Team Movistar Riders

Ka1serS

Para los tan expertos en CS ahora somos mejores que G2 y Big tras ganarle a Windigo😂😂😂😂

Es coña obviamente

1
Catxy

Una maravilla cómo han jugado hoy

14
RSN

Como no te voy a querer Riders.

7
Johnata

han salido enchufados desde la primera ronda

1
elpapeles

El capitan del barco está hasta los huevos que se baje y se suba la gente.

14 2 respuestas
RSN

#3395 Pues ten paciencia porque eso pasa en todos los deportes, este no va a ser diferente xDDD

2
Pollapiedrix

muy buen partida, me ha gustado mucho mixwell también

2
horvathzeros

#3395 creo que van a dejar unas lanchas en tierra y van a zarpar con el resto, así siempre se puede subir gente en alta mar :P

1
Geor

Caerían en un error si se quedan con ganar una pachanga a Windigo en vez de que WESG y el qualifier han sido dos muy malos resultados. Hay que empezar a acudir a closeds con asiduidad, todo lo que no sea eso es estancarse

1
luperio

Pues a mí Blade me transmite una profesionalidad brutal. No sé si será mejor o peor coach pero da la sensación de que se toma enserio su trabajo y además le gusta.

M

en lan c0c0s

1
germandx

Invite a la BLAST de Madrid?

1 2 respuestas
B

#3407 Me sorprendería bastante la verdad, solo invitan a tier 1 a las Blast asi que si les invitan sería una gran noticia

Narmerr

#3407 ojala, pero lo dudo muchisisisisisisisimo!

elpapeles

Lo veo dificil pero a la vez es una estrategia de marketing para vender mas entradas y captar la atención local por si no lo fuese ya suficiente

1 respuesta
J

#3410 que va, tampoco nos vamos a flipar chicos, estamos todos en el barco pero con la calma que nos mareamos jajaja pero un showmatch antes de la final... Eso seguiría siendo muy top xD

2
SARKIX

Sobre la BLAST de Madrid, el otro día entrevistaron al CEO de RFRSH y dijo esto:

Pues si no te lo confirmo es porque todavía estamos en negociaciones. Te puedo decir siete nombres y asegurarte que al menos cinco de ellos estarán en Madrid: Astralis, MIBR, NIP, Faze, Cloud9, Na’Vi y Team Liquid.

Y sobre por qué Madrid, esto fue lo que dijo:

Creo que España puede estar muy orgullosa de tener el ecosistema de esports más fuerte de Europa. No hay más que mirar a clubes como MAD Lions, Movistar Riders o Vodafone Giants. Movistar Riders, por ejemplo, funciona mejor a nivel empresarial que la mayoría de equipos, y creo que ha sido porque se han esforzado en crear el ecosistema completo desde el principio. La LVP ha creado la Superliga, con equipos participando de manera muy profesional, la infraestructura ha estado muy cuidada, y eso nos ha llamado la atención. Si miras las audiencias de las retransmisiones de la LEC, la española es la más alta.

Aquí el link

https://esports.as.com/industria/Espana-ecosistema-esports-fuerte-Europa_0_1229277073.html

10 2 respuestas
Urouge

#3412 Ostias, ojalá.

1
b0r

Yo apostaría más por una invitación a una dreamhack. Dreamhack Tours quizás?

1 1 respuesta
palickpre

#3412 A x6tence ni los menciona y se suponia que iban a ser los que profesionalizarian los esports

5 1 respuesta
Narmerr

#3415 sin ser experto en x6 (y q alguien me corrija si eso, q no me lo tomare a mal xD), me da la sensación que tienen historia, masa de fans, dinero... Pero ninguna mente pensante con las ideas claras al frente del proyecto.

3 1 respuesta
J

#3414 hombre no estaría mal al open de Sevilla xD

1 respuesta
J

#3416 esos temas ya son muy complicados de saber y de opinar, igual si lo tienen pero no terminan de dar con la tecla adecuada, igual no.. Los fans te dirán que si, y los haters que no xD

Narmerr

#3417 para sevilla creo q dijeron que habría un qualy iberico.

1 respuesta
J

#3419 bueno pero si dan un invite y además hay otro equipo ibérico tampoco está mal jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS