SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

JesulinOP

#689 Según la página oficial de la LVP el partido esta programado para el Lunes a las 21:00 https://www.lvp.es/csgo/temporada/partidos

1 respuesta
L

Con la blast por delante le meto a jugar a pulgago de lurker :D

1
Narmerr

#691 vaya, pues así sera. Yo lo había mirado en eco.gg, pero el oficial sera el de LVP.

Ka1serS

Nose si estoy loco o creo recordar que hoy se jugaba el Riders-Giants?

1 respuesta
ditello

#694 No estás loco, se juega hoy.

A partir de hoy estaré colaborando con Trasgo.net (aún en pruebas), trasladaré parte del trabajo que hacía aquí, para mostrarlo en un medio más especializado, que llegue a más gente y que no se pierda entre post de un hilo. Espero que le sigáis dando amor :green_heart: :green_heart: :green_heart: aunque ahora lo realice en otra plataforma, os dejo por aquí la noticia y espero vuestro feedback como siempre.

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/jornada-20-superliga-orange-csgo

36 5 respuestas
B

#695 Felicidades majo! haces unos resumenes del copon

Pitu...te han robado el fichaje

1
Narmerr

#695 grande Ditee!!

Pitu pregunta cuanto te han puesto de clausula de rescisión.

1
HamStar

#695 ditello mi hermano, si entras en 3djuegos tengo contactos, mandame MD

1 1 respuesta
elpapeles

#695 te lo mereces dite, sigue haciendo maravillas !

2
ditello

#698 Que contactos tienes hamstar XD 🤣

horvathzeros

#695 uff después de que yo, luego chevic e incluso Hazen!! rechazáramos a Anubis (con cariño, es buen tio), llegas tu y aceptas ¬¬ nos dejas en mal lugar, los mveros nos hacemos los duros siempre.

Mucha suerte con trasgo, es un lugar más que intenta hacer crecer la scene nacional con información.

Pues hoy...
Lunes, 6 de mayo.
MAD Lions - Cream 20:00
Vodafone Giants - Movistar Riders 21:00

Vaya MUST jaja esconderán muchas cosas ambos teams?

2 respuestas
P

#701 Y todo esto para decirnos que tuviste tu oportunidad en Trasgo y te hiciste el duro.

Enhorabuena por la parte que te toca @ditello.

2
ditello

#701

1
Ka1serS

Según el insta de Riders pone a las 22:00h es fallo de ellos no?

Geor

Cream a GY!

1 respuesta
Luper

#705 No diga Cream, diga Horcussssss

Narmerr

Que tal ha jugado Horcus?

1 respuesta
B

A ver que tal juega Riders si full yolo rusheando para no enseñar nada o enserio

Wuosel

Los buenos vetos de ambos equipos para jugar un mapa ramdom jajajaja

I

Lo más normal es que jueguen full w ,como todos los partidos que juegan en las ligas españolas y en este con más motivo

x1gorzz

Horcus el peor de Cream, que no es que jugase mal pero fue al que menos se le vio.

Mas que nada jugo descolgao de sus compañeros y como abrieron bastante bien el punto los demas, no tuvo que influir en el juego apenas.

Dempsey

#707 el peor de cream como comentan. Jugo de lurker en B y no hizo falta de sus entrys salvo un par de rondas ya que Ergaster en rampa y jonba en medio/conector estubieron bestial del lado terro. Del CT con un 13-2 apenas se vio a Cream. KD positivo de Horcus y auu, jugo para el equipo mas que nada y fallo un par de duelos qe podia haber ganado.

Curiosos los vetos de Mad Lions y Giants.

Ambos jgando vertigo y train, mapas malos suyos.

Estas derrotas les pueden costar acabar mas abajo de lo que se esperaba en liga. A ver que tal Dragons mañana ante Heretics pues puede conseguir el segundo puesto casi matematico si gana ese encuentro.
Queso suma victoria al tocarle GA

Huk

yo veo a cr0n0s más horas en el cs que en su puta vida, y se nota <3

TrueNoZz

Una pena x6tence, si hubiesen despertado antes y no hubiesen perdido partidos que se les fueron por la mínima podrían haber ido a GY, siendo un buen escaparate para los jóvenes (que presupongo fuera ahora con el proyecto nuevo de Jotita) y una despedida para Flipin en LAN.

1 respuesta
ditello

#714 El partido que tiene ganado cream por FF a Riders también puede que al final desvirtué la tabla, y más de uno de la liga se acuerdo de ese partido, yo en lo personal estoy muy contento, son sin duda el equipo que más ha mejorado durante estos meses.

2 respuestas
catraizen

#715 agree, los FF son una putada para la liga y en este caso puede ser determinante...

Narmerr

#715 también señalar que Cream dijo en su monento que ellos estaban dispuestos a buscar una nueva fecha para disputar el partido, que les honra. Pero imagino que la organización de la liga no quiso.

ditello

No lo decía por señalar a Cream, ellos desde luego son los que menos culpa tienen, aún así que Cream o Queso pierdan lo que les queda y que x6 les gane a Giants y a Riders es complicado por no decir imposible, si no llegan no es por FF o historias varias, es porque no empezaron igual de rodados que el resto de equipos, todos o casi todos los equipos les sacaban 2 meses de entreno a x6 y eso lo han terminado pagando.

5 1 respuesta
Dempsey

Dragons ha podido asegurar el segundo puesto con la victoria de hoy. Es posible que ni necesite ganar en la ultima jornada a Cream.

Recuerdo que esta temporada los dos primeros tienen premio asi que los pinchazos de Mad Lions y Vodafone Giants esta jornada han sido decisivos.

Creo que los seis primeros equipos que van a ir a gamergy pueden darnos buen espectaculo en Madrid. Tienen el suficiente nivel como para conseguir BO3 igualados y divertidos.

1 1 respuesta
C

#719 solo van 4 a gamergy, los cuartos se juegan online

2 respuestas

Usuarios habituales