Sensibilidad?

Gp

No se k sensibilidad usar cual me aconsejais o cual es la recomendable? ;)

MuS

3 (por defecto) es la que yo uso.

Pero tu tienes que usar la que mas te guste, si juegas al CS con mucha sensibilidad te quedas asi -mas o menos-, o si eres un jugador de poca sensibilidad te quedas asi, yo no puedo decirte que sensibilidad has de usar.

Muchos jugadores se quedan con la que tiene el CS por defecto "3", pero muchos otros como yo cuando empiezan le ponen un wevo "6" "7" "8" .. "9"..., luego cada vez la van bajando mas, no se por ke xD, yo empeze con 7 y ya me quedo en 3, no creo que baje mas.

3 rlz (--- sin gilipollez

Ferchu

ponte sensivilidad 20 con aceleracion maxima xD
(es broma.. ni lo pruebes :D) Yo uso 3..

V

Yo uso 4

CoSm0

a ver, normalmente te pones un sensi baja para apuntar mejor de lejos. Ponte lo que veas y bt ajustandolo...
Yo x ejemplo voy con 4.2 siempre :P

ah, ya se me olvidada. Se escribe sensibilidad...

TyaGo

Pero es q depdende mucho del raton quses, de los dirvers q le pongas y la sensibilidad q tengas en windows. Yo antes usaba "2" y era mucho asi q imaginate ahora uso 5 sin instalar los drivers. Es un Logitech Mouseman optical Cordless

Gp

Pos yo no entiendo esto estoi usando la configuracion del HeatoN y tiene 1.2 de sensibilidad, es para apuntar mejor?

NetDevil

La sensivilidad es a gusto de cada uno. No puedes decirle a uno, oye tu que sensivilidad tienes puesta? y ponertela (weno si puedes :D) pero seria un error o tendrias que acostumbrarte a esa nueva sensivilidad. Bueno si te sirve de algo yo uso 1.3 ;)

salu2

ElPasmo

Además, como bien dicen por arriba, la sensibilidad no sólo varía con el ratón, tb con el SO, con los drivers, etc...

Por tanto Heaton puede tener 1.2, pero a saber como se le mueve de rápido. Yo tengo un logitech Wheel Mouse Optical, y uso 3.5 (antes llegue a usar 12, tiempos de rusherrrrr) Pero tengo otro amigo con el mismo ratón (distinto PC obviamente) pero que su sensibilidad no es la misma que en el mío a 3.5...

Gn0m0, Warra, no macuerdo de tu sensibilidad pero ponla...

Anda tontín, que te va a gustar

Letto

Yo un poco de aceleracion en windows y sens 2.1 (en su día jugaba con sens 13, nose como podía apuntar xD)

MaKi

Yo uso 1.5 de pie , 1 cuando me agacho y 2 andando
kurisoso -_-

KeleTh

yo empece jugando con sensibilidad 15, pero como de lejos era practicamente imposible dar (eso si, por la espalda no te mataban nunca xD) me cambie a 2.55 ke me funciona perfectamente :)

Trillian

Yo uso 2.5, empeze en 12 y fui bajando mas y mas ... no se, pero en sogamed lei que la alta era para los n00bs xD

Crawler

Puess... empece con 13 (sin burrada) pero yo creo que era por la mierda de los ratones de confe :P Ahora mismo juego con 1.75 sin aceleracion de ningun tipo,pero cuando voy al ciber a echar pachanguetas y tal, acaba subiendo hasta 2.. (supongo que será pq rusheo mas y no miro poquito a poco o algo..)

speciaL

Yo empece con 3, pero como han repetido ia varias veces x ahi arriba todo depende del so, raton, drivers y taL ... io uso 2.2

G

Yo uso:

sensitivity 3.7
zoom_sensitivity_radio 1.3

Y en velocidad del puntero en Win98SE lo tengo a tope.

T

Pues yo tengo el mouseware con aceleracion minima y la sensibilidad del cs a 3.2 :O

ZeRaTuL

Yop Usaba en mis comienzos como 8 o asi , Un dia pregunte por ahi y la cambie a 2, si te digo la verdad no se como coño podia matar algo con 8 xDDDDDDD. Es depende como te acostumbres, pero lo normal es de 1.5 a 4 :)

mC

La sensivilidad es como uno este adaptadoa a jugar con ella y depende tb de su SO y el mouse. Los opticos suelen ir mas rapidillos por su rate pero vamos, yo empeze con mis 15 y eh ido bajando a 5 y a 2 para ir acostumbrandome :D

Gp

Pos bien yo en realidad enpeze con 4 y despues la empese a bajar poko a poko a 3.1 o 3.0 y e llegado a usar definitivamente 1.3 y aki me kedo ;)

Lb

X loke leo las sensi ta entre 1.5 y 4, yo e visto a gente con 9 de sensi pero me parece demasiado.

P

La sensibilidad es algo personal, si estas agusto con la sensibilidad se notara a la hora de jugar, yo uso 5 y tengo el mismo toque que uno de 2, ale al peo.

NoRMaN

yo empece con 15 en un cyber con unos ratones q estaban a cachos y a 20 fps. tonces en esos tiempos de carencia de fps me dijo el amigo novato q me pasara a 5 , pq se apuntaba mejor. de akella yo claro esta era un pkt, pero empece a mejorar gracias a eso. luego ya me pille adsl en casa y empece a jugar , y me fui adaptando a cada vez menos sensiblidad, llegué a un punto en el que ponia "sensitiviy 0" (poco lamer) pa q me fuera mas lento. xD. ahora uso 4 con un Logitech Wheel Mouse Optical :)

HeaS

ami la verdad, no me importa q sensibilidad usar, e llevado 1.5,2.1,2.5,3,3.1,3.6,4,4.5,4.8,5.2,5.7,6.1,7.5,8,10,11,13.5...

Aunke ahora mismo juego con 2.5 pero vamos, q no me importa...:P

JoSuK

yo empeze con 9 y con aceleracion del mouse ware ahora voy con 5 y con driver default de windows xD

thrazz

Mejor sensibilidad baja, pero no tanto que no te deje dar un giro rápido de 180º. Yo uso 1.666 y zoom_sensitivity_ratio 1.1.

Kausal

1.5

OrCuS

Yo tengo 7 de sensibilidad, empece con 4 hace ya casi 3 años y llegue a subirla a 12. Desde hace año y medio o asi uso 7 ya que me permite darme la vuelta con rapidez y a la vez apuntar a la cabeza con facilidad. En cuanto al SO uso Win XP con sensibilidad a la mitad y el mouseware sin aceleracion. El refresco del raton 120 Hz, el q viene por defecto en mouses USB, de momento que yo sepa en el XP no hay manera de conseguir uno mas alto.

Usuarios habituales