SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

B

Que el segundo/tercer mejor equipo de España solo sea capaz de meter 2 rondas y en uno de los peores mapas de Riders dice mucho del nivel que hay en España

5
miwel

lo q no se pq las organizaciones siguen con equipos de cs go q hacen entre 3 y 5 rondas por partido

I

Lo ha dicho kam1 y tiene razón, son el mejor equipo que ha tenido el csgo en España y no sólo es que lo sean es que juegan como tal.
Llegarán a algo en internacional o no , aunque bajo mi punto de vista han llegado a un punto donde no se esperaba a un equipo español por el nivel de su scene.
Que tengan que venir 3 argentinos a decir lo mismo ya que hellpa y jonyboy han dicho cosas similares tiene tela.

10
nokel

Increíble el nivel del 2° / 3° mejor equipo español

Y que la organización se deje un dinero en esos jugadores... Que parece que ni entrenan

1 respuesta
Preo93

#664 Teniendo en cuenta que estamos a final de temporada, ya estarán disband

1 respuesta
nokel

#665 A este paso, todos los jugadores españoles han jugado con todos, no?

Porque cada año rotan de equipo en equipo y diría que ya habrán jugado todos juntos

1 respuesta
JoBro

#666 ya estamos con las tonterías criticando la escena. Movistar Riders está varios pasos por encima de los demás equipos españoles y es normal que gane, es cierto que victorias tan abultadas si que son escandalosas pero bueno, es posible que se una a una mala actuación y por eso aumente la diferencia.

Como ejemplo, Riders ha fichado a deathz, el jugador con más talento junto a Naow de ML (para mi incluso esta algo por encima de Naow) y se Le considera el eslabón más débil de Riders, mientras que ML se ha reforzado con un agente libre del equipo que no llegó a ganar ni un partido de la liga.

Además de esto Riders ha quedado finalista en MDL mientras el resto de equipos está luchando por jugar playoff de advanced.

Dempsey

La verdad qe me molesta ver a Dragons y Mad Lions ser violados por Riders. Con 4 dias de preparacion no les da para hacer algo más? Hay tanta diferencia realmente?... es que joder ver a Dragons caer 16-5 el otro dia ante un mix de faceits 3600elo...hace qe pensar qe solo tenemos un eqipo de verdadero nivel en SLO y yo pensaba qe esta temporada iba a ser diferente. Con 3-4-5 equipos con nivel decente, para competir en europa aunque sea en ESEA Advanced.

2
pol2812

22-6 horcus

ditello

Sun Payus otro que tal baila, a un "grande" la temporada que viene por favor

BADHAZINTO

Sunpayus es buenísimo.

m1cro

horcus esta con el pito fuera ee.

K

MRS.Horcus

Lo veo

B

Yo ya lo dije las primeras jornadas de la primera vuelta, ojito con SunPayus que yo le veo bastante potencial con la awp para estar en un equipo de tabla alta

Narmerr

Grande @horcus!!!

1
I

Cómo van las posiciones de lvp?
Ante empate de equipos en puntos quién gana?
El que lleva mejor porcentaje de rondas o el enfrentamiento directo?

1 respuesta
ditello

#676 Sí, el enfrentamiento directo es el primer criterio, de todas maneras te dejo aquí la parte del reglamento que atañe a esas preguntas.

L
  • Que vergüenza de equipo Heretics.
  • Horcus es muy bueno. Sunpayus también.
Dempsey

¿Por que no han entrevistado a Horcus?...en twitter ni lo nombran tampoco. Parece que duele que llegue un jugador nuevo y se marque semejante KD.

Señores de LVPes que os habeis corrido con 23-12 y acabamos de ver un 34-13 !!!

Lo dicho, es pronto, pero tiene nivel para SLO.

Pd: ya se que a veces no entrevistan a nadie o no escogen al mvp.

2 2 respuestas
mollerusa

34 pepinos el señor Horcus. Parece que ya ha devuelto los 20€ a Deth

MORUSATO

#679 en twitter, en mediavida, te paga por la publi o lo haces gratis?

2 respuestas
Dempsey

#681 20€

2 1 respuesta
horvathzeros

#681 el pobre #682 no llegó a ver el tema de horcus debe 20€

/joookeee

1 respuesta
MORUSATO

#683 pues yo pensé que su contestación era precisamente por eso xd

1 1 respuesta
Dempsey

#684 es por eso hombre jajaja anda qe! Horcus moroso paga la coca

1
Neocom

Me alegro mucho por Horcus, sobretodo por todos los pro's de la Scene que se reían de él, alegando que nunca había hecho nada.
Es el ejemplo de perseverancia, quizá no con las mejores decisiones, pero si le ha echao muchas ganas, no es fácil haber seguido jugando tanto tiempo sin ganar un solo € y seguir esforzándote como el que más.

2
JoBro

#679 porque cuando acabaron el partido solo quedaban 3 minutos para comenzar el de x6? Ya solo Dan una hora de tiempo entre partidos y cuando se acaban 16 13 o 16 14 ya no queda tiempo para nada. Vaya películas se montan algunos

1 respuesta
Dempsey

#687 peliculas las qe se montaron ellos en la presentacion. Eso si qe fue un peliculon.
Pero bueno que no creo que sea el unico que queria ver la entrevista. Todo mediavidero que se precie estaria encantado. Encima en mismo programa a flipin y él. Qe mas qereis

Narmerr

Pues el jueves hay un bonito Riders-Giants, como previa del bo3 del viernes.

Riders no se juega nada (Giants ya esta clasificado, pero falta ver en que posición), así que puede mirar de jugar uno de los mapas que crea que van a salir el viernes, y jugarlo de forma "random" (en relación al estilo normal de Riders en ese mapa) dando a Giants el mando del partido que sean los q tengan que proponer cosas, y ver si han estado preparando algo nuevo.

1 2 respuestas
Dempsey

#689 pues si. Riders no deberia mostrar nada

Usuarios habituales