Sensibilidad?

S

y yo que cuando jugue por primera vez al CS, en el mapa assault con sensibilidad 16.. con mi 2/2
-_-

zUAL

yo por ejemplo uso dos sensivilidades diferentes en CS utilizo
2.5 y en dod uso 3, no se es un venazo que me da

F

DioS , sensibilidad 15 ? Pero se puede jugar con eso ?
Si yo juego con 9 y ya me mareo .
Lo mejor es encontrar una sensibilidad k te vaya bien apuntar pero k al mismo tiempo no tengas dificultades para girar.
Entre 1 y 4 .. a 5 aun ..
Yo eske Si paso de 5 me es muy chungo apuntar. no doy una mierda .
Pero bamos .. todo va a gusto .. y muhas beces es acostumbrarse ..
Yo uso:
sensitivity 3.1
zoom_sensitivity_ratio 0.8

Eldelpueblo

Jode maxo pos soy el mas raro uso sensibilidad 6.1 y aceleracion minima me da me tendre q pasar al amxima y menos sensibilidad si todo el mundo lo tiene asin...

Atoll

CS: 2 (Menos sens = mas cholas + muertes por la espalda)
DoD: 4

En el CS lo normal es que tengas entre 1 y 5, mas baja es bastante no recomendable, y mas alta el aim se va por los suelos. Recomiendo 2 porke es la mezcla de "unzoomed ak sniper ;)" (1-1.2) y el animal que anda solo y no le pillan por la espalda jamas (4). :D

En el DoD como en aim importa bastante menos, pues uso entre 3 y 4 depende el dia y el raton. Eso te permite darte la vuelta mas rapido por si acaso ;o

HeaS

ejem, eso, tu mira a nachuki LG con 8 de sensibilidad dime si el aim se le va por las nubes. El q va por las nubes es el q se le pone delante... :P

GuYbRuSh

Claramente default , 3 de sensi es lo suyo xD

DarK-Over

yo uso 6.5 pero ske en mi pc si pongo menos no puedo darme la vuelta ni na comodamente

Lb

Aki la mejor sesi ay ke probarla pk no creo ke te digan una sensi la pruebas y digas pos si es la mejor, xP

JoSuK

a lo que este cada uno acostumbrando (ains que tiempo de mouseware y sens de 14) tambien influye mucho el tamaño del raton no es lo mismo un mini wheel con 3 de sens que un razer con esa sens la sensibilidad es de las cosas mas personales del cs :)

Bloody

yo usando el win xp la tengo a 4.5, pero a veces juego bajo w98 y he de ponerla mas baja aun

JoSuK

depende de los drivers del mouse influyen mucho en que estes comod o no cosas letales en este tipo de juegos

Laro

yo tengo win XP, la sensi del windows a 7 (de izq a derecha), y un logitech mouseman dual optical sin mouseware :P. le he kitao la aceleracion rastrera al xp y tal, y uso 4.5 de sensi(y no es demasiado alta, un "golpe de muñeca"(unidad de medida de sensibilidad XDD) son unos 60 - 70 º. pa la awp uso el zoom_sensitivity_ratio a 1.0 ^^

LuCiFeR

la verdad es ke jugar con XP tiene su merito xDD parace ke lleves un zapato y no un raton :D

de verdad, os admiro :)

Laro

weno #44, con los apaños de aceleracion y tal no va tan mal, t acabas acostumbrando ;P

kAm1

yo uso 2 con intellimouse explorer 3.0 y sin drivers

oTi

Pues depende no, lo mas favorable para hacer buenos frags de lejos es una sensivilidad de entre 1 a 6 (depende del win, y de varias cosas) si quieres hacer el idiota y no dar ni a las paredes pos ponte de 6 a 999 :D

K

Mira depende Mucho de la calidad del raton pero os recomiendo que no compreis genius inalambrico sin bola ahora mismo se esta moviendo sin que lo tope .... :o uno de sensility 2.7 y en ratones sUx 3 ! ;D

L

Llevo relativamente poco jugando al cs. La primera vez q jugue lo hice sin raton ... algo mal por cierto, luego mire al de al lao y vi el raton xDDD. Empeze con la de por defecto q es 3 y viendo q mi muñeca se partia pase a 25 ( x q me gustaba el numero) y jugaba en 1 mm cuadrado de alfombrilla ^. Al mes segui con 7 de sens para mas tarde volver a pasar a la default. Al kitar el salto pase de rushear y al final me he kedao en 1.5 a 1.2 segun el dia. En definitiva kiero decir q lo importate es experimentar con diferentes tipos de sensibilidad y escoger la q mas se adapte a tus necesidades.

Saludos ^^

A

Pues bien yo desde hace mucho tiempo que utilizo sensibilidad 7 o 8 es lo mejor!!! (sensitivity 8)

VACAS

la sensibilidad depende de el raton y los drivers que uses si cada uno tiene una sensivilidad distinta no vale eso de tener la sensivilidad que use otro xke alomejor a ti no te va bien con esa pero en fin si t sirve de algo yo uso 3.1

kEOxTia

2.7 roolz

HeaS

ahora mismo yo uso 2.5 o 3.5, segun el dia y lo q me apetezca. Desde ayer me inclunau un poco mas por 3.5...xDDDDD

D

mmm poz yo empece x poner la barra de advanced controls segun me diese el dia (me parece q nunka menos de 10 xD), hasta q llego el pc y decidi usar mm 7,7 (en un principio tenia el logitech de bola, el de toda la vida : P, despues me kompre el wheel mouse optikal de mikro$oft y seguia kon la misma xD), hasta q un dia se me okurrio poner 5, y kon ella me kede hasta el dia de hoy xD
saludetes y q tu mouse te akompañe

JoSuK

yo ni sabia lo que era la sensi cuando empeze a jugar no miraba barritas ni na mis controles mi nombre y a jugar que habia poco dinero pa juga ren el cyber xd

mrmans0n

yo usaba 27 cuando empece en serio con el cs (antes usaba 45 en el cyber), y poco a poco la fui bajando... ahora uso 1.4, sin accel, y zoom_sensi a 1.1 :)

OzeLoT

yo uso:
sensitivity: 3
zoom_sensitivity_ratio: 1

GL3B

pos io reconosko k hago merito jugando kon l XP n un ciber(sens 9), i si k s verdad k kuando juego bajo kualkier otro SO, mi sens baja a 4 o 3.5......pero ievo mas tiempo jugando kon sens 9 i m sigue gustando mas....puro vicio...XD

Gaiden

Desde siempre, 4.7 ahora con el WinXP 3 :D

Usuarios habituales