[PLAY TO EARN] CyberDragon

Sephi19

Creeis que puede implicar la muerte del juego?

1 2 respuestas
kostron

De momento otro empujon para arriba, si lo saben gestionar bien, creo que es una estupenda noticia

2
Buffoncete

#631 puede ser cualquier cosa, hasta el próximo axie

Lolazo87

Por desgracia la mayoria farmeamos gold, pero bueno, a ver si esto hace subir el gold tb

2 respuestas
Sephi19

#634 Tranqui que subir ha subido y sin items ni ironchests.

deak0n

#631 A mi me parece una gran noticia. Al final esto es mercado libre, puede subir mucho o bajar mucho. El mercado libre funciona siempre y cuando hayaun proyecto bueno detrás y a Cyberdragon le quedan muchas cosas por salir aún que me hacen pensar que esto va para largo.

Cosas que se me vienen por la cabeza:

  • Dungeons en grupo (2 o más héroes)
  • PvP-
  • Items/equipo (a ver si sale ya esta de una vez que llevan testeando un tiempo)
  • Skills para los heroes
  • Cyberdragon Dungeon (esta va a ser la dungeon más tocha en la que nos enfrentaremos a "Cyberdragon", y dará una auténtica burrada en BNX (leedlo en el whitepaper)
  • Castillos y Batallas (no sé como irá esto, pero ahí está)

Y más cosas que irán implementando a lo largo del camino. El futuro pinta bien por ahora (hablando a 5-6 meses vista). Evidentemente todo puede pasar, pero me mantengo con confianza en el proyecto.

#634 viendo el historial de estos 3 meses, las subidas de BNX siempre ha repercutido en subida de GOLD, no en la misma medida pero que suba el BNX siempre es bueno para que el gold incremente su valor. Por ejemplo, date cuenta que cuanto más suba el BNX, más valdrá la pena hacer dungeons ya que tienes posibilidad de ganar una buena cantidad de BNX, por lo que se quemará mas gold.

¡Seguimos!

5 1 respuesta
Lolazo87

#636 si si, de hecho hay mucho mas movimiento que antes en gold

1
Trigson

Y me sali del juego teniendo a 10 en part job cuanto valia 13 usd entrar ggwp.

Creeis que valdrá de algo tener 54 iron key?

1 respuesta
Sephi19

#638 Ahora mismo valen 50 cents cada ironkey y en breves entran los ironchest, si para abrir ironchest solo necesitas ironkeys, alomejor te renta abrir 54 ironchests xD

1 respuesta
Buffoncete

#639 sabiendo que el equipos sólo se saca de chest y dungeons, que el precio de las keys era 0.20 hace 1 semana, tiene pinta que se van a sobrevalorar cuando pongan las chests gordas.

1 1 respuesta
Sephi19

#640 Hay que tener en cuenta que son IronKeys y que solo valdrán para abrir IronChest, cuando saquen los chest de plata u oro dudo que estas keys valgan para abrirlos. Implementarán SilverKeys y GoldKeys seguramente y que valdrán más.

deak0n

Seguimos Top1 de los proyectos que están metidos en el programa de Binance "Most Valuable Builder III".

1 respuesta
Dusktilldawn

#642 Me estas diciendo que a pesar del tiempo que tiene el juego, merece la pena entrar?

1 respuesta
deak0n

#643 Yo no estoy diciendo si merece o no la pena, eso es algo que tiene que decidir cada uno. Valorar los pros y los contras. Todo tiene su riesgo. Si hablas de tiempo, este juego salió hace tan solo 3 meses. El Axie Infinity salió en 2018 y ahí sigue dando alegrías. Como suelen decir, si te interesa, investiga, lee, valora y toma una decisión.

Yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, lo único que hago es, si alguien decide entrar y me pide consejo, intento ayudar a que invierta de la mejor manera con el objetivo de tener un ROI lo más bajo posible.

2 2 respuestas
Buffoncete

#644 otro por aquí que puede echar un cable, si alguien quiere entrar con X presupuesto puedo hacer un estudio desinteresado en buscarle el menor ROI.

Leagrove

#644 A dia de hoy, con una inversion de 300-500$ de cuanto ROI estariamos hablando?

2 respuestas
C

#646 un mes pero es recomendable reinvertir por lo que hablamos de dos meses para ver beneficios

gyoza

Hola buenas, llevaba un tiempo leyéndoos y hace una semana me anime a meterme en el juego, compre 4 personajes para part-time y otro con estadísticas para hacer trabajos. Tenia pensado conseguir 20k de oro para mejorar al ranger al 2 y ponerlo a trabajar, no se si hay mejores opciones para mejorar el roi, así que me gustaría que me aconsejasen , gracias.

2 respuestas
Riderfox

#648 Es el mejor plan si. De tu foto los 4 primeros son part time y el ultimo subelo a nivel 2, asi pasa de generarte 280 al dia a generarte 860. Y con eso empezarias a generar, a partir de ese punto ya tendrias que ver si quieres ir retirando el oro que generes o usarlo para comprar bnx y asi conseguir algun heroe mas. El 86 no te merece la pena subirlo a nivel 3, eso te lo garantizo.

2 respuestas
deak0n

#646 Puedes hacer algo como esto:

  • Comprar un heroe en el market place de 90/61 (90 de su primer atributo primario,61 del atributo secundario). Coste: 2.3BNX = 263$
  • Comprar 20mil gold para poder subir directamente a nivel 2 al heroe. Coste: 124$
    Coste total: 387$

Con este héroe estarías haciendo 2016 gold al día, ahora mismo eso serían 12.5$. Estarías recuperando tu inversión en un mes. Quizás se pueda mejorar unos días el ROI pero es que ahora mismo el mercado no sé para donde va a tirar.

OJO: estos costes y ganancias son de justo cuando escribo esto, todo puede cambiar de 1 hora a otra.

#648 No esta mal subir el ranger a nivel 2. Como comenta #649 Pero si que NO te aconsejaría subirlo a level 3. Con lo que generes intenta pillar un héroe de mínimo 90 en el atributo principal. Cuanto más de nivel de atributo principal, más generan.

3 respuestas
gyoza

#649 #650 muchas gracias por los consejos.

Creo que haré eso, esta noche busco un personaje con 90/61 y lo subiré al 2, el roi puede alargarse un mes más pero creo que es lo mejor que se puede hacer. Gracias

1 respuesta
Buffoncete

#651 Sinceramente, cuando un proyecto se lista en binance, las posibilidades de que el equipo coja la pasta y se pire se reducen prácticamente a 0, además que binance no lista cualquier proyecto sino proyectos que duren un par de años.

No estoy dando ningún consejo financiero con esto, pero estaba hace 15 días más en modo sacar dinero y ahora mi objetivo es pasar todos mis personajes nivel 4 a 5 para que puedan farmear bnx.

1 respuesta
Sephi19

Hablando de dinero...

LET'S FUCKING GOOOOOOOOO

1 1 respuesta
deak0n

#653 Gran noticia! Se ha demorado un poco pero mañana ya lo tendremos. Pasito a pasito se va construyendo la economía del juego.

1
xCrisdinho

Alguien que entienda del juego podría decirme con cuanto es lo ideal para entrar y como está el ROI? Llevo un mes o un poco más pasandome por el hilo y escribiendo que espero que baje un poco para entrar, pero no baja ni de coña....... A ver si puedo permitírmelo o que... thanks

1 respuesta
gyoza

#652 obviamente he invertido un dinero que tenía apartado pero siempre tengo ese miedo de perderlo todo y no recuperar nada, pero gracias por tus palabras me has tranquilizado y confío en este proyecto.

Leagrove

#650 Bufff 1 mes de ROI lo veo excesivamente alto para ganar 380$ imo, pasaré, muchas gracias igualmente!

1 respuesta
deak0n

#655 Como pasa con todo, depende de lo que quieras meter. Cuánto más metas, mas vas a ganar. El ROI es más o menos 1 mes pero cuanto más metas más margen tienes de bajar ese ROI a unos 20 días.

#657 Nada! Aquí seguiremos si algún día decides volver.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#658 Pero estamos hablando de 100 pavos, 200, 300? mas o menos redondeado.

4 respuestas
MarieteTBC

#659 Depende principalmente de cuánto quieras generar a la semana/mes. Aquí hay marketplace así que puedes elegir qué héroe comprar, y a qué nivel subirlo, y en base a eso saber cuánto vas a ganar.
Si quieres ir a random, mintear un héroe cuesta 1 BNX, que a precio actual son $130. Y luego según a qué nivel quieras subirlo, pues implica costes adicionales, mayores o menores en función del nivel.

1

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron