SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ditello

#630 No creo que sea spinbot, pero ha sido muy gracioso XDDD, se le habrá bugueado el ratón

5
Jackbanter

HAhahh es dios

horvathzeros

así que esa es la pasión secreta de @NaOw, tendrá algo de sangre andaluza

1 1 respuesta
B

#633 Que asco de raton zowie DE PUTA MIERDA ESTA MACHO

2 2 respuestas
Narmerr

#634 no seras tu del clan de los global-eh?

1
ditello

#634 El rico spoiler, pero bueno, ya se veía quien iba a ganar. GG merecida victoria.

1
JoBro
1 1 respuesta
x1gorzz

#637 recadito para x6tence xd

Yo me parto dejandose recaos estos equipos de medio pelo, que solo son conocidos en España mientras que en el resto de europa no dan ni un poco de miedo.

1 respuesta
elpapeles

#638 es un pique sano q tiene con el iñaki, seguid el hilo del tweet

8 días después
X
5 1 respuesta
JoBro

#640 Bien, una vez se ha enfriado el culebrón con GA toca calentar la escena con otro escándalo. Que no pare el salseo!

1
ditello

Programación de la jornada 18 de SuperLiga Orange:

Martes, 23 de abril

🐻Wild - Dragons🐲 20:00
❄️Tenerife Titans - Vodafone Giants🇵🇹 21:00
🏇Movistar Riders - MAD Lions🦁 22:00

Jueves, 25 de abril

☠️Cream - Queso🧀 20:00
🗡️Heretics - eu4ia🐝 21:00

Partidos destacados de la semana:

Riders - MAD Lions, el reencuentro.

MAD Lions buscará ganar ante un Movistar Riders que vuelve a ilusionar.

El próximo martes MAD Lions se enfrentará a Riders, el cual viene de hacer una buena actuación en Copenhagen siendo semifinalista del torneo y cediendo tan solo 3 mapas de 19, además Deathz parece ser que ha encontrado su hueco en el equipo que contará con el incentivo de enfrentarse a sus excompañeros.

Por el otro lado los leones, terceros en la tabla, necesitan la victoria para alcanzar la segunda plaza que les evitaría ir a los playoffs online, donde todo el trabajo del año puede desaparecer en un BO3. Si antes hablábamos de la adaptación de Deathz en Riders, la de Yurko en la anterior jornada de SLO se puede calificar de cum laude, el veterano jugador promocionó la victoria de los leones terminando con un parcial de 23/13 y más de 110 de ADR. Junto con NaOw son las bazas de MAD Lions para llevarse el partido.

Cream - Queso, Solo puede salvarse uno.

Cream y Queso serán los ingredientes perfectos para una tarde de CS y emoción.

Si el martes os supo a poco, el jueves terminará de saciaros, Cream y Queso, quinto y sexto clasificado con el mismo número de partidos ganados y a tan solo 3 puntos del séptimo clasificado (Wild), están al borde del abismo, perder puede suponer para cualquiera de las dos escuadras no participar en los playoffs para Gamergy.

Cream que hasta día de hoy no ha efectuado ningún cambio en su roster, se puede decir que ha sido uno de los equipos más regulares de la liga, capaz de ganar a cualquiera. En el otro lado del mapa se encuentra Queso que ha ido evolucionando favorablemente a lo largo de la SLO, su juego cada vez convence más y viene de protagonizar un partidazo contra Giants en el Play in de la Blast Pro Series Madrid. La suerte está echada y puede que más de uno se acuerdo de este encuentro a final de temporada.

42
pol2812

Soy una persona simple, veo ditello doy manita

2
Narmerr

Currazo @ditello!!

Pd: actualizar el hilo con el logo REAL de la SuperLiga Orange. XD

3
B

Joder @ditello lo tuyo es amor al cs y lo demas es tonteria,mis diez

1
Ka1serS

Riders va con la octava marcha

b0r

Menos mal que Vertigo es terro

L

Si éste mapa lo ha entrenado Mad Lions es para que Musa deje ser el coach automaticamente. Que auténtico despropósito.

1
Narmerr

Me esta pareciendo hasta insultante...

B

jajajaja buen matchmaking de Mad Lions

miwel

lo q no entiendo como las organizaciones sueltan pasta a equipos q hacen 4 o 5 rondas cada partido

2
G

Las organizaciones españolas podrian darme a mi el dinero que invierten en los equipos españoles

Me lo gastaria en panteras rosas

pol2812

No entiendo lo de jugar vertigo vs queso

1 respuesta
Dempsey

#653 probablemente el mapa que primero banearimos todos si. Habra qe spamearlo por el chat del conector a ver si catraizen contesta

ditello

Programación de la jornada 19 de SuperLiga Orange:

Martes, 30 de abril

🐝eu4ia - MAD Lions🦁 20:00
🐻Wild - Queso🧀 21:00
🏇 Movistar Riders - Dragons🐲 22:00

Jueves, 2 de mayo

☠️Cream - Tenerife Titans❄️20:00
🗡️Heretics - x6tence👽 21:00

Partidos destacados de la semana:

Movistar Riders - Dragons, ¿Una final anticipada?

Dragons se juega el pase a Gamergy ante un Riders que tiene la cabeza en otra parte.

El martes cierra con lo que puede ser la final anticipada de Gamergy, Movistar Riders recibe a Dragons que actualmente es segundo sacando dos partidos de ventaja a MAD Lions y uno a Giants que no juega esta semana, por lo que La lucha por la segunda plaza es encarnizada y pueden dar un golpe sobre la mesa aprovechando que Riders tiene la cabeza en otros compromisos, empezar MDL con buen pie y ganar la final del Play in de Blast contra Giants, en el que para muchos no se juegan únicamente el pase a Blast Pro series Madrid, también está en juego el futuro del equipo. Todo esto junto con que Riders está virtualmente clasificado para las finales de SLO, nos hace pensar que no mostrarán todas sus cartas.

Aún así Riders posee un as bajo la manga, bilbaíno, 31 años y militó en su día en las filas de Dragons, sí estoy hablando de Galder "Blade" Barcena, el ahora entrenador de Riders seguro que tiene muy bien estudiados a sus excompañeros pero ¿será suficiente para apagar la llama del dragón?

Heretics - x6tence. Punto y final.

Un liberado x6tence se enfrentará a Heretics que aún sueñan con los playoffs.

La jornada 19 cierra con un baladí Heretics VS x6tence acompañado de un apasionante Kairi VS Flipin, y es que en los últimos años ver competir a estos dos experimentados jugadores, nos deja perlas tanto dentro como fuera del servidor. Hay quien dice que del amor al odio hay un paso y los protagonistas de nuestra historia son el mejor ejemplo, han sido grandes compañeros, jugando y ganando codo con codo, pero en el ultimo año, las buenas palabras se convirtieron en pullitas que alimentan más y más este encuentro cada vez que se produce.

Con la retirada de Flipin es hora de poner punto y final a esta disputa en la que ambos canes, deben demostrar que no solo ladran sino que también muerden. Si nos centramos en lo deportivo, el encuentro es de total importancia para Heretics que a falta de 4 jornadas y tan solo 3 puntos de diferencia con el sexto clasificado, tienen a su espaldas la presión de ganar para seguir soñando con los playoffs, la punta de lanza de este equipo es Kairi que contará con un extra de motivación en este encuentro.

El caso de x6tence es totalmente diferente, con posibilidades prácticamente nulas de llegar a playoffs jugarán sin la presión de tener que ganar, lo cual puede ser un arma de doble filo para los inexpertos jugadores aliens, al no haber nada en juego pueden desde desempeñar un buen juego al estar más liberados, hasta empezar a cometer errores originados por la desconcetración.

20 1 respuesta
yosiam

#655 Vaya currazo te pegas con las gráficas y las previas, copón.

1
Johnata

Espero que flipin1 se haga 40 pepos al equipo de kairibot

Pero ni eso...
🤣

Narmerr

Riders paseandose...

Eterno

No sé, yo creo que estos partidos les baja el nivel a MR, como que se acomodan xD.

ditello

Enhorabuena a Movistar Riders, campeones de la fase regular a tres jornadas de que esta acabe, el partido contra Dragons ha sido un gran resumen de lo que ha sido su paso por la liga que tan solo ha perdido de momento contra Giants, y contra Cream por FF. FELICIDADES.

2

Usuarios habituales