Team Movistar Riders

naked23

#27403 Matias el humilde...

Endless
12
Yerboth

Entrevista a Alex en HLTV

https://www.hltv.org/news/32662/alex-this-feels-real-now-were-playing-a-major-so-theres-more-pressure

1 respuesta
MORUSATO

#27432 decepciona que no nombre mediavida, buena entrevista btw

thorpfaktu
2 2 respuestas
L

#27434 pero no sé supone que hay equipos que aún pueden clasificar para la Pro League a través de la Conference? Que sentido tiene sacar los grupos entonces?

1 respuesta
thorpfaktu

#27435 los partidos empiezan martes, creo.

Narmerr

#27434 really esos son los grupos?

Otra vez en el grupo chungo, y por diferencia

Edit: bueno, en el otro estan entropiq y poneyhe visto ahora... Pero aún así el de saw y riders me parece más jodido.

daniduran21

Para mí este año está bastante equilibrado, hay equipazos en ambos grupos

1 1 respuesta
Mystee

Debería de dar igual el grupo, a este nivel Riders tiene que ser el favorito indiscutible para ganar Premier

1 respuesta
palickpre

#27439 Creo que cophenagen flames y entropiq son un poco mas favoritos que movistar riders.

Pero si, movistar riders tendria que tener opciones reales de ganar premier, a ver como se desarrolla la temporada

1 respuesta
Mystee

#27440 Hostias, que no me acordaba de esos dos

Debería de haber un nivel entre esos 3 y el resto pero bastante grande, aunque luego ya vemos a Flames ganar a Gambit y palmar con Fiend

1 respuesta
palickpre

#27441 Pero es que fiend tambien estuvo en la iem y en los playoff, tampoco son moco de pavo

1 respuesta
Mystee

#27442 Eso si, pero yo creo que el boost de confianza de estos 3 equipos que les ha dado el major debería de notarse

Endless

#27438 +1 esta compensado, en un grupo Riders y Flames y en el otro Sinners y Entropiq

1 respuesta
Nepomu

#27444 y forze que tampoco son conos

1 respuesta
Mystee

#27445 forZe a ver que monta, que van a cambiar casi todo

MrToMaTo

Qué diferencia de nivel entre la anterior temporada y esta, la verdad. Entre algunos que suben y otros que vuelven de Pro League...

Mystee

con Riders y Saw me pasa lo mismo, siempre tienen la Premier fácil de ganar la anterior a su estado de forma brutal

varisnikov9

Para ser una segunda división tiene equipos muy buenos. Es que comparas la premier de EU con la de NA y es para reírte.

Fredsao

La mdl/premier mas fuerte de la historia?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS