[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

#419 tienes que tener personajes no farmeando

kostron

No quiero ser aguafiestas y menos de un proyecto que ya me ha dado buenos beneficios.
De hecho doy las gracias a @deak0n que sin él no hubiera conocido el juego.
Pero recomiendo prudencia a todo el mundo, sinceramente me parece insostenible esto y los cuentos del lechero que hacéis algunos directamente absurdos.

Aprovechar el momento dulce que estamos viviendo pero con cabeza

1 respuesta
marioo9

#422 jajaja ademas de verdad..pero bueno cada uno q piense lo q quiera yo tengo 13 pj y genero bastante bien y en ningun momento pense a un futuro xq sinceramente futuro le veo poco, mas que nada xq es insostenible..en cuanto 5 personas saquen una gran cantidad de dinero esto se va al garete

marioo9

pero lo bueno q esta durando mas de lo q pense que duraria y bueno lo estan haciendo bien a mi parecer tomaron buenas decisiones ahora toca esperar y q ojala se mantenga aunq bajen las ganancias pero bueno todo lo q sean ganancias buenas son aunque sean pocas. Ya veremos donde estamos en 1 mes.

1 respuesta
C

#424 igual o mejor que ahora no joderme que entro este finde xd

Sephi19

#412 No, yo tengo 2 full time guerreros.

Yo por mucho que hable a futuro, y que en X meses tantos beneficios y blablabla y demás. Yo soy muy consciente de que esto puede petar en cualquier momento. Como puse en la página anterior, ya he recuperado la inversión inicial, así que apartir de ahora lo que venga.

Mientras la gente siga gastando el GOLD en las dungeons, el juego va a seguir vivo. En el momento en el que el 90% de la gente se dedique a retirar GOLD, ahí nos vamos a pique.

Castigador

Bueno gente, después del ajuste de dungeons, y dado que tengo un Thief lv 3, me he animado a las dungeon lvl 1 ( full pussy yo ) y la verdad que nada mal:

Creo que ahora sí merece la pena, o sin duda, el factor rng ha disminuido algo.

3 2 respuestas
PJay

#427 Las han vuelto a ajustar recientemente? O

1 respuesta
deak0n

#427 Pues yo probé suerte hoy y nada mal tampoco. Bastante contento con las dungeons en general.

#428 Hoy o ayer estuvieron en mantenimiento, pero no se sabe que diablos implementaron, no hay comunicación oficial. Pero visto lo visto, parece que ya no hay tanto RNG como antes.

1 respuesta
Benihime

#429 Con que stats de media vais a las dungeons?

1 respuesta
deak0n

#430 Tengo este warrior level 4 (317 total stats):

Diría que uno de los atributos más importantes (por no decir el MÁS importante) es la agilidad por el tema del hit ratio (probabilidad de golpear) y esquiva. Se nota muchísimo un personaje con mucha agilidad. Lamentablemente mi Warrior tiene poca y por eso lo meto en una dungeon level 2 en vez de nivel 3.
A ver si con el equipo que van a implementar pronto le puedo subir la agilidad.

1 respuesta
Buffoncete

#431 para mi, y es totalmente opinión subjetiva, el orden es este:

  1. Agilidad
  2. Willpower
  3. Constitución
  4. Fuerza

yo llevo este, nivel 2 de momento

Mi objetivo, cuando haya recuperado en 9 días la inversión inicial, será pillar un warrior bueno de dungeons en base a mi criterio, Agilidad y Willpower alto para que no le hagan daño, rollo por encima de 80 las 2, Constitución y fuerza por encima de 70.

1 respuesta
PJay

Merece la pena subir de nivel a los part time? No se si centrarme ahora en subir los que tengo o ahorrar para subir a los full a lvl 4

1 respuesta
deak0n

#432 Si, mas o menos si esos atributos los tienes por encima de 70 irás bien en las dungeons. Aunque tampoco hay que olvidarse del spirit para reducción de daño mágico. Como tengas muy poca y te pille un goblin mago te hace bastante daño.

#433 No, para nada. No subas los part timers. Sube solo personajes full timers con 90+ en el stat principal.

Benihime

Sabeis a que hora es el reset diario en este juego para los intentos de las dungeons?

1 respuesta
kostron

#435 creo que es las 14.00, al menos es el reset del gold para ver el ratio de farmeo

Por cierto el gold por encima de 0,3 y bnx por 25

3 1 respuesta
Sephi19

Con el arreglo de las Dungeons, la especulación y la quema de Oro periódica, el consumo de GOLD se está disparando y se está creando un ecosistema sostenible. Podemos tener un juego relativamente equilibrado durante varios meses.

En este mismo instante, lo único que mataría al juego sería una nueva medida de los devs que sea fatal. Que no os sorprenda que empiecen a tocar el ratio de farmeo para farmear menos oro.

#436 Suerte el que haya entrado justo hace 1 semana, que BNX estaba a 15$.

gunned

Lo que pone al lado de los héroes antes de ponerlos a trabajar de:

remaining chance 3 , qué es?

1 respuesta
IlziX

#438 las dungeons que le quedan por probar, se reinicia a las 14h creo

1
KARRAGHER

Alguien ha conseguido hacer una dungeon con pj lvl2? Nose si es factible

Rezagado

Oye los que solo tenéis un personaje bueno hacéis dungeons y tal? Porque no creo que me salga rentable sacarle del minado cada día para hacer eso.

1 3 respuestas
gunned

#441 Me sumo a la pregunta que justo venía a preguntar eso xd

1 respuesta
Sephi19

#442 #441 Las Dungeons son puro Gambling. Yo no he hecho ni siquiera una sola Dungeon desde que están implementadas, porque he venido a farmear GOLD y hacer dinero. Rentar rentar, lo que se dice rentar no sabría deciros, depende mucho de vuestra situación actual en cuanto a personajes.

MarieteTBC

Buenas.

Personalmente lo que suelo hacer es que, si me apetece hacer dungeons, aprovecho cuando tengo que parar de minar (cada 1-2 semanas dependiendo del %) para hacer dungeons. Te haces las 3 que permite cada héroe que quieras y luego los pones a minar de nuevo. Si paras de minar a las 13:50 puedes hacer 3 dungeons antes de las 14:00, otras 3 después (a las 14:00 horario español es el reset) y luego seguir minando.
Ahora mismo tras el rework que les metieron están más o menos balanceadas, o eso me dice mi experiencia. Salgo ganando más o menos lo mismo que me cuestan, un poquito arriba o un poquito abajo. Y a ver cuándo sale un boss que compense ese extra y las fees.

Pero tener un héroe específicamente parado para hacer dungeons yo no acabo de verlo. Y mucho menos si se tratase de un full-time.

Espero haber resuelto las dudas.

1
Sephi19

Bueno chicos, uno que se retira por aquí.

Ya tengo los full-time al nivel 4, y estoy generando 0.35 BNB al día (a precio de hoy 06/10). Cada semana recojo aproximadamente unos 2.5 BNB. Mucha suerte a todos, y a darle caña.

2 1 respuesta
kostron

#445 yo estoy haciendo algo similar, he aprovechado la subida del gold y he sacado otros 1,3BNB yo los he mantenido al 3

2 1 respuesta
Sephi19

#446 Yo voy a estar todo el mes de octubre sacando profits, y si en Noviembre el juego sigue bien encauzado, quizá me animo y los subo al nivel 5 ya por pura avaricia. El problema es que subir un personaje al nivel 5 cuesta 1750€ a día de hoy.

1 respuesta
deak0n

#447 Yo tengo 2 a nivel 4 y me pasa lo mismo, subirlos a nivel 5 en verdad es una pasta... pero si el juego sigue así, al final, evidentemente, te compensa.
Yo ya he sacado más del doble de lo que invertí a si que... yo me la voy a jugar, en cuanto genere el gold correspondiente, los subo al 5 los 2. Luego ya me pienso subir heroes a nivel 3 que tengo también. Si cuela cuela...

Buffoncete

#441 Aprovecho y cuento mi estrategia también.

Mañana retiro ya la inversión inicial de 1500$ a no ser que se vaya todo a la mierda xD.

Actualmente tengo 12 personajes todos fulltime, de los cuales 4 están en nivel 3 y el resto en nivel 2.

Si no he calculado mal, el día 11 de Octubre debería tenerlos todos a nivel 3, y el día 11 de Noviembre todos a nivel 4.

Una vez complete este último milestone, me compraré un personaje sólo para hacer dungeons, si fuera a día de hoy, un warrior con 80 de fuerza, más de 60 de agi y mucha constitucion, willpower y algo de spirit y lo dejaré únicamente para hacer dungeons del máximo nivel que pueda, objetivo sacar bnx.

Si el juego no ha muerto antes del día 11 de Noviembre, contando el precio base del gold a 0.002 estaría sacando 15k $ al mes

1 respuesta
Sephi19

#449 Vete llamando a Hacienda hijo de la gran puta. Lo tuyo ya es abusar.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron