[Hilo oficial] Polkadot / Kusama - Interoperabilidad blockhain

penetration

#90 menuda puta mierda xd

thx por la info/link !

1 respuesta
Akucin

Macho, pues junto tenía 5.6 dots de sobra y quería meterlos en algún sitio... Pero ahora con la mierda de tener mínimo un dot estoy jodido ;(

1 respuesta
MrGarciaZ

#92 #91 De hecho según he escuchado si la dejas con menos es como si hubieras tirado los DOTs porque la cuenta no existe, aunque debe de haber una opción que automaticamente te la deja por encima de 1 ( es algo más de 1 por si hubiera fees). Puedes entrar desde los exchanges de todas formas.

1 1 respuesta
Krules

#93 esta esa opcion aunque no me acuerdo donde se activaba.

Aun asi lo que pierdes es lo que dejas si es menor a esa cantidad, si dejas en plan 0.1 dot por ejemplo.

No se borra la cuenta ni los tokens ni nada de eso, evidentemente, unicamente deja de estar activa en la red hasta que tengas mas de 1dot en un futuro.

Asi que a las parachains metes todo (hasta quedarte a 0), o dejas por encima de 1. No tiene mas.

1
2 comentarios moderados
7 días después
thelegend

Una pregunta, veo que binance dará como un sintético de dot si aportas dot y creo que si lo haces desde la polkadot.js también, ¿kraken también?

1 respuesta
MrGarciaZ

#97 Dependerá de lo que haya creado el propio exchange, por lo general lo que hace binance les sale mejor a ellos porque desde exchange tu no tienes relación con el propio ecosistema de Polkadot.

Ya ha salido la primera subasta y el ganador es ACALA. Preveo mucha gente entrando a Moonbeam porque ya tiene slot seguro la semana que viene y no hay competencia. El tercer, cuarto y quinto puesto estarán reñido (Entiendo que Astar vaya como 3ero)

vzk91

Una duda, cuando se reparten los tokens de cada proyecto, al ganar la subasta ? o en que momento es ?

1 respuesta
FaLc0n_

#99 De 1 semana a meses desde que termina el bloque de subastas en este caso empieza la cuenta desde el 16 de diciembre.

1 respuesta
vzk91

#100 Supongo que dependerá del proyecto que sea en 1 semana o en meses verdad? Estoy intentando enterarme con ASTAR pero no encuentro esa información. Además veo que han cambiado la forma de calcular las recompensas a como lo hicieron con la red de KSM

1 respuesta
FaLc0n_

#101 Acala lo mas seguro que sea en semanas ya que lo hizo en poco tiempo con Karura.

Los demás no lo sé.

Krules

Sale SUBSOCIAL en KSM, puede tener bastante potencial.

Minimo 150sub por cada 1ksm (si no se llega al cap de KSM pues seran mas como en las de DOT), 100M de supply.

Si alguien necesita referido para los bonus:
https://app.subsocial.network/crowdloan?ref=3sgALAAGPipbrLmxQ473tUUrE892PRTGYSabsz8st6th776v

Como siempre DYOR y NFA.

1
11 días después
saMMu

Hola ppl, como veis el estado actual de las parachains y qué sugerís? Después de que parallel gane esta no tengo nada claro donde contribuir. Me gusta Darwinia y Clove.

1 respuesta
Krules

#104 las que vayas viendo/te gusten.

Ten en cuenta que iran saliendo muchas mas que no estan ni anunciadas aun.

Retourned

Rebajas en DOT, aprovechad. Hagan sus recargas.

espikiller

Vaya ostia

penetration

https://medium.com/acalanetwork/acala-to-initiate-its-launch-process-on-polkadot-heres-our-approach-f9f4e8cb4118

Se acercan cositas en acala

Y tengo 5 dots para meter en alguna otra, pero estoy dudoso con cual xD

thiffon

Ahofra tiene que completarse la quinta subasta y luego vendrá nueva remesa de parachains no?

Es que con el dipazo recargué dots y ahora tengo 15 pa gamblear un poquitín.

1 respuesta
Krules

#109 si, durante años iran saliendo

covaga

#75 he leido tu post, la interoperabilidad si es posible y lleva tiempo funcionando.

Retourned

Se supone que mañana día 18 salen las parachains en serio ya, no? Esperamos pump en los próximos días de DOT?

1 respuesta
Karch

#112 el pump de las parachains se dio cuando anunciaron las auctions, ahora creo que depende mas de lo que haga btc y el mercado en general, pero tampoco estoy al dia metido

4
thelegend

Ya da beneficios acala? Porque me parece que en Twitter he visto alguna imagen pero en kraken no me llegó nada 🙄

1 respuesta
MrGarciaZ

#114 No, el nft le darán en breve pero todavía no hay nada anunciado. Suelen dar una parte al inicio y el resto repartirlo en los dos años.

Qué top6 veis en el segundo lote? El primero estaba más o menos cantado pero ahora está dificil acertar.

saMMu

centrifuge es la crem de la crem

1 comentario moderado
29 días después
Krules

Pues ya han dado los Astar tambien, not bad de momento astar y moonbeam :)

1
thiffon

Algun referal code para centrifuge o alguna otra?

2 respuestas
MrGarciaZ

#119 Tienes privado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • Akucin
  • MrGarciaZ
  • penetration
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • Lecherito