Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

B

#180 Están obligados, dar ff sin explicación y quedando claro que era para esto sería lo mismo

1
Nors3

Lo del say_team es una maravilla, solo por eso la sanción es merecida. Ha habido miles de casos de equipos jugando a medio gas o tirando partidos porque no se jugaban nada o les venía mejor deportivamente, pero no fueron tan poco listos de decirlo abiertamente.

12
P

#172 Lo entiendo perfectamente. Pero es que para mi que un jugador profesional tenga que estar 2 meses, o el tiempo relativo a la sanción, apartado de la competición, fuera de cualquier organización y sin cobrar ya es castigo. En el deporte tradicional no conozco casos de sanciones por partidos en los que los jugadores hayan quedado sin equipo, así que no puedo hacer la comparación.

Para mi es más castigo para un jugador tener que estar sin equipo X meses y que tenga que unirse a un equipo con mala dinámica (se supone que son los que hacen cambios a mitad de temporada) qur no cobrando por estar en el banquillo y volver a jugar cuando pase la sanción. El segundo punto casi son unas vacaciones pagadas para los jugadores.

1 respuesta
Narmerr

#183 hablo de memoria... En futbol si expulsan a un jugador en el último partido de la temporada de la liga española, y la siguiente temporada se va a jugar a otro pais, si luego vuelve a jugar en la liga española debe cumplir la sanción.

1 respuesta
Lykaiast

Hay fotos de esto? en plan capturas de que estaban hablando durante la partida?

1 respuesta
B

#185 aquí #32

1 respuesta
Lykaiast

#186 grasias wei

P

#184 Entiendo que sucedería lo mismo si en lugar de irse a otra liga se mantuviese sin equipo, no? Es algo que tiene lógica por lo que comenta @ihowellr pero me parece más un castigo para los equipos si tenemos en cuenta que los suplentes y las rotaciones en CS prácticamente no existen.

2 respuestas
Lykaiast

Illo esa conversación en una liga a un nivel profesional... Parecían los típicos premade jugando en compe por los jasjas

1
LzR

Creo que a team queso le ha venido quizás mejor de lo que pensamos.

pol2812

Giants se cargo a movistar y ahora gracias al miedo se ha cargado a queso

4
Scavenger19

A ver, tampoco seamos todo el mundo hipocrita porque esto es algo que se lleva haciendo toda la vida, tanto en CS como en otras categorias. El problema no es otro que el actuar como retrasados, que es lo que han hecho, encima comentandolo por el chat. Es que hay que ser idiotas xD

El castigo me parece correcto, como ejemplo para el resto.

1
Narmerr

#188 Si. Yo creo que la condición para que empiecen a contar los partidos de sanción es que el jugador este inscrito en alguno de los equipos que participan en la liga.

D

#26 retratados totalmente

h4rdstyle

#179 y dale con la estrategia xdd cuando has visto tu a un equipo de futbol dejarse perder? Te hablo de ligas tops, o cuabdo has visto a un team de basket dejarse perder, y un tenista? Dime

3 respuestas
Molo

#195 para ir a un mundial por ejemplo

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20171011/253475198_0.amp.html

Edit: es un empate, pero hablamos de la actitud

Geor

Son unos críos, independientemente de la edad que tengan, y han descubierto que las malas decisiones acarrean consecuencias duras. Ahora a agachar la cabeza y rezar para que algún club confíe en ellos. El problema que van a tener es que no creo que ninguno de la ACE les quiera fichar por un tiempo y son los clubes con capital suficiente para pagar los sueldos que tenían en Queso

ihowellr

#188 que no macho, que en ningún deporte cuentan partidos de sanción si para empezar el jugador no está en ningún equipo que pueda disputar la competición. Es muy simple. Lo demás es darle vueltas sin sentido tratando de buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
deMak

Joder, creía que nadie podía ser mas tonto que Hazen. Grande Team Queso, superándose cada día.

12
P

#198 No te rayes tete. Como ya te he dicho no conozco o no caigo en la cuenta de ningún jugador sancionado que se quedase sin equipo y volviese a jugar tras una samción de X partidos. En lugar de empeñarte en decir una y otra vez lo mismo podrías haber ejemplificado en lugar de enfurruñarte como un crío y se habría acabado el tema. No es por no darte la razón ni nada por el estilo, es únicamente que no termino de verle sentido en un ecosistema en el que no existen las rotaciones. Pero vamos que fin del tema.

1 respuesta
P

ya dije antes de lo del chat que muchas luces no tenian al ver como de cantoso era el throw, pero lo del chat supera tooodas mis expectativas, vaya lelos, entre los 5 no juntan una neurona

byali

#195 No se lió una gorda con Marcelino en Villareal y dejarse perder para que el Sporting se salvase? (Al final despidieron a Marcelino y por que como en este caso fue poco discreto).

La sanción mas por dejarse ganar es por ser tan tontos de hacerlo tan mal y sin disimulo.

1 1 respuesta
pol2812

#202 Si, la mujer de marcelino puso en fb "nos vamos con el trabajo hecho"

1
HALAMADRID

pues unos 5 o 6 mas que se apuntan. y espero que para largo

B

a mi me da pena arki. no dice nada por el chat y estoy seguro de que no paraba de decirles que no hicieran los gilipollas.

1
HamStar

Nunca es tarde para sacarse el bachiller. Go go quesos

8
ChinChi7

Los que habláis de sueldo... Bastante favor le haría un equipo inscribiendolo en su equipo para que pase la sanción como para que encima exijan un sueldo que ni se acerque al de Queso...

B

#130 no podemos mirar los say_teams ni nos avisaron. Solo fue muy obvio, descarado y asqueroso y esperemos que no vuelva a pasar.

10 1 respuesta
D

A mí me parece bien la sanción por tontos, pero por el hecho de dejarse ganar no. No es la primera vez que se ven "throws" en el cs profesional, y nunca se ha formado este barullo. En mi opinión si lo hubiesen hecho sin dejar ninguna prueba podría ser moralmente reprochable pero nada más, en su contrato como jugadores no se les obliga a ganar a equipos peores. Creo que el despido es excesivo. Y por otro lado, que HLTV se haga eco de este hecho me parece algo exagerado.

1
Huk

#208 desde mi punto de vista de expectador, enhorabuena por tu trabajo, súper clean 😎

2

Usuarios habituales