[Videofrag] Incorporated 2

V

impresionante

pd: quiero una eagle de esas....:)

Fishermans

bien.

M

Muy increible

elkirby

un VF muy impresionante

DrEAM_CsS

aL. > all

<3 sYnced :D

Apo_powa

bla bla bla... 1 ejemplo :

tuuuturututututuuuu tututuuu soy un teerrro voy por fuera de nuke turuturturuurur pego un tiro a prin royo aver si doy un casco magico y se lo paso al unreal pero NO, ME HAGO PINCHO DE 3 VIEN HOYGAN!, cada vez que lo veo me indigno mas.

pd. despues de este vf, no uso awp, USO ESCOPETA...
pd2. a nivel tecnico es una pasada

9 días después
se_ale

el mejor que he visto!!

D

Al principio no me gustaba tanto como Synced 2 pero es que ahora cada dia lo tengo que ver una vez porque mencanta

dreAMs-

Para mí supera al de synced, es lo mejor que he visto nunca :)

andresito90

es tela de basto.
cuanto más lo veo, más ganas tengo de jugar xD

B

El mejor del momento.

R

Y esos 3HS atravesando princi? Y lo de la escopeta?

ViNcEnT88

el principio del minuto 3 es mortal xD

Yo solo venia a decir que :O y que un 9.9 xDD

RiPeRoNi

Me ha dejao Con la boca abierta :O
de los mejores k visto!

Sinso

lo he vuelto a ver alguna vez y apostaria dinero a que alguna ronda es contra bots

Unr3al

#135 simplemente buscan pcw contra low--, hay mucha gente que lo hace con tal de sacar una "buena" ronda para un VF.

JonaN

#136 el 90% en infprod :D

Unr3al

#137 por ejemplo :_D

Ya sabeis chavales, si quereis hacer frags asi buscad pracc contra clanes low-- :D

Sinso

#136 es que hay cosas que no son solo low---, es que ves los nombres inclusive los que tienen tag y son nombres de bot aparte de seguir la linea tipo podbot antiguo xd

Unr3al

#139 pero eso tampoco dice nada, puedes echar un mix y ponerte un nick de esos para hacer la gracia xD aunque la verdad es que hay bastante nicks de ese tipo en el VF :/ por eso yo me fijo en la edición más que nada, porque pienso que la mitad de los frags estan preparados y la otra mitad son contra clanes low---

22 días después
NoRelaX

Alguien me dice los titulos de las canciones? please?

(no me carga sourceradio..)

Unr3al

#141 normalmente los nombres aparecen al final del video (aunque en este caso sólo aparecen los discos donde aparecen esas canciones), peeero, en #1 puse los títulos ...

-marcOs-

joder #141 te has esmerado en buscar se comenta.

NoRelaX

NO me carga sourceradio. como pretendes que lo vea?

EDIT: thanks #142

Unr3al

#144 eso no es excusa porque ya te he dicho que los títulos los puse al comienzo del thread :D

NoRelaX

no me habia fijado. xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • -marcOs-
  • Sinso
  • JonaN
  • Dralions
  • Milkan
  • eXtreM3