SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ditello

#900 Por siempre no, pero una temporadita buena sí.

1 respuesta
Dempsey

#901 me fio de tus conocimientos mas que los mios y si es asi sera una pena la verdad porque me parecen 5 tipos de mucho nivel.

Personalmente no veo tan grave elegir camino en brackets pero la forma de hacerlo...reirse rivales y tal si que me ha decepcionado xd

1 1 respuesta
B

#902 Lo mires por donde lo mires es conducta antideportiva,es un poco guarrada salir a perder así de esa manera para tener mejor cruce,ha pasado en fútbol muchas veces y se ha mirado para otro lado pero bajo mi punto de vista es sancionable,por una vez en la vida parece que la lvp esta haciendo las cosas bien

1 respuesta
BordeAntipat

Por menos se expulsó a GA de SLO

1 respuesta
P

#903 La diferencia es que en el fútbol, por evidente que sea, no suele haber pruebas irrefutables como para sancionar a ningún equipo por dejarse perder. Mientras que los jugadores de Queso se han marcado un Ramos.

4 1 respuesta
M

#904 que paso en caso de GA

1 respuesta
B

#905 los jugadores de Queso se han marcado un Ramos

1 respuesta
horvathzeros

#907 bueno... creo que no iba por la vestimenta (espero, arki ni loco ehh), sino más por comentarios postpartidos xd

1 respuesta
ditello

Lo de ramos lo dice porque lo pillaron forzando un amarilla adrede no?

1 respuesta
ihowellr

A qué hora juega Team Queso?

B

#908 Yo pongo la cara de ramos,lo del atuendo es la primera que he visto que me hace gracia...no le saques punta anda xdxd

@ditello si,y encima el bobo va en la sala de prensa y lo suelta riendose xdxd,sancion de la uefa y el ajax en la vuelta le mete 4 dejando fuera al madrid...el chaval no tiene muchas luces la verdad

BordeAntipat

#906 Básicamente que el club no tenía dinero para pagar a los jugadores y LVP decidió expulsar al club de SLO y dar todos los partidos por perdidos. Y si mal no recuerdo también pasó con Penguins con el caso de Terexino con cheats. Es una pena pero al final siempre pagan justos por pecadores como se suele decir... La caga el club (GA) y afecta a los jugadores... pero si la cagan los jugadores no afecta al club... Es difícil la verdad. Pero habiendo gente partiéndose la cara en los qualis y luchando desde abajo es un poco duro ver como se desperdician plazas a lo tonto por gente que no sabe hacer bien su trabajo.

5 2 respuestas
P

#909 Por eso o porque los jugadores de Queso no saben si sus amigos juegan al basket o al baloncesto. Marcarse un Ramos tiene múltiples significados.

Trollaco87

#912 lo de GA es mucho más grave y era todo culpa de la directiva. Llevaban un mes sin pagar a los jugadores y no tenían perspectivas de hacerlo Se intentó buscar otro equipo que pudiera cumplir las obligaciones laborales para con los jugadores (como se hizo en Clash Royale) y así no salir perjudicados. Pero estando últimos con 0 victorias nadie quería ese marrón y no quedó más remedio que expulsar a GA y mantener la plaza vacía. En este caso, es todo culpa de los jugadores y la directiva de Team Queso no sabía nada y cumplió con todas sus obligaciones. No compares por favor.

1 respuesta
Davicitouh

#900 Con wh es todo más facil, grande Sausol buen chetillo

1 respuesta
M

#914 donde estuvo todo mundo de TQ como que no se enteraba de nada ? en Movistar no pasaria esto por que hay 50 analistas estan al rededor del equipo,pero como ellos no tenian a nadie quien les podria aconsejar paso lo que paso

3 comentarios moderados
Davicitouh

#917 Toma, disfrutalo con el wh en todo su explendor

1 respuesta
Narmerr

Y si ahora TQ ficha al roster ex-artic? @bordeAntipat

Me parece mucha mejor opción que empezar un roster desde 0.

2 1 respuesta
Diaazz

#920 Llevas como 10 mensajes por hilos diferentes diciendo lo mismo. ¿Que Sausol se ha follao a tu novia o que??

2 1 respuesta
Davicitouh

#922 Y seguiré poniendolo hasta que acabe vetadito por ir cargadito jeje

B

Menuda puta mierda de sanción.

2
frostttt

@MANXXL me complace comunicarte que puedes citar a varios usuarios dentro de un mismo mensaje.

1
B

Puto Antuan xD

2
longascs

Soy el único que piensa que este partido (TH-Wild) y el de x6 se deberían jugar a la vez? como ocurre en el fútbol

6 1 respuesta
LeidaenML

#927 tal cual

Huevo

Como lleguen a overtime y gane Wild...

P.D: al palo

m1cro
14 1 respuesta

Usuarios habituales