Sensibilidad?

TeTu

en win ME a 3 , y en XP 4 , no se xq , pero ultimamente el raton optico me va mal , si alguien sabe alguna alfombrilla wena que me firme en el libro de visitas plz

HeaS

yo ahora 3.5 o segun el dia. Ultimamente, 5 mas q 3.5 xDDDD

D

Yo uso sensibilidad multiple :-)
La cambio con la ruedita del mouse pero por defecto uso 4.5
Cuando agarro la artik la bajo a 3 o 2.5.
Salu2

I

Yo pienso q es mejor usar poca sensibilidad: empecé usando mucha (unos 12 o asi) y luego me fui bajando al ver q la gente q jugaba mejor usaba muxo menos q io.
Ahora uso 1,7, despues de ver las cfg's de jugadores pr0 (HeatoN, Potti, etc) pero a veces me juega malas pasadas (cuando un tio t sale saltando de lado es mu dificil girar), asi q es mejor usar un pokito mas, unos 2 o 3, pero claro, los pr0 usan 1 con algo pero a saber como tienen configurado el raton y los drivers :) .

S

jurs, pensaba q lo de mi bajon en sensivilidad era una cosa rara, pero no, al principio alternava entre 8 i 7, ace una semana baje a 5, i actualmente a 3, mejor asi ya no tngo q cambiarlo cuando reinstalo el cs xD, default r00lz xD

TeTu

imitas a los pr0s ? :P a q no eres capaz de "masticar" como el Heaton ? ? ?

PeTaSeTA

6.3 y sin problemas :D

(Usando óptico con unos hz de 235-250)

xBoSS

yo uso 12.3 de sensibilidad aunke en el ciber al ke boy suelen usar entre 4 y 6

Gp

:O

Toy sorprendido!!! este tema lo monte ase un tiempo y balla fama, yo ya he desidido k sencibilidad y es........ 2.0 ;)

ZeO

Nen, cada uno usa lo suyo, algunos ke tienen mucho pulso y son anormales usan del 1 para alante jeajeaj. Otros usan mas :D o menos. Pero tienes que tener en cuenta la sensibilidad que tengas puesta en WINDOWS, en la configuración del Mouse... si la tienes muy alta, y en el cs la tienes a 2, en sensibilidad normal del mouse en el cs tendrás como 5 más o menos, No tengo ni puta idea, pero que amos... es cuestión de probar.

Yo por ejemplo, uso 2.2.

19 días después
KiRoF

yo uso 3.9 psE :) gL

PeLoTaSo

1,8 y zoom_sensitivity_ratio 1 :)

Canario

lo mas recomendable es que tengas menos de 2 ... luego si no te gusta pues la subes pero es la mas recomendable

VenoM

Toi con #105. La cuestión es probar a ver cual es el que más te gusta...o con el ke mas matas :D:D ... Yo me quede con 3.2

V

yo con raton de bola tengo 4 y con optico pongo 2 y me va perfect, eso si, sin aceleracion de ningun tipo, donde vamos a parar ? ;)

GreNkaS

yo usaba 20 de sensibilidad, pero hace unas semanas me dijeron q la bajara y q al apuntar no se te ve tanto, y la baje, pero yo creo q todo es acostumbrarse :p

20 powa

M

Pues eso es depende de cada uno, en mi caso necesito mucha sensivilidad porq me acostumbre asi que si no tendria poca sensivilidad como la mayoria de la gente, aun asi uso 9 xD ya te digo cada uno como le venga mejor...ta lue

PiTaGoRaS

Logitech Whell Mouse Optical, aceleracion Baja, velocidad media, sensibilidad 1.1

Deluxe :)

PiTaGoRaS

Ah, y para las rondas de cuchillos pongo sensitivity 2 :p

T

io empece con 10 luego segui con 23 (por detras nunca te matan pero lo k es apuntar cuesta) y ahora e io bajando asta 2 :D

O

eeeeeesto la tengo a 9.6 mas o menos a algo asi

BigBroder

pos io no usaria mas de 5 ni menos de 2, eso no kere decir ke uses menos de 2 con aceleracion o algo :P

ketekojo

tengo programado la rueda del raton para la sensibilidad. Uso 2.8 o 5.0 depende de la situacion.

BigmAK

3 POWA!!!!!

Saludos...

MusambaN1

yo 1 :)

MusambaN1

yo 1 :)

NarThaX

La default ...

HeaS

ahora 3.6

Usuarios habituales