Rod Expulsado de la de Iberian

EipoX

a lo menos queda claro el duro trabajo del clan...

otra cosa..no creo que un par de personas ayan dicho RoD a la calle,no señalo a nadie pero creo que hay gente de por medio abiendo metido cizaña y ante todo somos humanos,con lo cual nos pueden convencer no creo que el sr.ferri aya tomao esa decision solo o con un par de compis de organizacion del torneo yo creo que ha habido gente intimidando presionando a estos admins para que tomen esa decision que es totalmente injusta...porque lo primero que se mira antes de sancionar algo es sus futuras repercusiones

Rad1kaL

No hecheis la culpa de la expulsion de RoD de la final de la iberian a la comunidad española de Cs:S ( o a algunos) , xk toda la culpa la tiene el mismo individuo ( FlaMe ).

A mi sinceramente la decision me parece justa , ya que si se juega con un jugador que usa chetos en una competicion , ese jugado pasa a ser CHETO en todas , eso desde mi punto de vista.

Tambien decir ke me molesta un poco que les hayan hechado de una final xk algunos miembros de rod me caen bien ( aguila , maxi , jushto , satrik )...

Solo daros un consejo: Desintoxicaros y empezar de nuevo , no os hundais por esto . A mi la verdad me daria mas "fuerza" para ser mejor y en la proxima competicion dar mucha caña

RaD1

felinux

1 poco injusto si q es pero sigo diciendo q si ubieran dixo la verdad desde el primero momento no ubiera pasado esto y la duga del flame? y el scan del flame?y q si lo defienden noseq....weno gl

JuShTo

Pansman, todos sabemos que es un juego. Pero cuando sales de ahí atrás, siendo un clan perry, desde hace 8,9,10 meses, jugando todos los dias, viendo que mejoramos fichando gente de un level alto, otros mejorando nuestro aim de perry y que lleguen asi como asi y te echen, es doloroso. Es tiempo perdido.

No sólo duele lo de FLaMe o nuestra expulsión, sino el sangramiento recibido, toda la mierda que ahora se tira, como... hay más con chetos en esa demo y si, uscita, lo dices por un RoD, en concreto AwPMaN1.

Yo, en ningún momento he dicho que la culpa sea de la comunidad, pero si de algunos miembros.

Y creo, a lo mejor me equivoco, que son algunos de estos:

Ferri
Granota
Dom1nium
ChUsO
Ereiser

Y fijaos que pienso que Ferri es el que menos culpa tiene... Es fácil que te vengan comiendo la cabeza, y al final que esto surta efecto.

P.D. El post de Kng es un claro ejemplo de meter mierda y lo que mas nos hace daño. Mira tio, le defiendo porque creo en su inocencia y no, no llevo nada, aunque algunos como ereiser, algún crypta y demás si lo piensen. Ya sabeis que soy legal y nada parcial. Sino, revisaros posts anteriores donde defendia a Malabestia y sparko cuando todos les metiais mierda por lo del scan.

D

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=180522

Me voy a clases ..dew

Animo jushto

VirTu_YaGuaR

yo hablando con aguila le dije algo parecido

es injusto en casos de malabestia y mistiko nadie elimino al clan, rod se merecia es final, cuando en futbol cogen a un jugador dopado eliminan al jugador no al clan...

Son1k

shairer, joderme perder contra vosotros?¿ no creo, xq aora mas de unosabeis lo llorones q sois, steamid q no sabias de qien era... era la suya, cb no le enviaba la pass pa poder cambiarla, y en todas las otras competiciones q estaba escrito staba esa, ami principalmente se me insulto en ese partido cuando uno me dice q aga el favor de ponerme el cl_interpolate a 1, nose si sabes q con el csp te pone el_interp 0.01 el cual defecto deja valve a 0.1 y cada uno lo pone con su ping, los lowpingers me veis lageaos¿? os jodeis, no poner anticonfigs q joden a los q vamos default, me ves asi te jodes y punto como muy bien dice la gente.

Saludos al resto

felinux

malabestia y el otro encontraron chetos ne pc no se a visto q los alla usado a flame si ;)

-JacKkK-

La verdad es que no puedo enter como crees en su inocencia... solo me hizo falta ver la demo una vez para comprobar que llevaba walhack...

En ningun momento dije que llevaras wh, yo solo opino sobre flame, que es del que estamos hablando, habeis pagado todos por el no se si seria para ti lo justo para mi si que lo es.

Dije y sigo diciendo que RoD es un gran clan, lo que no me parece correcto es que digas que no lleva nada...

voodoostock

Antes de echar a todo el clan, y q pierdan todos los partidos jugados, hubiera preferido q jugaran octavos y cuartos sin flame.Yo no juge el partido d rod contra elite, pero al terminar todos dijeron gg y para casita, jodio perder como todo el mundo pero ia esta, en ese partido no nos qejamos d flame ni nada, para mi jugo limpio.

PaNd1aN1

Ahora dejaran participar en el Torneo FLS a FLaMe? A RoD sin FLaMe? O tomaran la misma decision que la iberian de echarlos?

Pansman

Jushto yo creo que el "error" en sí que habeis tenido ha sido defender hasta la saciedad a Flame. Imagino que es lo que todos hubieran hecho en vuestro lugar. Es como cuando tienes sospechas de que tu novia te pone los cuernos pero te niegas a creerlo, te dices a ti mismo que hay que confiar. Claro luego le ves con la lengua de un cabroncete en su campanilla y ya no puedes seguir engañándote (aclaro que no hablo por experiencias personales cerdis xD).

Supongo que os ha pasado algo parecido, aunque al menos shora veo que entrais en razón y al menos valorais la posibilidad de que lleve mierda ya que dijiste que tendría que demostrar un par de cosillas.

Te doy la razón en que lo vuestro ha sido una caza de brujas, pero era de preveer, había tanta gente que no se creía vuestro progreso así que lo que ha ocurrido era exactamente lo que necesitaban sabes?

Sobre lo de los 9 meses, simplemente me refería a que yo nunca me hubiera tomado esto tan en serio, es una cuestión de prioridades en la vida imagino. En fin, como ya te dije la mayoría pensamos que se han pasado tres pueblos con lo de la iberian, si os consuela muchos no pensamos que vuestro progreso se deba al uso de chetos.

K

jushto yo no meto mierda,pero no me entra en la cabeza k lo defiendas.SI lo defiendes esk no as visto la demo,Y si lo defiendes aviendo visto la demo esk eres tonto.Xq asta un niño k no entiendes mucho sabe k yeva algo.....

soBri

Si es que yo tenia razon :)

P.D: Seguir pensando que esto cada vez va mejor gL ;)

JuShTo

Pues no kng, no soy tonto, y si, le defiendo porque creo en su inocencia.

Pansman ya he hablado con FLaMe y ha accedido a una serie de cosas que nosotros le exigiams después de tanta defensa.

soBri ya podias haber dicho algo más, que pa un día que entras y no nos dices nada. :( Se te echa de menos perry.

soBri

Jushto ya ves como esta el tema, como para volver...

SaPaTiToS

Cuando cojieron a Malabestia, mistico etc ni sikiera se les exo a ellos del torneo y aun asi teneis la cara de postear en estos temas xD. Haber echado al clan entero ...mal decision de ferri ( una mas pa tu lista ferri ). Para mi flame uso cheats al menos en ese partido, admiro a jhusto y a rod pero defenderlo es inutil. Y weno respecto al tema de Awpman........ dejar de sacar mierda de donde no la hay porq awpman es un wen jugador o es que teneis envidia k un clan k ace meses no daba nada aora os de pa el pelo?

JuShTo

Eso deberia decirlo yo!!! Que no veas el palo que nos han dado en las costillas, y eso que en la iberian no hay nada, sólo demos con frags normales.

Chispas-Elek

Intentad tranqulizaros un poco, el tema es un tanto complicado y es verdad que como bien ha dicho los rod, en la spainsh cup tres personas fueron pilladas con chetos en las rondas finales y sus clanes no fueron explusados.

Pero también una cosa es bién cierta, cuando entráis en el torneo acatáis unas normas y pase lo que pase tendréis que cumplirlas. Si no os gustan las decisiones tomadas o simplemente pensáis que no son las correctas, ya sabéis que podréis hacer la próxima vez: no apuntaros en ese torneos y punto.

Montaros vuestro propio torneo y poned las reglas que se os salgan de la punta del...... pero si estáis en esa competición es porque previamente habéis aceptado unas reglas que son iguales para todos.

Es como los foros de Media-vida, si no te molan las reglas simplemente no postees.

Editado: Ahora bién, personalmente y como ya he reafirmado antes, la decisión tomada por las personas que rigen esta copa se ha visto influenciada de gran manera por las cosas dichas en media-vida y en el otro torneo. Creo incluso, pero aquí si que ya no me quiero meter, que los administradores de la liga no se han molestado en mirar ninguna demo de su propia liga para comprobar realmente si la persona ha usado chetos en su propia liga o no. Y pienso que eso es bastante grave, pero cada uno rige las cosas como le de la gana.

Edito2: Mi post nº: 1000 :D

:)

JuShTo

Elektro, entiendo tu posición de moderador, pero has de reconocer que a pesar del palo que nos han dado, nos hemos comportado bastante bien, teniendo en cuenta todo lo que han dicho sobre nosotros y como hubieran reaccionado otros clanes si les hubieran dicho todas estas movidas.

T

esto es simple, muy simple.
flame pillado con cheats, la gente reacciona.
rod no reacciona, y lo defiende.
rod sigue sin reaccionar y sigue defendiendole.
rod queda fuera de las competiciones.
conclusion, si hubierais echo las cosas en su dia, nada de esto hubiera pasado.
lo mas gracioso........ siguen sin reaccionar !!

JoSe_4ever

#116

Tu pillas a Flame con chetos, reaccionas insultando
Al dia siguientes te levantas entras en media vida y reaccionas volviendo a insultar a flame
Dia suigiente, entras en media vida y ves como insultan a flame, entonces tu te metes con ROD.

Moraleja: te aburres mucho no?

Aki se habla de la reaccion de ferri al tirarlos de la IBERIAN y si miras bien muchos estamos de acuerdo con que tiren a Flame, pero no de que tiren al clan entero, que ellos la unica cosa mal que han exo a sido defender a un amigo suyo, y yo lo hubiese hecho tb, e incluso e defendido a flame, pero siempre e pensado que el a usado chetos contra 4exp, pero jamas le insultaria como muchos de aki habeis hecho.

Ayer se lo dije a un amigo y lo repito aki, antes los chetos eran los Z, pero no habian pruebas, ahora son los ROD y solo habeis visto la demo de uno que a resultado ser cheto, y ahora bien, os sienta mal que un clan os supere no? tanto ROD como los Z han mejorado muchisimo, y la gente en vez de decirlo va por ahi diciendo que usan chetos, que si interpolate.... APRENDER A PERDER.

Saludos, y no kiero ofender a nadie :D

EipoX

para eso ya hay un post...ese del...teneis buen perder...no sereis como la gente de los videos no?

xDDD

Un saludo

Max1juanan

Yo desde que ha empezado todo este revuelo he querido mantenerme al margen de todo, pero ha llegado un punto en que yo tambien me siento ofendido.

Yo, junto a Justho, Ripley, Dalveen y Pablo empezamos este proyecto ahora hace mas o menos un año, cuando salio al mercado el Source, empezamos en un multisaquad y pronto nos fuimos por nuestra cuenta, llevandonos con nosotros a aguila, pequeño demonio. Luego fueron llegando jugadores como Maki, Eipox, Tank, Ludo, Alkaide, Ekinox y algunos mas. Con ellos formamos una base solida en la que apoyarnos cuando sugieran problemas.....entrenabamos duro, preparabamos partidos, creiamos en nuestras posibilidades y nos ilusionaba pensar que dia a dia ibamos mejorando.

Con la incorparacion de Satrik el clan gano mucho en aim y de paso le dinos un nuevo nombre Run or Die, con Satrik empezaron a llegar buenos jugadores de la 1.5 y 1.6 que se interesaban por nuestro querido clan. A nadie, y repito a nadie se le ha cerrado las puertas en casa ROD. Con las ultimas incorporaciones, Skz, Awpman y Flame el clan era cada vez mas competitivo ganando incluso a los supuestos TOP-Clanes de España en algun amistoso.....

Las alegrias fueron llegando, estabamos haciendo un buen papel en la iberian Cup y llegamos a los octavos de final, en cseros las cosas funcionaban y dentro del clan se respiraba un ambiente de armonia y entendimiento (cuando aguila se calla, jajajaja).

Todo nuestro esfuerzo y trabajo se veia recompensado al ir pasando cada eliminatoria, nuestras madrugadas hasta altas horas de la mañana iban tomando forma, no habiamos perdido el tiempo.

Yo no quiero entrar en el tema flame, porque una vez ya le dieron la espalda, nosotros hasta no tener pruebas contundentes estamos con el, aquí no se le da la espalda a nadie como bien he dicho antes y menos a un miembro activo del clan.

Y de repente aparece el señor Granota y sus amigos para decir que utilizamos chetos. Para decir que somos buenos de un dia para otro, para entrar en el ventrilo de los demas e imponer sus decisiones como si fuese nuestro capitan y para faltar al trabajo de todo un grupo de gente que por mucho que tu quieras romper, no lo vas a conseguir.

El señor Ferri, creo que ha actuado aconsejado por este Consejo de Administracion y por supuesto ha vuelto a demostrar lo incompetente que es para administrar nada. Por lo que a mi respecta, no se a mi clan, para evitar estas desilusiones, en las ligas donde estas personas administren cualquier cosa yo no pienso participar mas....hoy nos ha pasado a nosotros, ayer le paso a BB y tantos otros clanes que se le han subido a la barba al señor Granota (y los que quedan).

El problema es que el señor Granota no sabe perder y no se acuerda lo que vivio cuando todo el mundo llamaba a CHUKI cheto. Posiblemente algun miembro de mi clan opinara sobre el tema, pero señor Granota ya puede usted estar trankilo porque ninguno de los miembros de nuestro clan va ha entrar a su ventrilo de la manera en la que usted lo hizo...

Para acabar quiero decir que estas personas han acabado con las ilusiones de un grupo de gente, por cierto, mas sano que muchos de los que corren por aquí y que los justos finalistas somos nosotros, los ROD.

MaLaBeSTia

maxi todo esto lo veo perfecto,tienes toda la razon,os lo haveis currado mazo,pero FLAME es cheto digais lo k digais,pero un 10 x vosotros ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales