[Videofrag] Incorporated 2

Unr3al

Moviemaker: Clayman (Infected Productions)
Resolución: 1280x720
Duración: 9:09
Tracklist:
Metal Gear Solid 3 Main Theme - Harry Gregson - Williams
Stay Captive - The Serpent
Warriors - Raunchy
Jack Of Diamonds - Sonic Syndicate

LINK:
Source Radio (Streaming/download)
http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1663

Megaupload (download)
http://www.megaupload.com/?d=PDUTYE3H

My Freegig (download)
http://www.myfreegig.com/uploads/incorporated_2.zip

eXtreM3

down @ 100 :( ta peta la web xD

Dralions

edito: ya va la web, voy a verlo =)

Unr3al

No intenteis verlo o bajarlo de Source Radio porque la web va de pena, usad el link de megaupload aunque tampoco baja demasiado bien :)

B

voi a verlo a ver ^^ wow tarda un huevo en megaupload sin premium xd

wh1sky

Buenisimo.

Dralions

¡Sublime! Por dios, lo mejor que he visto nunca y sin exajerar nada. Los pequeños detalles cuidados al 100% como el OWNED que aparece en la c4 en nuke, los logos y el nombre de productor, por ejemplo en el PC del principio (que la intro se pasa). Habría que verlo infinidad de veces para poder criticar tal producción. Los frags son impresionantes, nunca había visto nada igual y lo mejor es que dura 9 minutos, que se te pasan enseguida y aún quieres más, eso si, normal que haya sacado algo tan basto cuando ha pedido demos en todas las páginas de gaming habidas y por haber. La sincronización perfecta, y la variedad de mapas hace que no te aburras nada, y la mayoría no se suelen estilar.

A ver si te sale algo parecido unre, aunque te esté costando con la recogida de demos y tal, pero seguro que haces algo guay :P suerte.

PD: La HE del final se pasa.

#10 para mi (que no entiendo una mierda) está perfecto, no puedo puntuar algo que ignoro, así que sólo toco los campos que creo/considero que puedo tocar, aunque si tú dices que no tiene muchos efectos y eso, te creo xddd!

IveRmb

bueno

SpiuK

A mi lo que mas me ha llamado a sido la introduccion,por lo demas la verda es que no me a sorprendido mucho XDD me esperaba mas.

Unr3al

La verdad es que los frags hacen mucho y normal, a saber cuantas demos le han enviado :_D

El videofrag es muy bueno aunque la intro no me gusta nada, en cuanto a efectos tiene lo justo y necesario (algunas transiciones me encantan), la sincronización en algunas partes es perfecta (bueno, teniendo 99999 frags para elegir, asi cualquiera xD) y la música aunque no es de mi gusto, es la adecuada para este videofrag donde todo va demasiado rápido.

Es un video que no tendria que bajar del 9, pero no creo que sea como para darle un 9.8 :(

La cantidad de pinchos y triples es una pasada pero eso, que siendo un moviemaker tan conocido, es fácil conseguir todos los que quieras y más :D

PD: quiero un Synced 3 :(

P

DIOS vf wenisimo.. supera a sYnced 2.. pero bastante.. se pasa.

Unr3al

#11 en cuanto a frags sin duda, pero Synced 2 al menos para mi será el mejor VF :D

kizzs

cuanto ha tardado en hacerlo?

K

Solo dire... LOL

B

#7 Por una vez estoy de acuerdo con el Hijo secreto de Puyol. De los mejores videofrags si no es el mejor que he visto.

#17 ¿ Qué si te conozco ? Pues no, a no ser que sea porque eres el opositor a redactor y/o payaso de MediaVida, no. Ese EDITANDO AHÍ.

eXtreM3

A ver... cómo lo diría...

IMPRESIONANTE, realmente me ha sorprendido, bravo.

Respecto a frags, lo mejor que se ha visto nunca en un videofrag, de lejos. Sin lugar a dudas la mejor recopilación de frags de todos los tiempos, no hay escena que no te sorprenda.

Sincronización perfecta en casi todas las escenas (95%)

La intro pues muy original, y la piña del final perfecta para acabar.

Ahí le dejo un 9.9 / 10 ya que la perfección no existe :D (o al menos hasta que salga sYnced 3 xD)

Dralions

Cada vez que lo veo me impresiona más y vás descubriendo nuevas cosas que le dan vidilla :P es que se pasa.

edito: ¿Qué cojones haces criticándome si en la vida me has visto? Cíñete al post niñato. ¿Tú que te crees, que MV es sólo un foro? Por desgracia este foro está lleno de maleducados, y tú eres uno de los primeros.

#25 si editado es porque no pintaba nada lo que había puesto en este post, y no tendría ni que haberle respondido, pero es que me quedo como WTF? -_-'

De1moS

Intentar sacarle algun fallo a este videofrag es absurdo.

9.9/10

elderno

tremendo, sin mas

citry

son bestiales los frags y la edicion es perfecta.

M

0neS como paneS deberia llamarse este VF

TREMENDO

T

Pues sí, se pasa basto el vF

DuMbaS

no me gusta

LinkinMark

A WE SO ME

SpiuK

#17 No tenias puesto algo asi como "raiko?? 15 millions?de k me conces"? Por que editas tanto?xD

eXtreM3

#21 ??, pa hacer la gracia podrias haber puesto "Triples como panes", el 50% del vF son pinchos de 3 con artica xD

#23 el inglés lo vuelve loco y no sabe lo q dice xD

cada vez q lo veo me gusta más, ya van 3 y le voy encontrando nuevos efectos q lo hacen mas wapo todavia porq te das cuenta del curre q tiene... buff

B

#17 pEhRdOoNeMe sEñoR heDukaDo

M

#26 y el otro 50% Son ones brutales de DEAGLE USP o Glock.

Para ti pinchos o triples como panes para mi ones a cantidad de limones.

Tiene mucho mas merito meter 5 ones seguidos que un articazo de awp de pincho de 3 porque ahi cuenta el aim y los reflejos y todo pero otra gran parte es suerte de pillarlos en fila (no lo estoy desmereciendo para nada me parecen brutales esos pinchos) pero 5 ones de pipa PLAS PLAS me parece un verdadero espectaculo.

A mi sinceramente desde surreal 2 no habia ningun videofrag que me impresionara (en basteza de frags quiero decir) Pero este es magistral alcanza cotas de basteza legendarias.

Simplemente este me parece el "the underground" del source.

9.8

-marcOs-

ufffffff el mejor video que he visto

increible la edicion e increible la entrada y final, me han encantado.

los frags un 10.

un 10.

aresw0w

grande el vf :D

9.8

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • -marcOs-
  • Sinso
  • JonaN
  • Dralions
  • Milkan
  • eXtreM3