nivel de clanes torneo.. bla bla si se van 20 a mi me aprece preocupante

S

bueno lo q veo q ahora todos dicen q , q pena q nos allan echao etc etc. no esperavais esta reacción? dps de llenar 8 paginas de mv diciendo q no vais a jugar con los 4easy , diciendo q mas gente de clan tiene cheats , q si uno lleva todos llevan , aparecio un tal FeDeRiKo x el irc , mitiendose con 4easy a saco... kien seria? nose .. me da igual ... ahora lo q teneis q hacer es dejar de postear diciendo probecillos tal y cual ... ya esta tamos fuera de la iberian gracias a vuestro boikot ... en si , shairer en las normal pone si se pilla a 1 player con xeats todo el ekipo keda fuera ... en q demo aparece 1 4easy con cheats? dime DEMO DE IBERIAN... la demo fue jusgada x ferri no x los guiris como en el caso de ChuKi ... en fin... meto a chuki x no conosotro a otro q fuese jusgado x los guiris ... cseros , la demo q to dios dice q ai algo.. pero iberian nunca se a demostrado nada ... pero claro no vale eso 4easy no puede suvir ... de un dia para otro son 8 meses... en fin... chuso hmm comportate como una persona mayor y no me vengas x el msn a decirme : "ahora q? ya no te ries" me sigo riendo y mas de personajes como tu ... y dejo el css x gente como felinux , tommy etc etc .. gente q le gusta el salseo como se dice aki... y dejar este tema ya x FAVOR... el daño ya esta exo ...

Uscita

Yo dejo el tema, ya k lo pides, y tienes toda la razon, creo k he sido batante claro e imparcial, y nunca he metido caña a RoD, solo a flame.

No obstante, aclarar, kien ha dicho k fuera de RoD el otro tipo k a mi juicio es algo falso en esa misma demo donde se cantea Flame???

Yo he dicho, k hay otro k es muy falso, pero nunca he dicho k fuera de RoD o de 4expirience, por el mero echo k no me apetecia levantar sospechas sobre ningun jugador de ningun clan, y sigo sin kerer hacerlo. Asi k repito la frase k he dicho en otros post, para k ni RoD ni 4expirience se den por aludidos directamente.

En esa demo, yo creo k hay otro jugador muy falso.

Una vez aclarado esto yo dejo el tema de Flame y RoD, k bastante puteaos, por desgracia estais ,como para k os sigamos diciendo nada. Suerte de corazon RoD ;D

PD: Solo contestare por alusiones directas, y a lo k yo crea conveniente.

Chispas-Elek

Personalmente

Creo que los admins de la copa se han influencia fácilmente y han realizado una acción si una plena base. Básicamente han hecho "si los de esta liga han dicho beee pues nosotros decimos beee".

Podrían haber mirado ellos partidos de la copa en vez de mirar a otros torneos y decidir en base a lo que decidan otros torneos.

En conclusión, para mí creo que los de la copa de la iberian se han dejado influenciar por motivos externos en vez de ellos mismos analizar una demo de algún partido de CB (véase partido contra élite como ejemplo)

Pero bueno, suerte.

:)

Pansman

Sinceramente hay gente que se toma esto como si le fuera la vida. Para mi tan poco sentido tiene dejar de jugar por lo que ha ocurrido como haber estado 8 meses entrenando como perturbados para conseguir...nada? Y no lo digo por que les hayan echado sino porque este juego es simplemente eso: un juego, y no os va a solucionar la vida. Esto lo digo por muchos clanes, no sólo por rod.

No creo que mi clan llegue a ser nunca top ni nada parecido, no niego que me haría ilusión, pero creo que el esfuerzo y tiempo que requiere no merece la pena.

EipoX

skz ahi te doy la razon...los organizadores de la IBERIAN deberian tratar solo sobre temas de la Iberian,esto da a demostrar la poca calaña y organización del torneo...la demo es de cseros y me parece bien lo que paso,pero en CB (la iberian)no tienen ningun motivo para descalificar RoD..con esta una vez mas vemos la eficacia que tienen los torneos medio españoles...0,estaria justificado(no e visto la demo pero me ciño a que llevaria algo por lo que dicen)aun asi en la iberian se han equivocado al tomar medidas....se pondran a los RoD de tontos..pero abria que desacreditar primero a los orgas de la iberian(o a los que ayan tomado esa decision.Aun asi sigo admirando a RoD y a su esfuerzo que mucha gente legal reconoce...y me defraudaria la gente que no pensase asi...no?

Un saludo a la ''comunidad" española de CS: Salsa

Lrk

dejo mi opinion..aver yo creo ke lo k an echo con RoD esta mal, xq es un clan q a currado mucho y an pasado de ser un cland e 3a (DA) a ser top clan, y para llegar a donde an llegao en la iberian no solo se merecian seguir sino que tbn , ganar.
En cuanto a FlaMe es cheto descarado xo eso no le quita merito a Jushto, Aguila , Alk , Ludo ke se lo an currado tanto.

En conclusion no me parece bien q les echen de la iberian xo si me pareceria bien q le banearan la cuenta a Flame.

K

Aver ningun miembro de la comunidad española a echado a ROD de las ligas,a sido el FLAME,eso para empezar.
El k defienda al FLAME,me da a pensar k es un cheto = k el.
Xq en la demo se ve claramente como aveces ve como van a tirar una nade y el corre acia tras.Tb se ve como dispara a las paredes en muchas ocasiones.
No se,aora no vengais diciendo k los españoles somos unos cabrones,xq yo se k muchos jugadores k se lo curran para ser buenos y tener un buen aim y todo.
Yo soy uno de k toy el dia jugadno,mirando mis fallos,mirando como disparo,mirando como reaccionan los jugadores.
Para k despues venga un chaval,se ponga chetos y todo lo k as practicado se vaya a la mierda.
NO ME PARECE JUSTO.No ce si los demas ROD yevavan algo,pero me parece penoso k lo defiendan.

D

supongo que echarian a RoD de la iberian por aver jugado con flame desde los 8avos d final y posiblemente jugaria la final,no?

NaRc0

Para empezar Son1ck warra, jajaj

Jushto puta, jajaj

yo soy uno k dice k el flame lleva algo, pero no stoy nada d acuerdo con k lo exen por k el jushto se lo a currado bastante aunke es un defensor del menor, jajaja

jushto os mereceis mas, no lo dejeis asi demostral lo k valeis, k la vida es asi de injusta con uno k con otros.

y lo d la iBerian ahy stan las normas k se cambiaron por lo k paso en la spanishcup con elite y cia. La iberian no tiene culpa de nada.

Jushto enga no t desanime y gg

ChUsO06pdm

En primer lugar yo creo que nunca he ido en contra de ROD (clan que admiro muxo salvo a Skz que me ha demostrado ser un criajo)y si en contra de Flame (para mi uso CHETOS)
Skz lo que no puedes esperar es que me insultes, me amenazes con que me vas pegar (me hace gracia el que me vayas a pegar...y el que me hables tu de madurez)y creas que te voy a decir:Que majo el nene!
pues te equivocas y bastante...
Personalemnte ROD es un clan al que admiro, sobre todo desde la lan,donde demostraron nivel y eso que no tenian su roster oficial(ese MAXI,Jushto...) y al Aguila los cuales se lo han currado para llegar a lo que son ahora,pero creo que su fallo es echarnos la culpa a la comunidad diciendo que les hemos boicoteado,cuando para mi el culpable de todo es Flame que ha usado WH en un partido oficial (ROD vs 4exp en cseros).
Pensar que si en vez de ser Flame hubiera sido yo el que usara chetos,hubiera pasado exactamente lo mismo(baneo de cseros,baneo de Iberian,y posiblemente mi team defendiendome a ciegas...),y la culpa de que eliminaran a mi team de las ligas seria SOLO mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales