AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

benitoll

#2452 de hecho el Banco de Desarrollo de Rusia se ha aliado con la fundación Ethereum. Como empiece una guerra económica entre superpotencias mediante las criptomonedas... (Rusia y compañía intentando sacar fondos de occidente primero minando y luego vendiendo a occidentales a cambio de dólares/euros/etc, y EE.UU. y compañía tomándoselo como una amenaza y buscando forzar hacia abajo los precios de las criptomonedas o prohibirlas/regularlas) we're all fucked.

1 respuesta
Tencru

#2458 Bufffff +45.000 de beneficio jo de r

1 respuesta
Alahel

#2462 A toro pasado todo es muy fácil, lo mismo en 3 años está en 15K xd o esta a 200, nadie tiene ni puta idea sobre el futuro de las cryptos.

B

Se puede ganar pasta con esto o es como las apuestas que la gente solo habla cuando gana?

1 respuesta
Mewtwo

#2464 Puedes ganar y perder , no es una ciencia exacta, es como jugar en bolsa pero los valores fluctúan muchísimo mas.

1
Soltrac

#2458 Hablabas de trading, no de buy and hold.

Yo tengo bitcoins, tengo ethereums y unas cuantas más pero no hago trading porque mi nivel de leer las gráficas es nulo.

Trading = comprar y vender, para esto, lo siento, hay que saber. Si no, todo dios ganaría dinero con esto y en el trading para que uno gane otro debe perder.
Buy and hold = Es comprar y no mover de tu posición. Esto lo hace cualquiera.

De todas formas, me parece muy feo por tu parte airear conversaciones privadas. Yo no soy un gurú de esto, no soy trader., es más, no soy nadie. Yo no podía preveer la subida de precio. Así que al menos, ten un poco de respeto, que así quedarías mejor. Que fácil es soltar mierda a toro pasado eh? Pero claro, luego en el thread nadie cuenta la pasta que perdió con la caida de MTGOX, solo cuentan lo ricos que son todos xDDDD.

1 2 respuestas
D

#2461 No crees que da la sensación que están invirtiendo todo lo que pueden en subirse al carro porque igual al principio lo tomaban como algo sin mucha importancia pero quizás ahora empiezan a ver el potencial que tiene? Respecto a lo que dices de sacar fondos para luego vender, me da a mí que sí, que lo están haciendo xD
Como se puede buscar forzar la baja de los precios si ya hay países que quieren sacar la suya propia y esto más bien da la sensación de un cambio económico a un lugar donde los bancos poco podrán hacer (me refiero por la descentralización) o al menos ya no tener el 99% de lo que pasa. Igual me equivoco, hablo desde la ignorancia.

Si en un año ha subido tanto, igual el problema lo tenemos aquellos que pensamos que no puede volver hacerlo y que tiene que caer de una manera más lógica.

MTX_Anubis

#2466 Es que de hecho, nadie, ni en sus más húmedos sueños, se imaginaba hace un año que hoy iba a estar a 4.7K$ xD

B

all in a omiseGO GOGOGO

1 respuesta
B

#2466 Ostia no lo hacía con el fin de malmeter sino como "yo esperé y mira lo que pasó", si te ha molestado te pido disculpas. Evidentemente no eres un adivino y de la misma forma que subió pudo bajar.

Adenis

#2469 Yo pille 100 OMG hace un par de dias, de momento voy a mantenerlos en HOLD durante septiembre que pinta prometedor.

luperio

Es buen momento para comprar ethereum?

doktor10
1 respuesta
PaCoX

madre mia como esta el bitcoin... y yo k sali antes de vacaciones :(

nixonE1

Vendi ltc en 52€ pensando que bajaria.

Leeeeeeeeeeel

1 2 respuestas
erixis

#2475 Yo estuve apunto de sacarlo hace unos dias, pero al final los deje, a ver si sube un poquito mas xd

Tencru

#2475 Si bitman por el antimer l3+ estaba aceptando nada más que ltc era por algo

1 respuesta
nixonE1

#2477 ni puta idea de lo que me acabas de decir. Es chino?

Cuando intentas tradear sin tener idea pasa esto.
Estoy dejando de ganar gritones.

1 respuesta
Tencru

#2478 https://www.bitmain.com/

Es uno de los que venden asic, serán chinos si, sacaron un antminer por 1500$ pero solo aceptaban ltc como pago. ahora deben estar forrados

richmonde

#2473 Al final entré comprando LTC hace 24h a los precios minimos de ayer, y ya tengo ganancias... veamos que sale de esto... xD

1
ThArKuM

opiniones sobre snov?

B

Me voy a "arriesgar" con Waves, desde que se estabilice y empiece a subir compro 200 monedas( ~ 1000 euros ).

1 respuesta
xPipOx

#2482 Me puedes explicar para que sirve Waves asi por encima ?

B

Para lo mismo que el resto de monedas pero todo el mundo habla bien de Waves y su proyección futura.

1 respuesta
xPipOx

#2484 Pues poco me has dicho, Monero no sirve para lo mismo que Ripple o para lo mismo que ETH xD.

1 respuesta
erixis

Bonita petada del ETH

E

Donde veis el valor de cada moneda? Si sube o baja?

1 respuesta
nixonE1

Bonito fue vender eth el viernes.

Almenos acierto alguna de vez en cuando xd

eNg1

#2487 https://coinmarketcap.com/ aquí puedes ver todas

Está bajando todo por la noticia de china de hacer refund a todas las ICOs

2 1 respuesta
Kony646

#2489 puedes explicar lo de los chinos pls¿

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales