Sensibilidad?

Solidus

3 klaramente :D

iRoN-G

Pues yo uso sensibilidad 5.8 con un ratón de Logitech y el win XP. Supongo que va a gustos, cuando voy al ciber que tienen ratones ópticos pues tengo que bajarla más pq me va fatal.

S

yo me la cambio a ratos por el mierda raton, cuando mi raton tiene pocas pilas me lo pongo de 7 para arriba, cuando estan nuevas me lo pongo a 4 o a 3.5, cuando esta normal a 7 nusabo depende :)

cybernomada

3 ES LA QUE YO USO

S

Yo uso la de 14 o 16, asi con un giro rapido no tengo por q salirme de la alfombrilla, y no cansas tanto la mano, lo principal es estar comodo no salirte la alfombrilla y sobre todo no cansar la mano con tanto movimiento manual jeje.

Saludetes a tos los locos de la sensibilidad

Letto

Lo importante es apuntar bien digo yo y con 14 16 dudo k lo hagas.

I

Pues nose pq decis q poco es mejor. yo tengo puesto 7 de sensibilidad y apunto mejor q con 3, por el simple echo de q la mira le llega antes a la persona ;) Todo esto es para gustos, lo mejor q puedes hacer es probar lo q ma mejor a tu modo de jugar y a tu raton

PeKeNiTo

Realmente puedes dar cholas a cualquier distancia con cualquier sensibilidad.... es acostumbrarse... lo mejor es cojer una comoda... para poder dar medio giro... y usarla siempre... y no cambiarla para nada... Yo cuando jugaba al quake3.... usaba sensibilidad de 16 xDD y mataba de cholas... tb pq taba acostumbrado a apunter a toa ostia... pero es practica, no os creais q por llevar la sensibilidad del heaton vais a jugar como el xDDD

M

yo 1.5 con zoom_sensitivity_ratio 0.9

la verda es que es dur de darle a alguien cuando te viene detras pero en un partido es muy raro porque generalmente el enemigo viene de frente en un primere tiempo ( despues solo queda que no faiies el trioo)

la verda es que quando era la version 5.2 toda la gente tenia como minimo 10 de sensiblida es se explica por el echo quel juego era simplemente mas rapido et con bug d e acceleration...

pero ahore que es un poco mas real ( depende de que =) )
y a no es tanto mp5 y a la carga =)

es explica porque todo el mundo prefiere una sensiblida baja , porque asi ajustas la cabeza mejore y le das en headshot =)

bueno y a e dicho lo que pienso

los siento por mi orthographo =) pero nuce e estudiadio espanol escrito aunque lo sea (espanol ) =)

HeaS

3.5 ahora...:P

S

Cada uno juega como le sale en gana yo tengo mas precision con mas sensivilidad, por q jugue anteriormente al Unreal tournament ademas de ser una costumbre es mejor si haces un cara a cara pa mi claro, ya q no tienes q mover casi el raton, en sensivilidad 3 tienes q salirte de la alfombrilla y hasta levantar el raton, yo no hago eso yo solo con moverlo unos milimetros tengo suficiente para girar y apuntar.
Pa mi mas comodo, cuidao q te saldras de la mesa jeje.

Un saludo pa tos los locos de la sensivilidad

JoDERoS

si o ke si no deja tanto :P yo recomiendo 6 y aunque sea demasiado rapido para ciertas armas para meter articazos a toda ostia es lo mejor, con miniwheel y velocidad de sensitivity seras un bot

HeaS

3.5 aceleracion ni idea. pero es q yo juego como me den...xDDDD

T

3.6 pawa :) ( XP 8 )

10 días después
Sl4Y3R

Yo empeze a jugar con sensitivity 4, ahora uso:

  • sensitivity 2.55
  • zoom_sensitivity_radio 1.5
FiBLa

Yo uso 7.5 i si que se puede apuntar siempre que no seas un palurdo, cuando juego partidos i tal me la bajo un poco porke a veces ( del nerviosismo ) me tiembla la mano ^, i de woom utilizo 1.3 porke si ...

K

Como aqui tol mundo pone su historia pos yo tambien :P

Yo empece con un raton "barato" a jugar con 6, y en los cibers me solia poner 7. Di unos cuantos cambios, de 7 a 4.5, de 4.5 a 3, de 3 a 5, etc ... Ahora uso 1.4 con un Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

Tu pon sensibilidad 5, y vete bajando hasta que estes agusto :]

Lo que leisteis por ahi de que la sensibilidad alta es para n00bs ... no es cierto. Dicen que lo mejor es tener una sensibilidad baja porque por mucho que te asustes, no se te va mucho el raton, acostumbrandote apuntas mejor, etc ... pero cuesta trabajo mover el raton (hasta que te acostumbras) ... Todos empezamos con una sensi alta y vamos bajando hasta que encontramos la nuestra, pero la nuestra puede ser una sensi muy alta, no tiene porque ser para n00bs ... :D

Massive

6 ownz

BRaDoLH

yo uso 6.9 pero con los drivers del raton puestos

SeRgHiO

Pos yo creo k depende d elo pulid ak tengas tu sensi. Si llevas 3 años con 20 puede k apuntes tan bien de lejos como otro k use 3. De hehco conozc a alguno con sensi 20 k de lejos no flala casi na ( JoZe ¬¬ ). Yo personalmente uso 8 pero a veces l bajo a 6 ^^

nilme

con la sens de win normal(6/10 creo) y sin ninguna aceleracion, en XP uso 2.3, y en win98 y demas windows 1.2

aRk4de

3.5

MikLoN

Nas, mi sensibilidad es 1.7, sin ningún tipo de aceleración, y con la sensibilidad del Windows SE por defecto. Esto si que es moverse bien (claro esta...cuando llegues a acostumbrarte).

La idea de ponerme esta microsensibilidad, ha sido gracias a que me baje todas las cfgŽs de los NIP (las publicas), y calcule la media de todos los jugadores del clan JUAS!! y el resultado fue 1.7.

Ke GoSu eh? :D

G

Depende del SO, ya que yo en Win98SE usaba 3.0 y ahora en Win2000 1.5 :)

worm

Miklon hiciste media aritmetica o kuadratica??

en todo caso yo me kedo con sensibilidad 4.3 - 4.5 es muy suave y no me causa problemas para el aim ya ke tengo un raton optico y es muy preciso aunke lo muevas muy poco.

M

Yo tengo un Optico (exactamente un Logitech Wheel Mouse Optical) y tengo:

sensitivity 1
zoom_sensitivity_ratio 1

ahi queda eso ;)

A3r0

Ojo ! yo empeze con 17!! sin animal :D
pero amos ahora juego con 3.4 y sensibilidad de windows casi a tope pero amos eso como bien dice todo el mundo depende de raton,driversy SO.La pregunta en si no es util haz caso a la gente y busca tu sensibilidad es lo mejor q puedes hacer :)
por cierto alguien tiene la explicacion a por q eramos al principio tan players! y jugabamos con tanta sensibilidad!!!!
heaheaheahea
saluos! :)

N

No se, tonces deberé serguir siendo player xq antes jugaba cn 5 d sensibilidad y ara juego cn 7-8 según m de el día

worm

A3r0 yo nunca he jugado con la sensibilidad alta. De hecho cuando empeze usaba la 3 y he ido subiendo hasta 4.3 - 4.5. Es ke soy un player ahora o es ke soy un bicho raro?? ;(

D

En XP 5 de 10 sin aceleracion m_filter 0 y sensitivity 2 :D

Usuarios habituales