[Hilo oficial] Polkadot / Kusama - Interoperabilidad blockhain

precu

Polkadot and Tencent are two more options to become Barcelona's shirt sponsor according to Sport

Curioso.

4
penetration

#120 #119 podeis mandar algun tambien? que tngo 6 dots muertos de asco en la wallet de polka xD

penetration

Esta madrugada se lista acala en kucoin

https://m.kucoin.com/news/en-acala-aca-gets-listed-on-kucoin-world-premiere?utm_source=I-love-apples

1
penetration

Un poco triste (decepcionante incluso) la salida de acala en kucoin en comparacion con Moonbeam (glmr) la verdad

Jinryuixi

la verdad es que si, bastante decepcionante xD
Aun asi esperare a la 13 que se habilita en Binance a ver que tal...

1 respuesta
choleky

2,50 es el precio de acala ahora mismo..

cuantos os dieron por cada DOT?

1 respuesta
penetration

#126 te diria asi de memoria que unas 5 acalas aprox por dot

edit: 5.2 acalas per dot

choleky

uff que poco... seguramente sea porque habia mucho referido..

penetration

#125 puede ser, quizas mucha gente no se quisiera rallar y lo hiciera por binance /kraken y tal en vez de por la propia web de acala o por polkadot.js

A las 13.00 lo sabremos xD

Total, la mierda de polkadot.js no me deja enviar a la cartera de binance por estar a 0, asi que gg wp

edit: pos na, puta mierda, asi de 1ªs puede ser la peor de las 5 primeras parachains en cuanto ha precio de salida.

Igualmente lo interesante son sus fundamentales, pero bueno tambien pillar algo de euros xD

amelM

Los que participamos en la preventa piblica, deberiamos poder mover los ACA no?.

Me aparecen todos como locked en poladot.js. Repito, son ACA que vienen de la preventa, no de la crownload.

O me he perdido algo, o en teoría debería poder moverlos desde hoy de madrugada, pero me aparecen todos como locked.

2 meses después
Karch

sigue habiendo parachains? tengo unos DOT libres, si hay algo interesante los meto ahi si no a a stakear normal

1 año después
morlop

¿Está muy jugoso DOT no? ¿Además se viene 2.0 no? Lo que pasa que creo haber leído cosas malas por aquí sobre lo que viene de DOT aunque no sé en realidad el qué.
¿Cómo lo veis?

1 respuesta
IntelInside

#132 Hombre jugoso está teniendo en cuenta q ha vuelto a valores de 2020....
Si volviese a remontar claro q sería una gran compra pero teniendo en cuenta lo q has dicho q la 2.0 está a la vuelta de la esquina y q no para de caer... A mi me parece una apuesta bastante arriesgada...

1 respuesta
morlop

#133 ¿Pero por qué es malo 2.0 de los que dicen que en Enero vienen cosas malas? Es lo que no consigo encontrar y entender.

1 respuesta
IntelInside

#134 Al parecer tiene q ver con el sistema de votaciones pero vamos tampoco estoy muy puesto.

Glaed

Las parachains al final fue un poco plof y lo que paso con Acala tampoco ayudo....y eso supongo que afecta a la confianza, más con las altas expectativas que generó en su momento.

1 respuesta
MrGarciaZ

#136 qué pasó con Acala? Se supone que ahora en navidad empiezan e a vencer el "alquiler" de dos años en el ecosistema y vuelven a salir,no?

1 respuesta
Glaed

#137 si no estoy equivocado tuvo una brecha de seguridad gorda al inicio.

1 respuesta
saMMu

#138 efectivamente tuvieron un bug que la gente exploto y vacio la tesoreria

JaViTo-

Me da muchísima pena la gente que se casa con un proyecto de un ciclo a otro y piensa que son gangas porque antes estaban a X precio

Polkadot con el marketcap actual, la competencia y la actividad de la red actualmente está sobrevalorado no, lo siguiente.

Hay 25 productos que son superiores en practicamente todos los frentes y todavía lo tienes en el top15

Hay un momento en los ciclos donde este tipo de dino coins tienen su ventana alcista sin ningún tipo de sentido y seguramente pueda tener algún tipo de rally en forma de eco, pero hablamos de doblarse el precio, triplicarse.. si volvemos a tener algún tipo de bull market y pretendéis ganar 1000%+ como es típico ver en muchos proyectos es mejor mirar en otro lugar, muchas veces se mira al pasado porque es la opción fácil, meter horas en twitter, telegram y discord en algo que no sean comunidades españolas y daréis con mil opciones con mucho mejor riesgo asimétrico.

1
morlop

Ah pero que en el mundo cripto los tokens tienen valor por su proyecto y no por pura especulación? Jeje

4 1 respuesta
JaViTo-

#141 DOT no tiene ninguna de las dos, la única narrativa que tendrá DOT es que cuando el dinero haya pasado por SOL/FTM/AVAX/ARB/OP y cada puta L1 en existencia pues tendrá su exit pump también porque la gente verá que va con lag. Sí, literalmente el valor que tendrá serán ventanas de tiempo donde la gente mirará en coinmarket y verá que esta basura no ha subido más que un 50% cuando lo demás se ha triplicado.

la mayoría no tienen valor real, pero la idea es pretender que tus ponzis tienen futuro para que puedas tirarle las bolsas al retail cuando llegue

Aún así seguramente dot sea buena compra por esta zona de cara a 2024, al igual que prácticamente cualquier otra opción, la cuestión es que os empeñáis en apostar al caballo más feo

1
2 meses después
Akucin

No tengo cojones a sacar DOT de polkadot.js ¿Alguno tiene idea? He probado en poner en la extensión "Polkadot relay chain" pero nada, fail y a pagar comisión xD

1 respuesta
covaga

#143 instala alguna wallet en el movil

1

Usuarios habituales

  • covaga
  • Akucin
  • MrGarciaZ
  • penetration
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • Lecherito