Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Kike_Knoxvil

#3660 Que no compres ahora. Con el tema del brexit van a pausar ese servicio hasta que puedan solucionarlo

1 1 respuesta
Completavida

#3659 Jack Ma lo dijo en un foro jajaja se está ganando de enemigos a los bancos chinos y a Xin JinPing. Por eso vendí a una ganancia decente

1
Kaoticbcn

#3661 (cc #3660) Eso no es lo que he entendido yo. El servicio no lo paran, simplemente que la cuenta de inversión se queda en UK por el momento. Para que el servicio no se te pare el 31 de Diciembre solo tienes que aceptar un acuerdo que te aparecerá en la próxima versión de Revolut.

La única diferencia que he encontrado en el servicio es que deja de estar protegido por las leyes europeas y pasas a estar protegido por la de UK.

Corregidme si me equivoco. Gracias.

Gilgamesh

Hola mvderos necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a un asesoramiento por ovb, la verdad es que yo tengo algo de idea de fondos pias etc, pero poca, y les he preguntado alguna cosa y me ha dado la sensación que ni ellos sabían responderme.

Me dicen que dentro de la rentabilidad media que me sacan , ya están incluidos los gastos de gestión , y no me los creo

https://www.intesasanpaololife.ie/es/productos/top-10/fondos/perfil-dinamico

Por ejemplo aquí la rentabilidad media serían 2,77% y gastos de gestión 1,8% anual( que me parece mucho) , es decir a los 2,77% habría que restarle el gasto anual no ? ellos dicen que no XDD

3 respuestas
ansar123123

#3664 depende, porque normalmente (tienes que mirarlo) los gastos de gestión se repercuten en el VL, por lo cual si la rentabilidad del fondo es 2,77 igual ya está restado en el propio VL el gasto de gestión

1 respuesta
Gilgamesh

#3665 entiendo que si te sacan una rentabilidad media con diferentes escenarios ahí no se tiene en cuenta el gasto de gestion

Porque la rentabilidad es INCIERTA y los gastos NO ( custodia, gestión , etc)

1 respuesta
ansar123123

#3666 pero el 2.77 es la media de los últimos 3 años, por lo cual no te están diciendo nada raro... así que esa rentabilidad media podría ser con los gastos restados, si es que te lo restan del VL

1 respuesta
Gilgamesh

#3667 y algo tan importante por qué no se ve en el enlace que te he pasado ? Porque no es lo mismo 2,77 que 1% de rentabilidad

Como se puede averiguar eso ?

Prava

#3664 Las condiciones las tienes aquí:

https://www.intesasanpaololife.ie/uploads/documents/revista40pag_TOP10_2019.pdf?1

De primeras me parece una auténtica barbaridad que te metan gastos en las primas de hasta el 6 o 7%. Y los gastos los descuentan semanalmente del fondo, así que la revalorización que te dan es en términos netos una vez ellos se agencian esos gastos.

Pero vamos, que solo con la ostia que te dan con la prima ya tardas un tiempo en remontar ajajajaja.

1 1 respuesta
allmy
#3664Gilgamesh:

Hoy he ido a un asesoramiento por ovb

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesoramiento-financiero-muy-poco-independiente-541037

1 respuesta
Gilgamesh

#3670 #3669 gracias

varuk

Me pasó esto un amigo. Para los que llevéis Santander y estéis "desanimados" por su caída de cotización (yo la llevo al -50%, por ejemplo)

El del vídeo es Gregorio Hernández Jiménez, el autor de los libros de Invertir en bolso que comento en #1 y el que lleva la web www.invertirenbolsa.info

Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmguA6bCoYoIvRzr1gp1WpA

PD: Tampoco digo que compréis los que no llevéis, pero van a hacer un buen cambio en su modelo y eso puede ser bastante bueno para los que ya la tenéis (lo digo para que no la vendáis ahí con pérdidas)

2 respuestas
_LuZBeL_

#3672 que tipo de cambio espera hacer para pagar su deuda, es sostenible? Porque ganar dinero con tanta competencia que tienen hoy en dia esta dificil a m nos que se dediquen a algo diferente.
Telefónica se esta desaciendo de parte de su negocio para reducir deuda, para decir en los medios que reduce deuda, para luego tener menos beneficios año tras año.

Naka_

#3672 buena varuk, santander el año que viene esta en 7

allmy

Tal y como tratan al accionista no tendría al Santander en mi cartera ni aunque me pagaran por regalarme acciones suyas.

2 3 respuestas
Nanna

#3675 +1. Por ejemplo, noticia de hoy: Santander amplía capital en 361 millones para pagar el dividendo en acciones de 0,10 euros

Pffffff xD.

1 respuesta
varuk

#3675 Si lo hubiera sabido mejor hace 2 años pues no habría comprado xD, está claro. En cuanto pueda me lo quito pero bueno es poco y no tengo prisa.

1 respuesta
_Rpv

#3675 Yo he trabajado para el Santander, y tampoco la llevaría en cartera jajaja
Pero la vi a buen precio, y por rascar algo....

Espero que cojan todo el código de los concesionarios y lo echen a la basura, que no reciclen ni el menú de la aplicación

NSFW
1 respuesta
allmy

#3676 Es directamente insultante. Debería ser ilegal.
#3677 hace 4 años te hubiera dicho que paciencia que ya subirán los tipos. Ahora ya no se que decir jajaja

#3678 tu nuevo banco digital jajajajaj

xello

Yo de esto entiendo poco, pero no invierto en banco ni harto vino, y mas ahora que aumentaran los impagos (eso es mi logica de no tener ni idea)
Por otro lado, he comprado bastante Lufax :S

Fyn4r

Os traigo una obra de la gente de bogleheads, guía para invertir

https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=6&t=718&p=9749#p9746

Os pongo el tweet en el que está el enlace para donarles unos leuros

17
_Rpv

Amazon se mete en la venta de medicamentos con receta https://www.merca2.es/amazon-farmacia-online/
¿Cuánto tardará en crear sus propios medicamentos? ¿Llegarán las tecnológicas a abarcar todos los sectores?

1 respuesta
allmy

#3682 Ojalá. Porque a mi por ahora me chirría comprar un medicamento online. Si lo vende Amazon me fio 1000% más. Imagínate por ejemplo en países como EEUU con el problema que tienen con el precio de la insulina, si empieza a haber insulina Amazon Basics xD

1 respuesta
ansar123123

#3683 es que en España es ilegal vender medicamentos online (de receta), normal que te chirríe

el mercado farmacéutico de EEUU y el Europeo en general no tiene nada que ver, no se puede ni comparar

El problema de la insulina va por otros derroteros, cualquier puede ponerse a fabricar insulina sin más ya que no tiene patente

1 1 respuesta
madaleno

Dentro en REE a 16,50€.
Mañana si puedo entro en Ebro Foods y Enagas. Hoy dejé las órdenes puestas antes de comer y no entraron.
Ayer iba a entrar en Soltec, no dejé puesta la entrada y para cuando salí del curro ya se había disparado un 4% casi. Hoy otro 2% arriba. Esta evidentemente ya no sería con idea de dividendo pero sí a años vista.

4 2 respuestas
xello

Chicos duda de tontos pero no lo entiendo. Hoy he vendido FCEL por $1,000 y de repento en mi Buying power aparece que tengo $1,700 y esos 700 extra son mi Brokerage Cash. Alguien sabria explicarme que es eso?

Thanks

dynamic

#3685 ves subida a corto plazo de Ebro Foods y Enagas?

2 respuestas
porrofreak

#3687 Ebro y enagas se pillan por el dividendo, siempre se mantienen con poca variación, son dos de las mejores opciones para L/P que tenemos en españa.

2 respuestas
Belisario87

#3685 Añade Inditex y tienes la mitad de mi cartera, son buenas para largo y estrategia de dividendos crecientes, Enagas está aguantando bastante bien la crisis del Covid.

1 respuesta
madaleno

Dentro en Ebro a 18,60€ y Enagas a 20,18.

#3687 Como ya te ha dicho #3688 es con vistas a dividendos y dejarlas muchos años sin tocar.

#3689 Inditex y ACS son otras que tengo en la lista pero no me gusta como se están comportando con el Corona. Los próximos dividendos van a estar mas cuestionados.

Poco a poco quiero ir montando una cartera con diferentes tipos de sectores y empresas. No solo a dividendo, un poco de todo y de chicharrillo DIDA xDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags