Rod Expulsado de la de Iberian

granota

Max1 culpa a Granota de todos tus males, si mañana te tropiezas es culpa de Granota, él desde la distancia te puso la zancadilla.......

Yo expuse una demo nada mas despues de que la gente opinara iba exponiendo mis argumentos.

Que culpa tengo yo de que la gente al mirar esa demo piense de forma distinta a la vuestra?

Comentas lo del ventrilo, yo apenas estube 1 minuto ni se de lo que se hablo, solo se que desde que estube hasta que me fui no mas de un minuto no se me permitio hablar, parece que en la lejania de vuestras voces pudisteis escuchar dos palabras mias y con eso os quedais...

Si tengo mal perder como es que en CB y personalmente a varios miembros de vosotros os felicite por el buen juego, no como uno de vosotros que por la edad entiendo que haga esas cosas y no se lo hecho en cara "aguila".

Jushto me gusta esa lista de la gente que piensas que te han echado de la Iberian, el culpable no lo mires mas halla de tu clan y ya que piensas que somos los de esa lista te digo que te sobran dos personas y te faltan otras dos. GL

P.D. Y lo dicho si mañana se acaba el mundo no lo dudeis Granota es el culpable.

S

el y sus ironias ... q gracias es q tienes una imaginacion ...

las reglas de CB dicen si se encuentra a un jugador con cheats todo el ekipo sera descalificado...

ferri nos dijo , asi sea chetos de otro juego etc etc ...

a mala se le encontro a chuki a sparko vale q era un wallhack para ver demos de 1.6... en fin... TENIAN xeats en el pc pero no se les exo... ara flame ...q le dan a ferri la demo de otro competicion ... lo exan ferri el dia del partido ni paso scan ni na... ahora claro viene con autoridad a exarlo.. es tu responsavilidad...
pero el dia q tenias q estar para pasar el scan no estavas ... y en la IberianCup no se le a encontrado ningun xeto a FLaMe... en cseros q veis un cheto en esa demo ... pos vale nos echan ... pero no vasto ... tmb tenain e exarnos de la iberian lo q mas m molesta q ahora los mismos q decian FlaMe fuera , banearlo de los server , todos los rod lo cubren entoces ellos tmb llevan mierda dicen ahora ohh pobres rod... no tendrian q averlos exao ... vosotros lo aveix exo ... el ferri supongo q con el agobio de algunas personas a tomado esa decicion... LA DEMO DE CHUKI DE CB LA VIERON LOS GUIRIS ADMINES ... Y A MALA CUANDO LE PILLARON NO EXARON A TO EL CLAN... ARA ... VAN Y PASAN LA DEMO DE OTRA COMPETION A FERRI , NISIKIERA A LOS ADMINES GURIS ... en fin dejar de postear diciendo pobrecillos , joder no tendrian q averlos exao... YA NOS AN ECHADO, GRACIAS...
gL broth's

Chispas-Elek

Me parece una estupidez que intentéis empezar una discusión dado que la decisión la tomaron varias personas no solo una. (vamos se supone)

Pero, a mi parecer, creo que quejarse ahora es tarde, pero si me voy a quedar con unas palabras de #119

El señor Ferri, creo que ha actuado aconsejado por este Consejo de Administracion y por supuesto ha vuelto a demostrar lo incompetente que es para administrar nada.

Personalmente, lleva toda la razón

Pero no es cuestión de cebarse con un admin por eso, dado que la decisión seria de varios admins.

Recordaos que el tema trata sobre la expulsión de Rod de esa competición, no de lo mal que me cae Granota (es un ejemplo) porque por su culpa blablabla.

Criticad si quereis la desición tomada, la competencia o incompetencia de los admins, o cualquier otra cosa relacionada con el torneo y la expulsión del clan.

Pero, en ningún momento os pongáis a abrir trifulcas personales con los admins de esa liga porque no váis a conseguir nada, bueno algo si, una buena y estúpida discusión.

Pensad y reflexionad.

Max1juanan

Ahora te contesto yo Granota......

En vez de Elite-Granota, el proximo clan que montes le llamas Martires-Granota.......

No me vayas de Martir y de culpable, antes ya te lo he argumentado, ademas no hace falta que vayas de lo simplemente eres......Culpable y encima Martir....te haremos una estampita y se la daremos a las monjas de silos.....Sor Granota.

A mi no me han explicado lo mismo de tu conversacion en mi ventrilo, yo no estaba....pero hablo por compañeros mios que si estaban y en los que confio mil veces mas que en ti.......y no dicen lo mismo de tu comportamiento.

Ahora me voy a dedicar a la caza de bujas yo tambien, asi que partir de ahora llevad cuidado con los chetos, por los odio a muerte y voy a por ellos......y de paso a ver si pillo algun admin incompetente por delante y tambien lo limpiamos del mapa......

Un abrazo Granota, ya tendras noticias nuestras.....

shairer

me parece q el tema principal se esta desvariando ya... maxi en mi opinion eso no deberias hacerlo a partir de ahora.. la busqueda de chetos tiene q ser constante ademas de su eleminacion... no obstante esas amenazas no me parecen coherentes... por dios señores que es un juego... q la vida fuera continua y dentro de un tiempo cuando algunos esteis trabajando no ireis a poner en el curriculum "ganador de X competicion" o "mejor jugador de Y torneo", en esto no se va la vida...

es solo opinion personal

JuShTo

Ahora va a resultar que a uno lo roban y encima no se puede quejar y estar completamente indignado.

Debe ser el primer post de maxi en mv, NUNCA ANTES LO HABÍA HECHO, porque no le gusta, no es su estilo, le van otras cosas. Imaginaros si nos ha molestado dicha decisión que hasta maxi se implica, muchos conoceis a maxi de la lan y sabeis como es, todo calidad humana.

Granota, tampoco seas tan tremendista, ha dicho muchas verdades y no te ha atacado. Tampoco quieras ahora ir de pobrecito. Reconoce que teniendo razón o no, esto empezó por ti, y si, fuiste tu el que empezó con las malas maneras en el ventrilo, aunque desde luego no fué conmigo.

Ahora resulta que te sangran y encima tienes que dar las gracias, Elektro piensa como hubieran reaccionado otros clanes, y en vez de criticarnos en ese aspecto, danos las gracias. Otro clan no hubiera dejado debatir este tema, se habrian dedicado a insultar y eso te hubiera llevado al cierre del post.

EDITADO

Tommy, que no vamos a echar a FLaMe, tu gozo en un pozo, y si no quieres jugar con nosotros, no lo hagas, así de simple.

K

JuShTo tu padre es el chulo.....
Que yo sepa nadie te a insultado,manten la compostura.
Xq defiendes a un caso perdido.
Sigue tu solo con tu amiguito.

JuShTo

Kng, que tal si te lees lo que escribimos, no hablo de la demo, sino de otras cosas como su entrada en el ventrilo, las ganas que nos tenía pq nos las tenía, etc...

shairer

jushto.. tio lo pasado.. pasado esta y por muchas vueltas q le demos no se puede arreglar.. para q kemarse en algo sin solucion? yo voto por dejar el tema q ha dado muchos kebraderos de cabeza a unos y sitio donde poder meterse con la gente a otros...

Max1juanan

Kng, tu solo ves una posicion o valoras ambas.......
Ya te digo yo a ti que esto es un montaje de la ostia, parece una obra de teatro pero del malo.....
El dia que te pase a ti te daras cuenta de que en este mundillo como en la tierra media, tambien hay señores oscuros....pero como bien he dicho antes yo odio a los chetos, puedes preguntar a quien quieras, tengo demos a piñon, alguno seguro que pillo.
No te preocupes que han abierto el bote de las esencias y van a salir aromas por doquier........
A mi lo unico que me jode es que el esfuerzo de varias personas se ha ido a la mierda sin pruebas y sin demostraciones de ninguna clase, solo porque 4 admines dudosos de capacidad para mi se han reunido y asi lo han determinado.

No pienso seguir en esta linia, ya he dicho todo lo que tenia que decir, cuando vuelva ha hablar vendre cargado de regalos de reyes para todos. Agur.

JuShTo

Es que shairer me molesta mucho, que encima la gente no lea. Que encima intenten prohibir que te quejes y que busquen cabezas de turco.

Es que sólo dicen tonterias porque son todos unos chulitos detrás de la pantallita, o bien, son un poco E*******S.

Tema cerrado

Usuarios habituales