Source 2 waiting room


MrToMaTo

#980 Se llama shooting inaccuracy. ¿De verdad quieres que un awp sin mirilla puesta tenga la misma precisión que una m4 silenciada o que una mp9? Ya verías la gracia que te haría si te matan de noscope a 50 metros solo porque su mirilla estaba en tu cabeza lol

Lo siento, pero es parte de las mecánicas del juego, no tiene sentido cambiar eso porque entonces no te vale la pena comprar una m4 pudiendo ir con una mp9.

Edito para completar porque no había leído todo: la bala que ves tú en la pared es client sided (solo la ves tú). El juego registra otra (server sided), que es la que decide si matas o no. Esta separación se hace para reducir posibilidades a los que crean los aim hacks. Puedes probar a entrar a un server de calentamiento y activar el sv_showimpacts. Vas a ver unos cuadrados rojos y otros azules, unos son los que registra tu ordenador y otros son los que les llegan al server. Por eso no te puedes fiar de las balas en las paredes. Y obviamente ambas balas dan en diferente sitio por esa shooting inaccuracy de la que hablaba antes. Hay una componente aleatoria de a dónde va la bala, y el server registra algo distinto que tu juego.

5 1 respuesta
antofi

Y con las skins que se hace, hold?

1 respuesta
horvathzeros

#1022 si van a conseguir que venga mucha más gente al juego, parece que la buena idea sería hold sí.

sh1ntaro

Ojala volvo en modo troll el día que solo quede un muñeco en el banner y quite medio moñeco. Y al día siguiente un cuarto…

2
Nors3
1
B

City Skylines 2

Mystee
RusTu
B

Se viene, más pronto que tarde pero se viene. A ver si es verdad lo de la semana que viene.

B

Actu de Steam

y34hl0ve

Y el Team Fortress 3 cuando decía que lo sacan?

2
RusTu

RusTu
RusTu
Tritoman

Rustu vámonos al taska

Narmerr

Sigo pensando que cs2 es City Skylines 2, el cual si esta anunciado

3
perez_chuck

#1021 por fin alguien que lo entiende y sabe del tema! Gracias

Tiene sentido que sea el server el que haga y decida, pero aún así me parece bastante incongruente.
Imagino que ya lo leyeras, pero las fotos son de un ejemplo particular en warmup. También sucede con ak, controlando el recoil sin moverme, ni yo ni el enemigo, a 2m de distancia. Mucho menos pero sucede. Entiendo que ese inaccuracy dependerá de valores como el tipo de arma, movimiento (mío y del enemigo) más posiblemente otros factores (conexión de internet?). Y aplicado al caso del spray a corto alcance no me entra en la cabeza cómo la probabilidad de hit pueda ser tan baja.

Probaré lo que has dicho del show impacts. Gracias de nuevo ;)

1 respuesta
MrToMaTo

#1037 Ya te digo, meterte en un servidor tú solo a probar cosas es lo que más ayuda para entender estas mecánicas. Te lo puede explicar alguien, pero es mil veces mejor si lo pruebas tú. Pon el sv_showimpacts 1 (busca el comando por internet porque no sé si es ese exactamente) y ponte a probar a disparar corriendo, agachado, de pie o saltando con diferentes armas. Ya verás la diferencia.

Y sí, de hecho hay un excel por ahí perdido en internet con los valores de inaccuracy de cada arma. No sé cómo encontrarlo, pero creo recordar que un youtuber que se llama houngoungagne lo enseña en sus vídeos utilizando un solo arma.

2 1 respuesta
Divaka

#964
JODER que viejo me siento, jugando desde la 1º versión.

1 respuesta
B
#1039Divaka:

JODER que viejo me siento, jugando desde la 1º versión.

En el cíber al que iba cuando empecé (2000), en la máquina de refrescos la cocacola costaba 125 pesetas.

1
Nors3

#1038 Es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/11tDzUNBq9zIX6_9Rel__fdAUezAQzSnh5AVYzCP060c/

Hecho por SlothSquadron

1
Hades13
skakunK

Ojala quiten hoy un muñeco, confiarnos de que sabemos fijo que ya es para el 23, y la saquen de repente el Lunes

1
ruben132

Por la salud mental, que cambien el banner por Dios.

1
eviden

que pesaos algunos con las magufadas, el ohnepixel por poner un ejemplo, haciendo el agosto emparanoiando a la gente para sacar profit en stream, el otro dia el stax mas de lo mismo y así una gran parte. Esto empieza a dar un poco de cringe ya.

2 2 respuestas
Narmerr

#1045 pero has visto que ayer pusieron un nuevo banner con 5 muñecos de CS? Eso puede significar el 5o CS que seria el CS2 o puede significar que faltan 5 dias para que salga el CS2!!!!!!!

1
Nors3

#1045 Pero la culpa es de la gente que se cree cualquier tontería, ellos lo toman como meme. A mí también me gusta especular pero sé que es hablar por hablar, diría que esto se parece más ya al horóscopo.

1
dantee

La culpa es de la gente que con cualquier chorrada ponen el grito en el cielo pero es que también la cuenta de Twitter oficial tiene cojones…

Saben perfectamente cómo está de mal la peña y en vez de decir como cualquier otra empresa seria : Gente,no hay ni beta ni cs2 ni nada parecido,venga se me cuidan,empiezan que si gifs que si cambiar de repente la foto…es que parecen becarios de 18 años riéndose de la gente

1 2 respuestas
Exor720

como no sea un counter-strike 2 y vaya a ser solo el update al motor source 2 y na mas (como el dota 2 reborn pero peor, porque ya tenemos la UI panorama), se vienen lloros xd

1 respuesta
-Crusher-

#1048 Pero si a los primeros que les interesa todo este revuelo es a ellos mismos, no necesitan hacer gran cosa para que la gente este haciéndose pajas y se cree hype por todos lados sin saber cuando va a caer, cosas de Valve, cuando salga los números pueden ser espectaculares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales