He comprado 40 MILLONES de Shibas: Si gano 1M sorteo Bitcoin

_LuZBeL_

To the moon he comprado 20€ de Shibas, en unos meses serán 75k y aqui queda como anécdota de como me hice rico.

STACKOINS

https://shrimpswap.finance/
alguien me dice algo?

Z

#148

Hodl

4
Ridote

Cuando llevas ganado, #1

Aidanciyo

#1 ahora tiene ya 630€

1 1 respuesta
YOINK

#155 Algunos creen que compran algo para que no pare de subir, no siempre se puede comprar en 0,00000005 y quitarle 3 ceros como me paso, esto va asi, sube y baja.

2 respuestas
GlitterSpark

#156 Los valores de las cryptomonedas suben y bajan? No jodas! Deberías haberle dicho esto a #1 antes de meter los 1000$ 🤣

1 respuesta
Nyulocka

me apunto al sorteo jajaj

Mcdollar27

Estoy seguro que la mayoría de los que está echándole mierda son los que lloran por no haber pillado BTC en 2015 o antes.

2
Chufi

cokerz

D.E.P

YOINK

#157 es que entrar a una moneda y te venga un iluminado y diga ooohhh jejej te bajo el precio un 20% jeje ekisde, no me digas? Pensaba que el precio lo unico que hacia era subir sin parar, lel.

1 respuesta
K

#162 yo creo que #1 no piensa eso pero shiba tiene proyecto detras aun en proceso me parece, nunca se sabe bien que pasara mañana porque te sale un famosito diciendo que shiba power y ya la tienes liada. Tampoco shiba se compró a 0,0000005.

1 respuesta
YOINK

#163 yo la compre en 0,00000005 , algunos compramos bien abajo, estoy algo en profit aun.

1 respuesta
K

#164 yo no entiendo eso de algo en profit si le has quitado 3 o 4 ceros kbron puedes retirarte ya hasta la tumba.

1 respuesta
juss1

#165 debia ser poca pasta, yo nose cuantos 0 me quite y de jubilarme nada d 48$ ahora tengo 6.5k

CiudadanoEj

antes de que cierren el hilo

B

im in

zeN2k6

Cuenta con mi perro.

Nullpointer

Cuanto has guanado?

1 respuesta
K

#170 yo diria cuanto has guauguaudo.

2
Cainisabel

Grande bro! Yo me meti con todo el hype en 0,000023$ En nada les pintamos la cara a estos envidiosos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
HammelSF

Recuerdo hace años ir todo hypeado a comprar Thethers porque hablaban mucho de ellos, hasta que me enteré que era una stable coin xD

4 2 respuestas
TDM2

#173 xDDDD el holdeo fue facil, nO? ajjaja

kesada7

#173 de stable nada que se la come la inflación :joy:

Aguiluxo

Piensa en el ferrari que te vas a compraaaar

1 respuesta
B

#156 eres más pesado que PimPollo en los hilos de Cataluña.
que cansino con los tres ceros que quitaste... En cads comentario lo sueltas pa que te digamos que buen trader eres? Madre del señor

1 1 respuesta
JackWhy

#176 shi shi shi, shibaaaaaaaaa

Z

Actualizado y ampliado.

5
YOINK

#177 al contrario si soy un puto paquete, eso es la ruleta, pero tan triste es decir oohhhh mira lo que ne subio, como decir ves ves si es que iba a bajar, si hay illuminatis que sabian que iba a desplomarse un 50% espero que sean ricos y esten jubilados ya.

Usuarios habituales