x6tence vs redcode en la nx

MiSae

x6 no son ninguna raza superior, y vale qe sean buenos, pero perder puede perder cualquiera :)

vamos redcode ! a ganarles como ayer! ;D

S

x6 no es la primera vez que se deja perder, si no mirad su lan anterior ;D perdio vs a9, y despues? paliza vs a9, primero se dejan para que el rival se emocione i despues le mete 1 paliza para k se vayan con 1 gran decepción por la final nada mas. Es asi, no flipeis tanto con tacticas ni polladas.

Enga piro a la ducha xao xdd

JoNSuaN

se dejan perder. CLARO HOMBRE!!, CLARO!

-LoLo-

Sacado de AZ

158 milicua 17:14 · 14.07.06 karma: 9.99 [+ -]

No saquéis las cosas de contesto e hablado con Cesar y hemos aclarado los malos entendidos.

Es de agradecer que se pasara a hablar conmigo y así poder conocernos y aclarar todo lo que pensamos y opinamos, mucha gente que postea tendría que aprender de su actitud y se animaran a conocer a las personas antes de póster y rectificar

Sobre lo del wow: no estaba jugando, cualquiera que juegue al wow conoce que el servidor spine tiene colas de Horas de espera y simplemente yo estaba dentro del wow mientras jugaba el partido para luego no tener que esperar, y sobre el MSN... quien hay en este país, planeta que nunca en un partido a tabulado para ver si alguien le a hablado por el MSN?

Sobre los horarios: al terminar el partido vs. Redcode esperamos 2 Horas por si teníamos que jugar el partido, la organización nos dijo : la final de losser y la final absoluta se juega mañana a medio día. Nosotros quisimos irnos a cenar y hablar sobre los errores que hicimos

Sobre si nos dejamos ganar : Mentira, nunca nos hemos dejado ganar, ni vs. a9 ni vs. Redcode, ellos han jugado muy bien sus partidos, si nosotros jugamos mal el problema y el fallo es únicamente de x6tence no de nadie mas.

Sobre si no hablamos con nadie : invito a cualquiera persona tanto en esta Lan como en las próximas que vayamos nos conozca y hable con nosotros, puesto que creemos que es de Agradecer que la gente nos " admire " y se interese por nosotros. Estamos en cantados de hablar con todo el mundo

Un saludo a todo el mundo y esperamos que disfrutéis esta tarde de una buena final


Suerte a los 2 equipos en la final :)

A

aprender de milicua

Esqueletico

Sí, el será vuestro guía espiritual en este camino empedrado de problemas que es la vida.

factonni

alguien sabe a que hora es la final?

b0rj4

weno pa empezar no e visto a x6 en ese partido asi k no podria opinar...pero eso k decis k x6 sta mal...x una parte algo de razon tienen los k lo dicen y x otra no.a mi hace 1 año flipaba cn DrastyK,ahora no se si sera xk no tiene mucho timepo pa jugar o k son delirios mios pero me parece k no sta al maximo nivel y eso kieras k no se nota en todo el ekipo.con respecto a milicua me parece uno de los players mas listos k hay actualemente xk te hace tramas k te kedas a cuadros aunke algunos no se den cuenta (x ejemplo vs SK hace muuucho k se colo en nuke x detras de ellos y se hizo a 4)

factonni

acaba de ganar x6tence la gran final a red code.

venian por loosers asi que ganaron 2 aprtidos:

en inferno: 16-6 (creo)
en dust2 16-14

Usuarios habituales

  • factonni
  • -LoLo-
  • elfito
  • eduardin
  • SuGaRaY
  • HyBaN
  • Anubis_1