Xyp9x para un tiempo; entra Snappi

Curius

#90 El problema es que estáis llamando "estar cansados" al burnout. Ese es el problema.

Mystee

Yo entendería que estuvieran cansados si el calendario fuera normal, no en esta época, pero oye, supongo que se tomarán el mes de junio y luego el de julio que son vacaciones en csgo para descansar

Fredsao

#90 pero si yo entiendo perfectamente que esten cansados! Pero coño, como casi todo el mundo! La vida es dura, trabajar es jodido la mayoria de las veces, y en una competicion exigente todavia mas. Pero creo que lo de abandonar es demasiado poco serio. Si te dedicas a algo hay que apechugar, si no medio mundo entraria en crisis.

Insisto en que veo mas logico que sea el club quien programe descansos para garantizar el rendimiento de su plantilla que que sea el trabajador el que exija una excedencia

1 respuesta
HALAMADRID

Y los que trabajan en el campo y cobran en 1 mes lo mismo que cobran estos en 3 dias?

1 respuesta
aMSS

#93

´´casi todo el mundo´´. Digamos que el 99,9% de los trabajadores NO son top mundiales en lo que hacen.
Todo lo que escribes despues pierde sentido.

#94 Que hubieran sido mas avispados en su toma de decisiones.

1 1 respuesta
Fredsao

#95 que tendra que ver ser top mundial con trabajar como un cabron

Llevar dinero a casa para que coma tu familia puede ser mas estresante que mantener el rank 1 de hltv

1 respuesta
aMSS

#96 Que quizás son top mundiales porque han trabajado como cabrones desde 2013?
Y al no ganar mil euros al mes, sino millones durante anos pueden hacer lo que les salga del rabo?
Entiendes la pequeña diferencia? Entiendes que las libertades laborales de alguien con status mundial son diferentes a las de Manolo el panadero?
Parece que por ganar mucho dinero no tienen derecho a quemarse y querer desconectar una temporada por no ofender a los mileuristas xD

1 respuesta
Fredsao

#97 jajaja enriendes entiendes entiendes...
Yo entiendo todo, y puede hacer lo que le salga del nabo, pero para mi esa no es la actitud

naked23

#89 yo tampoco salia de casa eh, es lo que tiene la cuarentena

Uscita

Igual soy yo, que lo veo desde otra perspectiva, pero eso de estoy cansado y me tomo un descanso... son profesionales, que cobran una pasta por hacer su trabajo, el cual consiste en competir en un juego que les gusta, y para colmo son gente joven, donde el aguante es considerablemente mayor.

Podría entender que lo dejen por problemas personales, de salud o cualquier problema que se les pueda sobrevenir, pero por qué estoy cansado..,

Me imagino a Messi diciendo, lo dejo un tiempo por que estoy cansado y tengo estrés....

Que hablar ya de cualquier trabajador normal...

1 2 respuestas
Scavenger19

#100 solo un apunte: para ellos no es un juego, es su trabajo.

1 respuesta
Uscita

#101

A eso me refiero.

Mystee

Espera que esto es mejor xdddddddddddddddddddddddd

1
Fyn4r

#100 es que eso de que se va porque "esta cansado" Es una reducción absurda

Tethics

os sorprende mucho?
aunque vivan en buenas casas y tal habran estado ''encerrados'' 2 meses o asi por lo de la cuarentena... es normal que quieran ahora liberarse un poco y ver un poco el exterior

encima como ahora mismo los torneos son online no pierden mucho, ya que dinero les sobra y el prestigio de estos torneos al ser online han perdido el valor. En mi opinion es el mejor momento para tomarse un buen descanso

HALAMADRID

A la hora que se levanta dupreeh estoy ya inchado de trabajar

naked23

A las 9:42 allí, en un país que se levantan más pronto y encima estará maquillado, que seguro que se queda más xD

Yo he estado 3 años levantándome a las 5:20, como sufren xD

recombo

Jugi y snappi en astralis y mixwell en el valorant. Lo que es la vida

1 2 respuestas
naked23

#108 Snappi no es tan malo como puedas pensar y de igl me sorprendió.

MrBean

a mi lo que me sorprende es que comen perfecto y entrenan todos los dias para estar tan escombros, como se hace eso?

1 respuesta
meeka

#110 Comer saludable y mantener un buen estado físico no tiene como resultado estar mamadísimo ¿Eh? Es una cuestión de buenos hábitos y mantenerse en forma. Su objetivo no es poder mover un ratón de 200 toneladas, sino disponer de un mantenimiento suficiente para no caer en enfermedades crónicas o lesiones típicas de oficina.

1 respuesta
MrBean

#111 en ningún momento he dicho que se vean ultra fuertes o entrenen para ganar fuerza, pero si de verdad comes así y entrenas lo mas mínimo se te ve al menos fit, no así.
si el 80% es la comida y en los videos salen comiendo ppppppppppppppppppppperfecto loco, ni viviendo con tarzán comes mas natural.

naked23

#108 Por cierto, le dio Mixwell contra unos nonames de face it al csgo y su nivel y reflejos son paupérrimos xD

j0aZ

Quién hostias duerme con sudadera?

19 días después
-Orion-

Pues me extraña que Dupreeh no haya salido también por problemas de estrés, parecía el más Dupreehmido.

3
ofelius

JE JE..

Usuarios habituales

  • naked23
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Mystee
  • Fredsao
  • Curius
  • Diegomarnie