[PLAY TO EARN] CyberDragon

kostron

https://twitter.com/binary_x/status/1440005102673092616?s=19
Nuevo héroe

Buffoncete

#360 hemos calculado que si invertimos 372€ hoy en subir todos los personajes a nivel 2, tardaremos 11 días en tenerlos todos a nivel 3 lo que generaría 80k gold al día (147.43$).

Si hago esto y no se ha ido a cuenca el precio del gold, necesitaría 1 semana completa para recuperar toda la inversión y a partir de ahí todo limpio.

2 1 respuesta
Sephi19

#362 Yo me estaba planteando en meter más cash para acelerar el proceso de leveo y así obtener más rápido ganancias interesantes, pero realmente no me sale a cuenta meter 300€ para ahorrarme 6 días de espera. Prefiero esperar.

leinada

Buenas, no tiene mala pinta esto. Cual es la entrada mínima o el mínimo recomendable para entrar?

2 respuestas
IlziX

Me uno a la pregunta de #364

Y según vuestra experiencia, es mejor comprar varios personajes o ir al market a por uno bueno?

1 respuesta
Sephi19

#365 #364 Entrada mínima no hay, puedes entrar con 1 BNX que es el mínimo que cuesta un personaje, aproximadamente unos 15-20€.
Obviamente, cuanto más metáis de primeras, antes sacaréis profits. Por ejemplo, en mi caso, yo he metido 150€ de inversión inicial, y en 1 mes he recuperado inversión y obtengo 250€ de profits. Y actualmente estoy generando 1100€ de beneficios mensuales. Luego hay gente que no ha tenido suerte con los personajes y está generando 200€ al mes, y otros que se han sacado la polla y generan entre 5 y 10k al mes. Es simplemente tener suerte o mucha paciencia y saber comprar en el market.

Pero aquí cada uno tiene su estrategia, entre reinvertir y sacar profits. Yo personalmente busco un equilibrio, entre reinvertir la mitad de lo que genero e ir obteniendo beneficios cada 2 semanas.

Y según vuestra experiencia, es mejor comprar varios personajes o ir al market a por uno bueno?

Cada uno te dirá una cosa distinta, si compras personajes aleatorios, y tienes suerte puedes sacar muy buena tajada a muy poco coste. En cambio si vas al market, te vas a gastar más dinero, pero aseguras generar una buena cantidad de profits. Yo en mi caso compré 8 personajes de manera aleatoria y tuve suerte, otra gente hizo lo mismo y no tuvo tanta suerte. Así que, todo depende de cuánto dinero os queráis gastar, y de si os gusta el gambling xDD

Aunque si estáis al loro y campeáis el market, podéis encontrar gangas.

Actualmente hay dos grupos de telegram, el español, aunque solo se postean ofertas de personajes: https://t.me/BinaryXSpanish
y luego uno que hemos creado en Mediavida https://t.me/joinchat/UuinfR7P11FmMDZk

1 1 respuesta
cruten

Darle caña al gambling hombre, hatching hatching

leinada

Pues ya estoy dentro, 4 aleatorios de mierda y 1 full-time comprado en el market xD

1 respuesta
Buffoncete

#368 mi estrategia en referente a lo que dice #366 ha sido ir al market directamente.

Hace 2 semanas se podían encontrar niveles 1 capaces de full-time (stats) por 2 BNX, ahora esos están por 3.5 o 4 bnx.

A mi personalmente no me gusta el gambling, y si el juego sigue creciendo invertir ahora 3.5 o 4 bnx en un personaje se va a pagar de sobras, si el juego cae pues dinero y tiempo perdidos, así que mi recomendación es campear el marketplace, buscar ofertones por 4-5bnx.

1
deak0n

Hola a todos,

Parece ser que han optimizado las dungeons. Han bajado el coste y ajustado las recompensas. No han hecho ningún comunicado oficial, pero según lo que ha comprobado la comunidad, estos son los cambios que han habido:

Dungeon entry reduced by 50% for all dungeon levels
More consistent rewards (Higher gold and keys)
Lower BNX rewards but higher chance of getting BNX drops even without a warlord

Un tipo del canal de Telegram hizo un video haciendo dungeons después de los cambios y parece que nada mal.

2
kostron

Buen cambio, una lástima que el equipo de desarrollo no mejore su comunicación.

También parece que en breve se podrán usar las keys y conseguir los primeros objetos

kami69

yo lo probe hace una semana 1 vez y me salio rana. 25 de gold y 2 llaves...

sKivtor

Una duda, para ponerlos a trabajar, con que cumplan justo los stats del trabajo es suficiente o mejora mucho si los superan?
Es que estoy bastante interesado en entrar con lo que he sacado de pvu y me estoy informando de como va xD

1 respuesta
deak0n

#373 En los trabajos fulltime, cuanta más stats tenga más genera. Es decir, sabiendo que como mínimo necesitas stats 86/61, uno de 90 en la stat principal genera más que uno de por ejemplo. El que más va a generares el de stat principal 100.

Tienes el cálculo matemático en la wiki (https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki). Si haces el cálculo, acuérdate de que el resultado lo tienes que multiplicar x2 por cada nivel que suba el héroe.

1 respuesta
sKivtor

#374 Vale, entiendo.
Y el nivel de personaje se puede subir haciendo que trabaje? O tiene que ser con combates?

1 respuesta
deak0n

#375 Lo tienes en la wiki también. Los personajes se suben con GOLD. Cada nivel cuesta más gold que el anterior y a partir de nivel 5 también cuesta BNX. Mira la tabla en la wiki.

Te recomiendo que si vas a meterte, leas TODA la wiki una y otra vez para entender cómo funciona el juego.

1 respuesta
sKivtor

#376 Vale, pues voy a estudiarme la wiki.

Que por cierto, estoy mirando la formula del mineo, y si no entiendo mal, un personaje con el stat justo y nivel 2, minea lo mismo en part-time job que en fulltime job? Que al siguiente nivel se duplica, o con que tenga 1 stat más ya sacas más.

2 respuestas
Sephi19

#377 Las pools de "full-time" generan de base más que las pools de "part-time". Aunque tuviesen los mismos stats y pudieses meter los de nivel 1 en los trabajos full-time la producción es distinta. SI te fijas en las pools ves en la producción en los part-time 1 moneda de oro y en los full-time 3 monedas de oro. Ahí te deja claro que la producción es distinta independientemente del personaje.

1 respuesta
Buffoncete

#378 no os dejeis engañar por las imágenes del juego, mirad la fórmula de la wiki.

He hecho una imagen con la fórmula

Al final el oro en los fulltime depende del stat principal, un tio que pueda hacer fulltime con stat 86 y otro que no pueda con todo stats 1 la diferencia de generar es sólo un 50% mejor, pero el precio puede ser 8 veces más caro.

2 1 respuesta
Sephi19

#379 Yo a lo que me refería es que a 2 personajes con los mismos stats, no van a minar lo mismo si están en part-time job o en full-time job que es lo que preguntaba #377 en

minea lo mismo en part-time job que en fulltime job?

Los pools de trabajo generan números distintos de base, independientemente del personaje.

1 respuesta
sKivtor

#380 Pero mi observacion era solo con los que tenian el stat al 86, los otros ya se que van a ir ganando más y más conforme más alto sea el stat principal, pero los que lo tienen al 86 apenas hay diferencia con los part-time job, esto usando la formula de la wiki para calcular cuanto sacan. No rentan nada la verdad.

1 respuesta
Sephi19

#381 En los part-time job se genera

Part-time job
Salary per block: 0.01 gold

En los Full-time job

Salary per block: 0.01 + (hero's Strength attribute-85) * 0.005 gold <---------------- este 0.005 GOLD hace que tu personaje genere más en full-time que en part-time independientemente de los stats. Obviamente luego, el factor de los stats hará que generes más o mucho más, pero de base, por ese 0.005 GOLD vas a generar más en los full-time. O eso entiendo yo.

1 respuesta
MarieteTBC

Estáis diciendo lo mismo, que un full-time que tenga 86 de atributo principal gana más en full-time (precisamente por ese 0.005 gold) pero no es una gran diferencia.

sKivtor

#382 Haz el calculo con uno de 86 del stat y verás que la diferencia con un part-time job es bastante minima para la diferencia de precio.

1 respuesta
Buffoncete

#384 eso es lo que he hecho en #379

uno con 86 de stat hace un 50% más, que ojo es bastante a nivel de % pero a nivel de precio vale como 8 veces más.

PJay

ahora la dungeon de lvl2 solo tiene un nivel no??

Buffoncete

vendo nivel 2 full time mago por si alguien quiere.

gunned

Al empezar, lo primero que hay que hacer es recruit hero no? Hay un botón que pone autorize gold coins y que se cobran 0,25dolares, cada cuanto se cobran eso?

Si voy al mercado directamente no me sale nada :S

Esto es lo que sale en metamask y me da mal rollo aceptar por si se empiezan a cobrar eso a full sin parar xd

"Https://game.binaryx.pro puede acceder y gastar hasta este importe máximo"

1 respuesta
leinada

#388 Tienes que aceptarlo la primera vez, tanto en lo de hero como en el mercado.

gunned

Me pilé un héroe aleatorio y me salió una thief, creo que me ha salido mala, cómo lo confirmo?

str: 87
agi: 67
cons: 21
will:7
int: 44
spirit: 55
total: 281

Según veo no le da para hacer el trabajo específico de thief no? :/
La pongo en part time job y a fregar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron