Windows 10, Experiencias con CSGO?

soyuncerdo

Viendo esta noticia http://www.muycomputer.com/2015/04/29/windows-10-rtm-gratis-insider

"Microsoft ha confirmado que los participantes de Windows Insider podrán actualizar directamente a nuevas versiones desde Windows 10 Technical Preview, pero un rumor asegura que además disfrutarán de Windows 10 RTM gratis, sin importar la validez de la licencia de su SO actual.
La información proviene de una fuente muy conocida, WZor, quien se atreve a dar por hecho que el gigante de Redmond dará licencias gratis a todos los Insiders para Windows 10 RTM, algo que sin duda sería una buena noticia y podría alegrar el día a más de uno.

¿Tiene sentido este rumor? Ciertamente sí, ya que tiene antecedentes, como por ejemplo las licencias gratis que dieron en su momento de Windows 7, y no debemos olvidar además que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 10 gratis durante el primer año.
A pesar de todo debemos tener claro que no hay confirmación oficial, así que por muy creíble que resulte sólo es un rumor de momento y debemos tomarlo como tal hasta nueva información."

Sigo sin decidirme a instalarlo (demasiado contento con W7...)

Experiencia de un amigo (contento con w10, venia de w8):
El cs no da problemas, al menos a 1080
En resolución baja si da problemas al salir a windows mientras juegas
Y de otro modo da mogollon de fallos.

ANG

Cuando salga oficialmente a finales de verano lo sabremos.

horvathzeros

dual boot y dew preguntas

2
neixer

Valorar el funcionamiento y compatibilidades de Hardware cuando aun no está la versión final, es tirar piedras de espaldas.

Pero para resumir un poco:

Vista: Querer ventas rápidas, y lanzar una Beta al mercado como si fuese un OS Final.
W7: OS Final de Vista, Estable.
W8: Buen OS, rendimiento aumentado desde el W7, se le suma Interfaz Tactil (METRO)
W8.1: Mayor rendimiento, y compatibilidad con Hardware.
W10: Fusión de los Menús W7 y W8, para satisfacer a todos los vagos que no saben adaptarse a la interfaz METRO. Se supone que harán mas estable y compatible con todo tipo de Hardware, y Software. A parte de querer integrar el OS en muchos dispositivos, como móviles, y consolas.

Pero lo dicho, dar valoraciones de como puede ir el CSGO a día de hoy, es tontería.

2
B

Pues yo estuve probando Windows 8 y no me gusta, ninguna diferencia de rendimiento contra 7. Solo que es feo de cojones.

1 1 respuesta
Concoroncon

Prueba el 8.1. Yo ningun problema. Es mas en otros juegos aumenta el rendimiento, vease BF.

2
xJOSHx

windows 10 parece que va a ser de los mejores SO

neixer

#5 Se nota que lo probaste bien, para decir que no le notas mejora de rendimiento frente al 7.

Y lo de "feo de cojones", prefiero no discutirlo. Para algo sacan el W10, para que la gente que le cuesta tanto asimilar un menu nuevo pueda elegir uno u otro.

2 meses después
benitoll

Yo no sé si es el sistema, si son los drivers Catalyst 15.7, si es el ratón o qué cojones, pero tengo un input lag insoportable (no tanto como activar la pésima implementación del VSync del CS:GO, pero entremedias).

Mi ratón es un G500S recién comprado (de segunda mano a una persona de fiar), y me lo compré precisamente porque mi viejo G3 estaba empezando a tener ese problema (y pensaba que era el ratón, ahora no lo tengo tan claro e igual me compré el G500S innecesariamente). De gráfica tengo una HD7970Ghz Edition y hardware en general más que de sobra para no tener estos problemas.

Lo más probable con diferencia es que sea problema de software ya que en el escritorio mayormente va bien (aunque intermitentemente tnego input lag).

Espero que sea el Windows 10 y que lo arreglen pronto, si no no sé ni qué voy a hacer porque el CS:GO es injugable así... y no me fío de usar Catalyst viejos con W10.

victoooR

Yo hace 1 semana me puse el W10 para probarlo y no me deja poner el CS:GO en stretched, es muy extraño, en el escritorio por ejemplo si pongo la resolucion 1280x960 se me pone en pantalla completa pero en el CS:GO no hay manera de quitar las barras negras.
Y si, he configurado el panel de nvidia.

3 respuestas
riEk

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-10-gratis-si-participas-insider-preview-538289

He estado siguiendo este hilo aqui en media vida, y segun lo q he leido nada de version oficial cuando aparezca la version final, simplemente podras continuar como insideer (conejillo de indias) gratuitamente.
Y los unicos q podran actualizar de w7 o w8 a w10 seran los q no tengan la version mas sencilla, no se como se llama en w8 si es basic o enterpise (creo q me lo estoy inventado pero me suena :P)

Por otro lado una pregunta #10 o quien tenga w10 instalado ahora mismo.

Cuando entrais a resolucion de pantalla y teneis varios monitores, os aparecer las pantallas y sus respectivos numeros, no? Es posible alternar el valor de los numeros de los monitores o simplemente los detecta w10 como quiere?
No me refiero a si puedes establecer un monitor como principal o otro, simplemente si puede dar el valor que quieras a cada monitor.
Gracias por adelantado :D

1 respuesta
benitoll

#11 si me citas (o me mandas un MP) mañana por la mañana para acordarme, pruebo a poner mi monitor viejo (para tener 2) y te digo, te saco screenshot si quieres, pero recuérdamelo xD

1 respuesta
riEk

#12 Te cito para recordartelo aunq no sea ni mañana ni por la mañana jajajaj, y muchas gracias :P

1 respuesta
benitoll

#13 perdona pero el monitor viejo tiene entrada VGA y el adaptador a DVI pensaba que lo tenía metido en el cable pero no y no lo encuentro xD deberías de hacer la pregunta en el hilo principal de W10.

Así se ve la ventana de configuración de pantalla
1 respuesta
riEk

#14 muchas gracias de todas formas haré como has dicho y preguntaré allí.
Por la imagen q has puesto se ve muy sencillo asiq creo q seguirá siendo automático. Espero equivocarme..

Criux

El día 29 lo sabremos

12 días después
zdinch

#10 Encontraste alguna solución? me pasa lo mismo y no puedo quitar las bandas negras >.<'

1 respuesta
victoooR

#17 Nop, al final volvi a win7.

2 respuestas
Nyahbingiman

#18 Como leches se vuelve a windows 7? Yo deesde hace unas horas tengo el w10 y al lanzar el CSGO se me cierra automáticamente sólo... no sé que cojones pasa... :( ¿Os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
victoooR

#19 Yo me lo puse cuando aun no era la versión final para probarlo ya que tenia que formatear y me lo puse encima para probarlo y como no me convenció pues formatee y me puse el windows7

1 respuesta
Dixebra

#18 +1 el w7 es el futuro del cs go jajaja

Concoroncon

arreglado

zdinch

Para el que no lo deje poner estirado los drivers de ATI en windows 10 aquí esta la solución:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/34lets/cant_play_43_stretched_in_windows_10/ctktg1j

Nyahbingiman

#20 He vuelto a windows 7. En el panel de control hay una opción de downgradear de w10 a w7 de nuevo. Ya me va igual de rápido qe antes y funciona el CSGO

#STOPW10

1
Richi7

yo tenia w8.1 y actualuze ayer al 10 y me va perfecto el csgo,(Tambien he jugado a diablo 3 y al gta 5 y perfecto)

periii

Yo he vuelto al win7 con las nvidia hay una perdida de fps brutal

riEk

A los q habeis vuelto de w10 a w7, la instalacion la hicisteis limpia o actualizando?
Dicen q se nota mucho de meterla limpia con una ISO en rendimiento comparado con el upgrade.

rojasu

yo la hice update y me va mejor que nunca con nvidia, se ve que es modo loteria.

Nyahbingiman

Tiene toda la pinta de ser una loteria. Yo lo hice con la actualización y tengo nvidia y me baja el rendimiento, a parte de no irme el CSGO, entonces le dije: https://www.youtube.com/watch?v=V4UfAL9f74I

B

Pero que tontería, ami el csgo me ha funcionado perfecto desde la IP de Windows 10

2

Usuarios habituales