[Videofrag] Incorporated 2

L1theR

La puta intro de este Vf se pasa,y vaya sincronización que tiene colega..Y frags bastotes!

Pd: Que pesados con la puta salsa que os traeis algunos,putos pesados coño,que si me cargo o que no,y NO,no me cargo :). En 1.6? Me cargaba,si :). NUNCA y repito NUNCA he usado mierda en css amigos :o

Apo_powa

Soy el unico que casi le da una ostia a la pantalla de la rabia de ver lo preparado que esta?
en fin gl, puto asco de vf; llegará el dia en el que se vea un vf de gente buena jugando partidos de verdad...

pd. l1ther todos sabemos que te cargas y punto (k) xDDDD

_VassiLi_

El videofrag esta muy bien, el unico fallo que le encuentro es cuando sale el nombre de los players, entre lo rapido que va el video, y las letras tan pequeñas ya no sabes donde mirar xD

Luego, algunos frags desde luego parecen preparados, y viendo la trayectoria de algunos que salen en ese VF se puede esperar.... aun asi, masmola

EDIT: #92 tu has visto el videofrag de "Erasus"?

wNNNN_

La verdad es que me parece la ostia, muchisimas jugadas donde elegir !! un pincho de 4 con escopeta OMG ajjajajaja que risa, y los fulls con deagle y usp con 5 balas flipaa xD.
Pero como he leido por ahí, ninguno de los players es conocido, y pierde credibilidad, hay muchos pinchos en los que se ven que los rivales iban tocado, pero parece que van rush.
Quizás sea fake, pero es un pedazo de video.

L1theR

No si Apo,voy a decir que me cargo,que si no se me lanzan al cuello...

Sinso

#89 hombre, vale que algunas rondas esten preparadas, pero comparar este con boomsight creo que es pasarse 324234 pueblos.

#91 nos importa -0.69

Apo_powa

#93 Sí, es más un el 98% de los vf, hola me llamo unknown player, W+jump OH DIOS PINCHO DE 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Lither tu di que si a todo ajajjajajaja.

L1theR

#96 A mi si que me importa -1 TUS comentarios,quieres intentar salsear para creerte guay? Si el mensaje no iva para ti no tienes porque meterte :)

Por cierto,no le hizo FinaL a clayman algo para este vf? O era una fantasmada?

Unr3al

Me tiro un par de horas para subir el VF a Youtube y me desactivan el audio por copyright :_(

http://www.youtube.com/watch?v=sAo6ecKPoBU&fmt=22

en fin, tendré que borrarlo.

N3mex

#99 Y eso porque lo hacen ahora?lolll

JonaN

minuto 1:24

que alguien me explique donde esta disparando el ct que esta en la puerta (parece k la pistola esta apuntando a su compañero :X), y la sangre que se ve en la pared de detras de la caja (que juraria que aparece cuando la bala esta llegando)

M

#101 La verdad es que ahora que lo dices si... pero no tiene porque ser principio de ronda quizas matasen al principio a alguien emedio de un articazo al lado de la puerta o un mochon al lado de la puerta al principio de ronda quien sabe... no quiere decir nada que el terror le meta un one dese base t lo dicho no tiene porque ser necesariamente al principio de ronda...

No lo defiendo eh pero hay cantadas mas gordas como las que dice sinso o la granada de 5 al final no tiene sentido que los 5 vayan a nexo estando a cuanto minimo? 40 de vida? para que los mate una he? no se yo cada vez que lo miro me flipa y tal pero empiezo a pensar que esta mas preparado que otra cosa...

iAtlas

Independientemente de que algunos frags sean fake (probablemente haya mas de uno siendo un video de 9 minutos), no se puede negar que la edición es fantástica. La música a mi no me gusta mucho, pero por lo demás, a mi me parece un excelente video.

NoRelaX

IM-PRE-SIO-NAN-TE

danger0us

Está impresionante, lo de los frags es casi seguro que algun de los fulls que hay en esos 9 minutos sean fake, pero bueno, está flipante, lo del detalle de la bala está impresionante.

JonaN

#102 claro que tienes razon, y tmbien puede deducirse en esos pinchos en larga de train etc que no son hs, que antes habian intentado ir por otro sitio.. pero no deja de ser raro que coincida una deagle saliendo de base y 2 cts saliendo de puerta..

aresw0w

#106 pueden haber plantado en a, y esos dos sean apoyo y b y les hayan dado desde larga

JonaN

#107 no se a cual de las 2 te refieres, pero da igual, si yo e jugado con esa gente y te digo que no son unos proezas , y son unos fraghunters =).. por lo tanto no me pienso creer que les llegue la inspiracion y den ones como melocotones, panes y mandarinas..

De todas formas, si rushean 5 tios rampa y acaba de ponerse la awp, se deduce que es al principio.. luego va y hace pincho de 3.. pero en de la mitad muere con un tiro en el pecho.. =)

De todas formas, sigue siendo un gran vf

x1lla

IMPRESIONANTE..y aunk sea preparado si asi lo fuera, me daria igual, es un videofrag que da ganas de verlo una y otra vez.

No se si os pasa pero despues de ver videofrags asi, te entran ganas de meterte a jugar y dar ones xDDDD

eXtreM3

Pero vamos a ver, parece que os olvidais todos. ¿Qué es un Videofrag? Es una recopilación de frags los cuales se editan para hacerlos más vistosos.

Esto es como una pelicula, la mayoria de las escenas estan editadas y son falsas, y no por ello vamos diciendo que Titanic es fake, o Braveheart esta trucada ¬¬, vaya tela

JonaN

#110 La diferencia reside en que el director de braveheart se te reira a la cara si le preguntas si los hechos son reales, pero clayman te dira que no hay ningun fake

Lo demas, nadie a dicho que un vf no pueda tener jugadas fake xdd

M

#111 >>>>>> #110

Le has destrozado XD

Dralions

#110 no has entendido para nada lo que jonaN quería decir.

Precisamente esta tarde comentábamos él y yo que si el videofrag se pasa, que si es muy bueno, que si tal, cual... Pero obviamente, también ha salido el archiconocido tema de las jugadas falsas. Fíjate en esto, ve al segundo 1:24 del vídeo, y obvserba el one. Cláramente, es falso. Bueno, cierto es que lo mata el terrorista, pero la jugada no es seria, tiene que ser warm-up, o fake, si o si. Ambos salen de dobles puertas cuando el terrorista acaba de comprar deagle (obviamente, podemos pasarlo, porque se ha acortado el tiempo para que no nos desesperemos, visto que es una producción rápida). Hasta ahí bien, ¿no? Por qué el segundo anti-terrorista (el que no muere) sale apuntando a su compañero, y el headshot que suena no es ni mucho menos que del disparo en la cabeza que le mete a su compañero, y no del terrorista. Por suerte el sonido se adelanta un poco al vídeo, y ea, ahí teneis el primero montaje (además de la sangre, ¿sale antes de tiempo?).

DeeleeSe

Madre madre madre mia de mi vida. Me eh quedado con el corazon en la mano diciendo pero esto es a ver estoy aqui esto es real? xD dios mio. Sin videofrag qué pasada.. Marcara 1 antes y 1 después este videofrag.

R

PERO tiooo que coño es esto ?? cojeN un eagle y se hacen full y les sobra 2 balas

Sin videofrag esq no tiene ningun desperdicio VAYA TELAA

B

muy bueno

Unr3al

Si quereis hacer frags tan bastos, ya sabeis, buscad pcw contra gente low---- :D es vergonzo pero es lo que hace mucha gente para poder aparecer en un VF , no hace falta hacer frags fake.

Yo por ejemplo, hoy por ejemplo he recibido una demo muy dudosa (de un guiri) de un full en pasillo y simplemente la he eliminado... además, sólo duraba 15segundos.

Skorp1to

Pues el vf mola bastante :D

KaBaNaS

esta muy wapo el VF...aunke se note a leguas que algunos frags son FAKES

aun asi esta muy logrado .... de los mejores que e visto

Yerbahos

10! xD el mejor que e visto la verdad

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • -marcOs-
  • Sinso
  • JonaN
  • Dralions
  • Milkan
  • eXtreM3