AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#60 Esa iba a ser justo mi pregunta ahora, esta tarde he abierto el wallet y fue un insta-delete xD

¿Quien te compra el Dogecoin?

1 respuesta
-

Lo de los dogecoins me ha roto el culo en 4 cachos xDD

Tyme

#56 Primero necesitas un minero que lo puedes descargar desde aqui:

http://quark.freeforums.net/thread/218/windows-miners-x86-x64

Luego necesitas encontrar una pool para minar. Yo para doges uso esta:

http://pool.testserverino.de/index.php?page=gettingstarted

Sigue los pasos de la pool y listo. Ahora es que me voy pero no es dificil de configurar vaya.

#58 No se si se mina con GPU, creo que si. Aunque con CPU va bastante bien.

#61 En reddit hay un market http://www.reddit.com/r/dogemarket

1 respuesta
PeLoTaSo

Los doge se minan igual que los quark, sólo cambia el servidor donde te conectas para bajar bloques.

SasSeR_18

Me bajo el Quarkcoint wallet este, y me quedo como estaba, sabiendo de qué va esto pero sin saber que coños tengo que hacer xD #63 una ayudita? como empiezo con esto?

pd. syncronizing with neetwork 18 weeks behind

#66 gracias

1 respuesta
Tyme

#65 Ahora mismo voy con prisa que me marcho, pero mañana ya hare el tuto sobre como minar paso a paso. El wallet es eso, una cartera para almacenar tus Quarks. Ahora necesitas encontrar un minero y una pool para minar (que es el servidor donde se mina junto a más gente).

El minero lo he puesto arriba y la pool que yo uso para Quarks es esta http://www.coinmine.pl/qrk/index.php

PD: Te tardará unas horitas en sincronizar.

1 2 respuestas
Pr177781

#66 me he puesto a minar doges de esos y según el cgminer he descubierto como 20 bloques en pocos minutos, ¿es eso posible?

Edit: esto no para de encontrar bloques y shares y bloques y más shares.

Deoxys

La gente está que no caga dejándose una pasta en GPUs y miners y algunos no se dan cuenta de que gastan más en electricidad de lo que ganan en bitcoins y de que lo que se han gastado en la máquina no lo van a recuperar ni de palo.

2 2 respuestas
PeLoTaSo

#68 A día de hoy no me ha costado ni un sólo euro esto.

Pr177781

#68 yo lo estoy haciendo para aprender, estas monedas han venido para quedarse y no me gustaría ser un completo ignorante sobre el tema cuando se popularicen. La verdad es que es bastante entretenido, es como un videojuego de la bolsa.

1 respuesta
Deoxys

#70 Sí claro, me parece bien. Pero veo gente que se está gastando unos 700€ en máquinas para minar porque se piensan que van a hacer aparecer dinero de la nada y ya te digo yo que esos 700€ no los van a recuperar (si los recuperan) en mucho tiempo. No creo que merezca la pena más allá de experimentar y ver cómo funciona.

1 respuesta
RubaPowa

Tal y como esta la electricidad de cara en España suerte...

1 respuesta
Aryx

#72 A algunos la electricidad nos viene incluida en el precio de la resi :P

Pr177781

#71 lo que no merece la pena es invertir o ponerse a minar ahora (imho), algunas de estas monedas sí que merecen mucho la pena. Supongo que es lo que querías decir.

op1o

no puedo configurar el miner de doge coin, si alguien me echa una mando me haria feliz =) (con pasarme uno que funcione ya m vale)

edit: ya lo he conseguido !

PeLoTaSo

He puesto un par de máquinas a sacar dogecoins a ver como va pero misteriosamente no me aparecen en el pool, se queda en 0 unconfirmed 0 confirmed. ¿Es normal?

Resa

¿Alguien me puede explicar la utilidad practica de estas monedas? Si ya la utilidad práctica del Bitcoin es dudosa, no quiero imaginarme la utilidad de los clones del bitcoin.

z4eR

Cuales creeis que son las monedas mas interesantes para minar ahora mismo y sobre todo,por que motivos?

Nucklear

Wow esta noche los paniqueros han hecho estragos al quark con el retraso de BTC38, eso es bueno y malo a la vez.

#80 Si ya he leido, pero eso es bueno, la moneda ha aguantado el embite inicial, en este punto muchas ya nunca se recuperan, ahora está casi a precios de hace 2-3 dias

2 respuestas
Sonos

#79 en un momento se ha puesto por deajo de 0.00015, luego de golpe recuperó.

1 respuesta
B

Yo no entiendo lo de minar. Cuando tu pc desencripta algo por fuerza bruta aparecen monedas en tu cuenta?

Cómo se controla que nadie sepa de antemano desencriptar y crear monedas sin más? Sería el equivalente a un banco central emitiendo pasta.

Y mi favorita, mañana hay un algoritmo y se puede crear moneda sin necesidad de fuerza bruta... La moneda se iría a la mierda no? XD

Tyme

#79 Pussies todos los que han vendido. Hay mucho noob suelto en este mundo (normal vamos) que se empeña en comprar arriba y vender abajo cuando el buen especulador hace lo contrario.

Ya hay mucha gente diciendo que el quark ha muerto xD.

1 respuesta
B

Vale xD. Ya he leído en un artículo del otro post las respuestas a mis preguntas. Para mi está claro, en mi opinión, que la moneda la mueven los especuladores. Mucha suerte :P

PeLoTaSo

#82 ¿Es cosa mía o la red de doge es una mierda? Tengo 5 máquinas minando y suelen sacar uno o dos yay por minuto y sin embargo en la página aparecen en transacciones una cada 3 o 4 minutos ¿donde están el resto? Esta moneda me huele rara a mí...

Que el quark esté así no es malo si minamos otra moneda para luego comprar quarks. Al fin y al cabo esto es jugársela a comprar y rezar para que suba, cuanto más baja esté cuando compremos más monedas conseguiremos.

1 respuesta
Tyme

#84 A mi me va guay, la he puesto esta mañana (he dejado las maquinas minando QRK esta noche) y ya tengo unos 13k entre confirmados y no. Cada vez dan menos evidentemente porque la dificultad sube pero a mi me va guay

Pr177781

#76 no me fio un pelo de este pool http://doge.luckyminers.com estuve minando un rato y no conseguí ni la décima parte de doges que conseguí en http://doge.pool.webxass.de/ en el mismo periodo de tiempo.

Normalmente tarda un buen rato en añadir las monedas a tu balance, es normal. Se debe mayormente a que los pools de doge van con PPLNS y hasta que no termina cada turno no se calcula cuanto toca a cada user.

#77 ¿que Bitcoin no tiene ninguna utilidad práctica? Wtf?

#79 #80 ¿dónde lo véis?

#83 todas las monedas están movidas por especuladores, las digitales no iban a ser una excepción.

#84 sí, la red de doge es una mierda, al menos en mi caso le cuesta conectar y tiene un lag bastante grande, pero hasta ahora se me han añadido todos los doges en el segundo pool que he comentado al principio del post. En el primer pool no estoy tan seguro.

2 respuestas
B

Alguien puede poner cuánto ha ganado en X tiempo con X pc y con X valor en euros? para ver si renta.

Ismelldrama

Bueno, los de microsoft me han quitado dinero de la cuenta al intentar crearme la trial del Azure y no me dejaba crearla. 1 euro por cada intento, imagino que me lo devolverán, ¿no?

1 respuesta
sergiop

#86 Despues de registrarme en el pool, crear el worker, bajar el programa, que hay que hacer con la consola que sale. En el pool sale "Getting Started" sigo los pasos pero no conecta y se cierra la consola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales