[Videofrag] Incorporated 2

-tarkens-

Habia uno de krystal que desde tejado se hace a la awp de rampa xDDDDDD

skela

cuando iva poco mas de la mitad lo quite del aburrimiento , el 60% de los frags son ecos puff q pesadez

rSt-

#55 L1theR cheto? si es un manki hombre :P

D

Mui wapo me ha gustado tanto como el synced2 por cierto que mapas son los de 4'30'' y4'37'' el primero pensaba q era aztec pero al ver la columna de la derecha vi que no era si alguien me lo dice ;)

JackSparow

el que parece aztec de_losttemple2
el que parece una playa de_rush
el que parece un pasillo de hospital de_ballast.
el que parece un desierto de_dust2

#66 lo habia pensado, pero no me cuadraba por lo que hace a jugabilidad si fuera otra version distinta a la de ESEA. He buscado un poco y es de_losttemple2 que creo que solo se parece en ambientacion respecto a la primera parte :)

M

#65 seguramente sea Lost Temple jS-

Dralions

¿Losttemple2 existe y yo sin saberlo? Losttemple 1 está claro que no es, y por cierto, de_rush se pasa, parece un escenario de half-life 2: lost coast.

Unr3al

Si algunos frags os parecen muy falsos, mirad este video que ha subido Clayman:
http://www.file-upload.net/download-1557826/so.wmv.html

Por ejemplo la ronda de train yo por lo menos ni la usaria en mi VF, pero claro, te pones a cortar, acelerar y tal.... y te sale una ronda para VF. :S

horvathzeros

#68 eso es saber sacar de donde parece q no hay, eran rondas buenas y las pasa a rondas buenas y de vf.

Por eso está donde está ese tio a nivel de editor de vfs... se le puede ocurrir hacerlo a cualquiera pero él lo hace y no se equivoca, sabe lo que quiere.

Está bien el VF q hay en #1 pero hay frags q ya pasado un rato cansan, demasiados pinxos de awp, hace bien al añadir el de escopeta para variar pero le quitas 1 min o 2 al vf y queda mucho mejor y con ganas de mucho más.

Para promocionar mapas estan bien los Vfs estos jaja ahora todos a bajarse los mapas q ha sacado en el VF :P

R

UF los ones a deagle IMPRESIONANTES

Sinso

desde cuando puedes matar en un awpincho 2º sin headshot con 100hp?

el vf esta de pm aunque haya un par de rondas que dan que pensar.

Unr3al

#71 a que ronda te refieres?

Sinso

#72 train pajaros en torno a 6:30, cerre la pestaña.

el segundo pincho de 3:13 tambien mmm

Unr3al

A saber, igual iban para B y ese se comió una he , asi que volvieron hacia atrás y entraron por pajaros...

Sinso

#74 el tio llega saltando como si le hicieran un rush y hubiera tenido mal respawn. Yo creo que es una cagada.

P

Sin duda alguna este videofrag es casi perfecto en cuanto a ediccion y frags es obvio (aunque estoy 100% seguro de que mas de uno son fake) la intro me a parecido bastante buena y lo mas correcto puesto que iso una de ese stylo en "Incorporated I" y esto es una sucesion, pero aun así 'aL' para mi sigue siendo si no el mejor uno de los mejores moviemakers y por supuesto su videofrag el mejor hasta ahora para mí =).

Incorporated II; 9.6

sYnced <3

k1LiaN

Brutal el videofrag, no está demasiado cargao de efectos como otros. Los que tienen son los justos y super wapos.

La intro es bestial y todo los frags sin comments xDD

BudaZ

ta mu guapo kariss

bbznshOw

me gustan los ones! >.<'

ZelD4

lo mejor nunca visto.

Hazzard

Esta muy muy guapo xD!!

BaRaK

nice

corsi

dios que basteza de gente maxo... ta mu guapo xD

HaZuKi

Yo solo digo una cosa, no conozco a nadie de los que salen.

Me suena a frags fakes y preparados, el clan R.A.P metiendo unos ones y unas cosas que ni VeryGames, nose porque no los pone cadred en su top1 de EU.

Mola verlo, pero o esta preparado o esta preparado XD

jose-fragord

Muy guapos los frags pero prefiero sYnced o Source Connection etc.. La mayoría que salen aqui son pulsándola mientras corren de izq a derecha, nose... es algo que no me convence:S

Vamos, que eso más de uno te lo hace a las 3 de la mañana sin problemas xD

Dralions

#84 hay veces que haces jugadas y frags impresionantes que hasta te quedas tu diciendo, ¿eso lo he hecho yo? (Por lo menos he soltado algunas que sí, a mi me ha pasado). Es cierto que son frags bastísimos y la mayoría muy difíciles de conseguir, pero teniendo en cuenta la recojida de demos en masa que ha hecho, es muy posible que la mayoría no sean fakes, y yo me pregunto... ¿Y porqué no?

De todas maneras sea o no fake, es el mejor que he visto, por lo tanto se lleva un 10 de mi parte, será que no se disfruta poco :P

Elaith

Es lo que dice dralions... hay aveces que es pura suerte, os puedo contar una historieta de publiquero, en la que con ealge, en principio de ronda en d2, de terro, tire 2 balas y me cargue a 2 de one por medio, no me preguntes como, solo se que lo hice XD de suerte... no te digo que no... pero tambien te tengo que decir que de ese vf me creo -1

pd: como tambien he escuchado yo que el videofrag de tuna, de Eliete Clan Killers (eC*K) era contra bots...

JoSe2K

Muy bueno el mejor que e visto.

DeNz1L

El video mas impresionante de css que he visto desde luego pero pasa lo que dice #84, y aunque no esten preparados esta claro que a todo el mundo le puede salir una ronda impresionante, pero es mas facil contra gente mala que contra tops...no?

El mismo dilema esta en el 1.6 con bombsight q salen frags como estos o el ultimo de mouz por ej que cyx se hace fulls no tan increibles pero con tres veces mas merito ya q es vs mtw,mym,sk etc.

JaEo

Aburrido.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • -marcOs-
  • Sinso
  • JonaN
  • Dralions
  • Milkan
  • eXtreM3