Source 2 waiting room


periii

Solo van rectas si tienes intel,con amd aún no sacaron parche

6
perez_chuck

#989 xD En la primera foto disparo. En la segunda foto tomo paso lateral a la izqda y saco otra foto.

#990 Pues a eso me refiero. Si mi pregunta es si el nuevo va a usar el mismo sistema o uno nuevo. Por lo menos deberían subir a 128, como en faceit, si es que usan el mismo.

fizzfizz

Podemos decirle a algún mod que quite el vídeo de youtube en el fijo y ponga la portada del twitter del csgo? jajaja xD

Johnata

Pero esto q mierda es jajaja

joselevlc

Faltan 5 días, cada día van a ir quitando un muñeco del banner hasta el miércoles que es el día de salida xD

1 respuesta
horvathzeros

Por qué le hacen tanta publi a la vuelta de thinkii al CS?

También es raro que hayan actualizado a las 18h de la tarde, hace 2 horas, cuando suelen hacerlo sobre las 23h-24h

pd: del cliente de steam han actualizado esto que me choca

Fixed game beta success/failure and dropdown not updating when opting into a password-protected beta branch

Están dando betas a cierta gente del CS? Pueden ser mil cosas, pero coincide que están haciendo updates en ramas betas del CS y que están protegidas con password xd

1 respuesta
B

Seguro que funciona 1234

skakunK

#996 Ya están dando betas privadas a gente. Pitu tiene algunas, mandale md a twitter y se la pides.

2 respuestas
Hades13

#998 report

I

#995 si mañana quitan un muñeco a alguno le da un chungo

1 respuesta
Narmerr

#1000 ah no, mira, si te parece quitan un muñeco y no me da un parraque, no?

2 respuestas
I

#1001 jajaja lo único que falla la teoría , el lanzamiento sería cuando queden 2 muñecos

horvathzeros

#998 si le digo a pitu que tu me has dicho que le pida una beta, te manda al pozo otros tantos minutos y no quiero verte sin escribir en el chat :(

1 respuesta
skakunK

#1003 Menos mal que alguien valora mi presencia en el chat y mis grandiosos chistes y humos, mis respetos. A ver si otros aprenden.

1
Enanoasesino
1 respuesta
Hades13

#1001 Si mañana quitan uno es lo mejor que podría pasar, la verdad.
Por una parte se acabaría el misterio, y por otra volvería el meme de “what are you doing on Wednesday?”

1 respuesta
Krazze

#1006 Sería como muy fácil, yo apuesto a que nunca dirán el día exacto

1 respuesta
-Crusher-

Que poquito necesita Valve para tener a la gente como loca, en comparación luego el juego de las magias que si videos curradísimos de la hostia y demás cosas marketinianas xD

1
Mrolex

Por que estáis aquí?

No os van a dar gominolas.

Hades13

#1007 Realmente valve siempre que ha hecho una update importante siempre ha baiteado en Twitter en el mismo día.

El día que estén más activos de lo normal, ese será.

B

#1005 Otro payaso con Twitter xD

Dankeloff

:eyes:

Hades13

Más humo

1 respuesta
Mystee

A Aqua le va a petar la cabeza si sigue a este ritmo xdddd

Narmerr

#1013 tenemos la locomotora de vapor a todo trapooo!!!

pelusilla6

Cuando salga va a ser gracioso el pico de jugadores, duplicará el record del csgo si es que tiran los servers xD

1 respuesta
S

Vais a seguir siendo unos mancos os cambien lo que os cambien. El aim no depende de sombras ni renders

1
Hades13

#1016 Lo batirá si hay un cambio en el MM o en los servers comunitarios. Pero cuando salga oficialmente. Dudo que una beta haga que CSGO llegue a los 2.8M

Ojalá me equivoque, y la beta sea 100% jugable. Entonces lo va a reventar.

1 respuesta
pelusilla6

#1018 Ah bueno claro, en beta quizás no pero vamos, va a haber un FOMO bestial seguro.

Narmerr

Por curiosidad, que es lo de limited test?

Tema cerrado

Usuarios habituales