Hablemos de juegos - Play to earn

KARMA

Empiezo a dudar que recupere la pasta del godz xD , que leches está pasando con el juego? Como lo veis vosotros?

3 respuestas
B

Debieron sacar la moneda con el juego y .

TDM2

ballenas dando por culo, pero sobre todo, mucho fud, muchisimo fud... yo me he salido por el fud, sobre todo #1441

MartiONE

No se podia saber

B

El retraso puso nervioso a alguna ballena y el resto fueron detrás. Si pagan influencers pueden remontar, pero a saber cómo andarán de presupuesto

juss1

#1441 meter en un juego que aun no existe, copiado de otro, con assets copiados de otro...nada puede salir mal..

1
andaelandy

Gente de buen nivel que juege al thethan . somos 2 agreguen si queréis jugar una vez arreglen las premades "Llegoelandy"

geronimo1

Alguien sabe como cojones arreglar que te deje jugar al Thetan en pc? Fue ponerlo en móvil y me sale que sólo se pueden 2 dispositivos

Las soluciones de internet no van ...al menos las de Youtube

Shephirot

#1441 el Emrys aviso de lo del crypto godz

Kuluneken

#1432 Yo estoy en la whitelist, veré si puedo pillar una cajita mañana :D

1 1 respuesta
MartiONE

#1450 Te has mirado el "equipo" de desarrollo? Literal son 4 chavales sin ninguna experiencia laboral desde navarra eh XD

Disclaimer: yo estoy en la whitelist y voy a dumpear nada mas pueda, este ponzi tiene pinta que durara poco

1 respuesta
Shephirot

#1451 ok entonces next xDDDD

Nininerd

Para el que le pueda interesar:

https://wn.nr/pXUTxf

Link para la whitelist de Beast Masters, sale mañana a las 22 horas.

3 respuestas
SaTuRoS

#1453 es tan ambicioso, que me huele a mierda.

wizar5

#1453 Estoy en la whitelist, habra que probar

1 respuesta
IlziX

#1453 yo estoy en la whitelist del NFT pero no del token

xCrisdinho

A ver si quitan las whitelist de una puta vez, todavía no se han enterado que el 99% de la gente que entra es para especular, no para jugar a su propio juego....

1 respuesta
Leagrove

#1457 Las whitelist sirven en muchos casos para financiar el proyecto, no les veo el problema.

1 respuesta
xCrisdinho

#1458 Lo mismo sería poner la venta durante 1h o 30min y que compre quien quiera, o directamente un limite de tokens y se financian con eso. Lo que quiero decir es que ya van 3 o 4 proyectos que me interesa comprar por jugarlo, y me quedo fuera viendo como el 90% de los que si entraron lo hicieron para vender luego y hacerse un x20, y pues da x culo.

2 1 respuesta
Darka

Alguien está metido en HeroFi? estoy dentro pero ayer les "hackearon" y me da muy mala espina.

1 respuesta
juss1

#1460 lool el juego pintaba guapisimo...la bajada brutal de rofi pintaba mal

1 respuesta
erjoz3

#1455 como se sabes si estas en la whitelist?

1 respuesta
Darka

#1461 Han cambiado dos veces el contrato del token, ayer no dieron explicaciones apenas y se pensaba que era rug pull.

Me he salido con perdidas pero no me fio nada.

1
MartiONE

#1459 Si, y que los bots arramblen con todo, que podria salir mal

wizar5

#1462 en el grupo de Telegram han puesto un enlace con las cuentas ganadoras

Hello Masters!
The time has come!
This is our final list of the winners for the NFTs presale of December 6th.
The 5000 lucky ones can be found in the next link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lAUG115edKmFBTp_mTajwEjOc-J4Tce5lV1SOvkdugY/edit#gid=945201634
Make sure to copy your address and search inside the document to look for it.
Good luck to everyone and see you at the Presale!


¡Hola Maestros!
¡Ha llegado el momento!
Esta es nuestra lista definitiva de los ganadores de la preventa de NFTs del 6 de diciembre.
Los 5000 afortunados se encuentran en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lAUG115edKmFBTp_mTajwEjOc-J4Tce5lV1SOvkdugY/edit#gid=945201634
Asegúrate de copiar tu dirección y buscarla dentro del documento.
¡Suerte a todos y nos vemos en la Preventa!

deak0n

Es cosa mía o todos los juegos se están yendo a la puta? Joder es que no veo un post de algún juego en que la gente esté contenta ahora mismo. Miro en coinmarketcap y todo está de capa caída.

Hay algún juego que esté aguantando el pepinazo de estos últimos días y realmente le vaya bien?

Mi madre como está ahora el sector de los "Play To Earn". Parece mentira que de un día para otro (de una semana para otra) muchos juegos están cayendo a la vez.

5 respuestas
MartiONE

#1466 El sorare tío, es el único que esta aguantando viento y marea y de hecho crece. Si te tengo que recomendar uno es ese, pásate por el hilo que hay discusiones constantes

True y el bombcrypto que sigue dando alegrias

1 respuesta
juss1

#1466 solo aguanta bomb como un campeón (dudo que por mucho tiempo)

1 respuesta
leinada

#1466 Bombcrypto...

1
B

Muchas monedas también se han ido a la puta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho