[Videofrag] Incorporated 2

N

como podria decirlo.... CAGATE LORITO.

-marcOs-

#31 que viene curva

FuRyMarquez

impresionante xD

kaitoo

mima vaya vf, el mejor que he visto de calle

R

mira que no soy mucho de ver estas cosas pero esta de pm el video ese :D

MaTRiX13

simplemente el mejor que he visto

-marcOs-

asi dan ganas de volver al css :$

DeNz1L

Prefiero Sph from the movies.

PD: bahando

P

#28"A mi sinceramente desde surreal 2 no habia ningun videofrag que me impresionara (en basteza de frags quiero decir) Pero este es magistral alcanza cotas de basteza legendarias."

puedes hablar bien friki, q te entendemos iwal

K

El escribe como le da la gana ok?

andresito90

esta guapo y ese final me ha molado xD

bLero

solo 2 palabras

SE PASA

B

cotas de basteza dice xDD

JonaN

no son bastos los frags, no

JackSparow

No he podido verlo hasta ahora, y sencillamente me parece lo mejor visto hasta el momento y de lejos. Cada segundo del videofrag se disfruta, con una recopilacion de frags muy buena (excepto alguno del mismo Clayman o de algun amiguismo), con una sincronizacion muy lograda.

Una edicion suave, perfecta para no perderse ningun detalle a la velocidad en la que transcurren los frags.

La intro esta bien lograda, y momentos como el "pincho" de 4 con escopeta dejan huella :)

Inc3 subira otra vez el numero de demos exponencialmente :D

9.9/10.

pd: me extraña que salga Krystal.

Unr3al

#45 lo de Krystal me da auténtica pena, si sale él a saber los frags fakes que lleva este videofrag...

-marcOs-

#46 una pregunta para los entendidos: como sabes si un pavo lleva algo en la demo ? :D

N3mex

#46 Con tigo totalmente,para mi krystal no deberia de salir en ningun vf viendo el wh que lleva,se nota que son amiWuitos él y los moviemaker :/

Solo hay que ver esto..
http://www.youtube.com/watch?v=k1_jpYkOPi8&feature=related

PD: La cancion me da risa xDDDDDD

k1k0_o

IM-PRESIONANTE :D

Un poco rapido al principio, no te da tiempo a asimilar muchos frags, pero realmente esta perfectamente coordinado con la musica.

Muy bueno la verdad. Lastima que el de Unr3al va a ser el N1 :P

#48 lol, es como final pero en Alemania :S

Kr4K1

"Parece" todo fake :D

Si no fijate en los nicks xDDDDD

La mayoria son "clanes" ?

esos han ido cambiandose de nicks en casi todas las rondas, como suelen hacer Slink clayman y estos....

Unr3al

#47 muchas veces tienes que ver la demo a cámara muy lenta y aún asi no lo sabes seguro... pero tampoco puedes hacer eso con todas las demos que ves, no terminarias nunca.

Pero en el caso del tal Krystal, es un tio que ha salido en un monton de videofrags haciendo cosas bastisimas, muchas de ellas impensables a no ser que los frags estén preparados o simplemente que se haya cargado.

A mi el tio este me ofreció demos bastisimas y aunque conozco la fama que tiene, le dije que me pasase lo mejor que tuviese para asi ver que clase de demos va enviando por ahí... aunque el tio la verdad es que al final no me envió nada :_D

#50 con todas las movidas que ha habido ultimamente sobre el tema de frags fakes, no me extrañaria mucho, aunque Clayman tiene cierta reputación...

Yo hace tiempo que he dejado de fijarme tanto en los frags y prefiero más la parte de edición, es una pena...

D

estos vf de alemanes cargaos ya cansan

Kr4K1

#48 anda ke esta de krystal xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=q2fiq8qD8rQ&NR=1

No hay nada mas k añadir xD

Unr3al

#53 pues si, en ese se ve todo lo que es capaz de hacer ese crio.

desactivas zblock, pones sv_cheats 1, mat_wireframe 1 y a hacer frags bastos .... yo asi también.

B

Lo de krystal me recuerda a L1ther, con mierda y apareciendo en cantidad de videofrags. Simplemente, penoso.

Elaith

Es bastante bueno, tanto la intro y las distintas camaras que les dsn a la hora de las muertes. Esta claro que es de lo mejorcito, pero no me transmite tanto como synced 2, no creo que sea mejor XD

Dralions

¿Pero krystal es el de Frag Master Toxic o ese es distinto? :s Yo no me creo nada del vídeo de arriba, puede ser perfectamente un fake del productor, asi que... :/ Otra cosa es que hayan otro tipo de pruebas evidentes como steams banneadas a saco y tal, que no lo se. Pero el tio hace cosas bastísimas, sin son fake o va cargado es una lástima.

PD: L1theR ha usado chetos y eso lo sabe hasta el tato, y se ha cargado tanto en el 1.6 como en el CS:S, otra cosa es que en los videofrags no lo haga, porque yo he jugado con él en algún que otro mix, y se pone a grabar quedándose de escoba y cuenta -1 para el mix, pero se saca cada frag...

SUPRA_

joder, esta guapisimo xD, la intro un poco frikada pero mola que no veas jajaja

N3mex

Jaro 3 no se supone que asta ahora era el mejor vf?

Alomejor este lo pasa :/

Yo auno lo he visto,esto descarga muuu lento

N

SE PASA TETE

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • -marcOs-
  • Sinso
  • JonaN
  • Dralions
  • Milkan
  • eXtreM3