[PLAY TO EARN] CyberDragon

MarieteTBC

#600 Si tiene atributos como para ponerlo a full-time (imagino que sí por tu pregunta), ponlo a full-time. No hay ninguna duda/alternativa/opción en cuanto a rentabilidad. Full-time sí o sí.

1
deak0n

¡Seguimos!

3
leinada

Tanta popularidad creo que no es bueno, no? xD

Lolazo87

Yo firmaba dejarlo para siempre tal como esta :P

2 1 respuesta
Shephirot

#604 sabéis que no es sostenible no?

1 respuesta
deak0n

#605 Y qué es sostenible en estos momentos? Me podrías decir un juego con el que vaya a ganar dinero cada día de aquí a un año?

Evidentemente invertir en este juego, como en cualquier otro, tiene su riesgo. Ahora mismo, tal cuál está el juego, es verdad, no sería sostenible de aquí a 2-3 meses o incluso menos ya que se generará más gold del que se pueda llegar a quemar. Pero si algo han demostrado los desarrolladores de este juego es que tienen dos dedos de frente y trabajan para mejorar el juego cada día, el roadmap que siguen está pensado para hacer el juego lo más duradero y sostenible posible. Invito también a leer su whitepaper.

Incluso han implementado funciones que no fueron bien recibidas en su momento por la comunidad, como pasó hace un tiempo con el "gold mining ratio" y al final ha resultado ser un éxito descomunal para que el precio del gold no bajase más y se estabilizara.

Si algo he aprendido desde que entré en el mundo de las cryptos por el 2017, es que NADIE tiene ni puta idea en cuanto a hacer pronósticos (tanto optimistas como pesimistas) y si alguien supiese algo, no lo diría. Todo sube y baja. Está claro que habrá dumps de tanto la moneda gold como BNX, pero como pasa en todo el mundo de las cryptos...

La gente que está detrás de BinaryX-CyberDragon han demostrado que saben lo que hacen y tienen mi total confianza. Que dure lo que tenga que durar, a mí sin duda ya me ha reportado mucho más de lo que me hubiese imaginado.

3 1 respuesta
Shephirot

#606 Solo he leído tu primera linea. Axies infinity fin.

Dices que: La gente que está detrás de BinaryX-CyberDragon han demostrado que saben lo que hacen y tienen mi total confianza. Que dure lo que tenga que durar, a mí sin duda ya me ha reportado mucho más de lo que me hubiese imaginado.

Sabes que la mayoría de la gente que entrar o quiere entrar al juego no recuperará su dinero? creo que por ahí va mi afirmación y las preguntas de la peña, y te lo dice uno que entro la semana pasada. y el roi se va a casi 2 meses xD

1 respuesta
deak0n

#607 Primero comentas que no es sostenible, cosa que te contesto largo y tendido dando mis razones. Y ahora, en vez de dar tus explicaciones e iluminarnos a todos con tus conocimientos sueltas que solo has leído mi primera línea y un "Axies infinity fin". Si este es el nivel... de todas maneras te respondo: ojalá tengas razón, si de aquí a un año Axie Infinity sigue al pie del cañón sería muy buena noticia para el mundo de los NFT/Crypto games.

Para próximas veces por favor te pediría que si sueltas algo como "no es sostenible" por lo menos razones el porqué crees que no lo es. Quizás todos podamos aprender algo y el nivel del foro sube un poco en vez de bajar.

EDIT: #607 Vale veo que has editado y has comentado más. No sé que estrategia usaste para entrar, pero yo estuve hace 2 días con un coelga que quería entrar y el ROI nos salió entre 15 y 20 días. Evidentemente depende de cuanto tengas para entrar, pero no debería ser tanto como 2 meses. Si tienes dudas tanto yo como 2 o 3 aquí en el foro podemos ayudarte a que mejores ese ROI. Aquí yo creo que intentamos ayudar a todos a resolver sus dudas y a tener una buena estrategia de entrada. A veces no contesto a todos pero es que no puedo estar atento 24/7. Mucha gente me habla por privado también e intento ayudar. Creo que teniendo cabeza, a día de hoy se puede seguir sacando pasta con Cyberdragon.

7
Sephi19

Como sabéis gente, tenemos un canal de telegram específico para Cyberdragon.

Pues el canal ya está cogiendo bastante forma, y empieza a haber bastante actividad y hemos empezado a tocar temas ajenos a Cyberdragon, otros juegos, altcoins... etc. Y hemos decidido dar el paso a crear un servidor de discord y compartir ahí toda la información que vamos obteniendo.

Sois bienvenidos y os dejo aquí el enlace, el servidor aún está work in progress, pero bueno, le estamos dando forma.

https://discord.gg/F5XqEuNrmf

4 2 respuestas
Shephirot

#609 si no está tencru yo me meto al discord.

2 respuestas
Sephi19

#610 Ni idea de si está, creo que no xD

KARRAGHER

#609 Invitado estás tambien al discord en la que estamos muchos de MV

2 2 respuestas
Sephi19

#612 Gracias jefe

MartiONE

#612 Me acabo de meter en el discord y menuda banda tenéis montada ahí de subiditos. He hecho una coña al presentarme con el comentario de #610 y el tal tencru me ha echado XD

3 respuestas
Shephirot

#614 pues eso. Es un flipao, no puedes tener a un dictador de MOD, bueno más que de mod de founder. No os preocupéis en unas semanas se vienen cositas, y el discord ese será como ir a la plaza de tu pueblo.

2 respuestas
Tencru

#614 Viendo tu mensaje al entrar y viendo tu mensaje ahora al salir he hecho bien, has entrado a lo que has entrado.

1 respuesta
MartiONE

#616 No os conozco a ninguno de los dos pero he entrado a ser uno mas y aportar, pero he hecho literal una coña para presentarme. Pero mejor no entrar en esos lares donde tengo que pedir perdón antes de entrar jajajajajja

#615 no se que historia tendréis vosotros dos pero vaya tela, me recuerda a la comunidad española del cs 1.6 donde todo el mundo se creía capitán del barco

Tencru

#615 El dictador solo ha baneado a 3 personas en 11 meses y tú eres una de ellas. Menudo dictador. Ale seguir, volveré a postear por cryptos en un tiempo.

1 respuesta
MartiONE

#618 Genial, espero que te vaya muy bien en tu cámara de eco, no quiero ensuciar mas el hilo de cyberdragon

KARRAGHER

#614 Buen rollo tenemos en el discord como para empezar a aguantar a trolls como tu

PJay
  • No pasa del canal de presentacion
  • "Menuda banda"

xd

Un respeto a @deak0n y no traigais vuestras mierdas aquí

1 1 respuesta
KARRAGHER

#621 Esque mira que hay que ser bobo para entrar en un canal de discord en la que no conoces a nadie y en vez de presentarte ir de sobradete. Y encima los tóxicos somos nosotros vaya tela.

1 comentario moderado
KARRAGHER

Todos los días matando tontos y siempre queda alguno

Sephi19

Estamos aquí para discutir o para hacer mucho dinero? Pues eso por favor, disputas que tengáis iros a feda chat y ahí os dais con un cuchillo jajajajaja

2
Castigador

Y a todo esto, @deak0n sin custom title aun.

1
Sephi19

Buffoncete lleva 1 semana sin postear en el hilo, supongo que ya se habrá ido a las Maldivas a vivir con el sueldo Nescafé de Cyberdragon.

1 respuesta
Buffoncete

#627 he estado estudiando temas de DAOs, aún no puedo irme a las malVidas, me quedan 6 personajes por subir :)

1
deak0n

Nada mal, primer héroe legendario que tendrá skill legendaria cuándo se implementen las skills. Preveo un pump de BNX con esta noticia ya que un héroe de edición limitada y la gente lo querrá tener.

Shephirot

pos nada a binancé que va, enhorabuena a los que estáis a full con el juego porqué hoy tenéis mucha mucha pasta.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron