SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

B

#930 jajaja que crack. Ahora Don Antonio es cuando llama a Plopski para el ultimo partido de la liga y boom head shot. Creo que lo tienen apuntado en el equipo, pero en fin, no me gustaria porque a quien iban a dejar fuera?

AlexKowalsky

grande kairi, rey de reyes, eterno best troll somalia

Huk

Podemos estar ante la primera pareja de casters de CS:GO potable de la historia? Salu2 a kam1 y a yorya 2

2
L

vaya partido de malos entre heretics y wild.

Estaba viendo a doble pantalla el navi north y esq parece q juegan a otro juego :D

1
TrueNoZz

Qué resultado necesita x6 para entrar en Gamergy?

Ahora mismo entra Heretics, no?

1 respuesta
Hades13

#935 Ahora mismo hay un triple empate. Si el jueves x6 gana a Giants, x6 entraría en PO.
Si no, se mantiene el trimple empate.

1 respuesta
keygy

#936 vamos que va a haber triple empate

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=NIRH_AmJ4-E

TrueNoZz

En caso del triple empate, cómo se desempata? Diferencia de rondas?

1 respuesta
sMarTer

#939 Se juegan bo1 el viernes para decidirlo. El que tenga mayor diferencia de rondas juega contra el que gane entre los otros dos. El que gane este partido juega los PO.

pol2812
2 1 respuesta
x1gorzz

#941 flipin yacks? jax? no entiendo, no se si estoy muy espeso pero no entiendo la gracia.

1 2 respuestas
Dempsey

#937 es vertigo...no me sorprenderia tanto la victoria de X6

1 respuesta
BordeAntipat

#921 Ojalá, pero lamentablemente seguimos en busca de un club que nos adopte :(

B

#943 Acaban de updatear vertigo y eso no se sabe a quien beneficia

3
J

#942 el que lo cuenta en el clip es el propio Jhax @julio_rev y él te lo podrá explicar mejor, pero justo al principio del conector 8 cuenta la historia del SMS y FlipiN le dijo a thinkii en su stream que si perdía se cambiaba el nombre en homenaje a Jhax.

1 respuesta
HamStar

Bueno bueno,

Principio de temporada y nadie daba un duro por x6, calificandolo de ridículo y al final mirad donde se ha llegado. Otros que iban a arrasar pues acaban descalificados.

            \__________/ aquí sus own3ds pasen a dejarlos por favor que yo les guardo
2 respuestas
palickpre

#947 hombre, han tenido la suerte de que los de queso son idiotas aunque hayan acabado la temporada bastante bien

1 respuesta
HamStar

#948

-\ + /-


Ya tenemos uno

1 respuesta
palickpre

#949 pero si yo quería desde el principio que x6 llegase a gamergy sobre todo por flipin 😂😂😂

1 1 respuesta
HamStar

#950 queria usar mi barreño pero los gráficos se me dan fatal y me quedo con el culo

Loker

Pues menudos "owneds" si han llegao ahí de chiripa watafá

1
HamStar

Me va a hacer falta un barreño industrial

B

#946 #942

weeheee

Quizas sea un soso, pero y la gracia de hacer eso? Desde la ignorancia, no lo digo a malas xD

1
x1gorzz

Si si yo tampoco entiendo la gracia

ditello

Crónica del partido entre Heretics y Wild, repaso las jugadas más importantes del partido y las comento por encima. Si alguien se perdió el partido también recojo algunos clips claves, dadle un vistazo, está interesante.

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/team-heretics-cumple-bajo-la-mirada-de-los-aliens

1
L

Hamstar sacando pecho por un equipo que tiene alguna opción de meterse en gamergy después de que otro equipo haya sido eliminado. X6 hype

2 respuestas
I

#958 al final sera culpa nuestra que se dejen ganar....
y tampoco hace falta hacer trampa, es mucho tener opciones de gamergy con este roster.
antes de estas 21 jornadas nadie diria que en la 22 habria opciones de x6 para entrar a gamergy.

Dempsey

Parece que se han alineado los astros para que X6 consiga jugar Playoffs.

  • Team queso hace el idiota y se queda sin plaza
  • Wild no gana ninguno de sus dos ultimos encuentros.
  • Heretics gana a wild gaming
  • X6 juega tras conocer resultados el jueves.
  • Les sale vertigo el lunes y el martes cambian el mapa (lo que yo veo que siempre beneficia al presumiblemente equipo mas debil o menos favorito)
1

Usuarios habituales