[PLAY TO EARN] CyberDragon

marioo9

#210 claro

Buffoncete

le han metido paginación al market y ahora no suele fallar

kostron

donde upgruadeaba el heroe? tengo 22k de gold, pero no me sale la opción

3 respuestas
Plasmo

#213 justo venia a preguntar eso, no me sale la opcion, es por que ha salido del market y tiene como tiempo para poder subirlo¿?

3 respuestas
kostron

#214 ni idea la verdad, este también es recien comprado del market

KoKiTO

Los teneis trabajando? Si es asi igual es eso, solo deja si estan en My Heroe

1 respuesta
kostron

#216 no está trabajando al menos el mío

deak0n

#213 #214 Parece que hay un bug que no sale el botón de hacer el upgrade, hay varios quejándose por Telegram. Debería aparecer en el recuadro gris, a la derecha de la palabra "warrior".

Supongo que lo arreglarán pronto. Yo ayer mismo subí un héroe a nivel 2 sin problemas.

1 respuesta
kostron

#218 gracias! pues a esperar un poco

Lolazo87

Juer, el otro dia ya hice lo de Enable para hacer recruit y poner a minar.

Hoy me lo pide otra vez, es normal?

Entre pagar gas para recruit, enable minar, poner a minar, sacar el reward, merece la pena?

1 respuesta
KoKiTO

Cada vez que vayan a minar, recoger rewards, etc te pide gas.

No veais como se nota tener un lvl 2 (94int 72 spirit), farmea algo mas de x10 que un part time. Estoy por mandar a la mierda a mis part time y tantear la suerte con un par de champs nuevos a ver si sale algo decente

1 1 respuesta
Drilan

Parece que han actualizado y ha petado todo xD

deak0n

#220 Merece mucho la pena cuando tienes niveles 2 ya que farmeas MUCHO oro y pagar fees te importa mas bien poco por todo el beneficio que sacas. Al principio cuesta más.

1 1 respuesta
Buffoncete

#221 yo me estoy montando un Excel para sacar esas conclusiones de manera científica, cuando lo tenga medio montado lo comparto por aqui

1
Trigson

#223 6-7 personaje en el trabajo normal a nivel 2 cuanto se saca cada 3 dias?

1 respuesta
deak0n

#225 Depende de la stat principal del Héroe. Cuanto más tenga por encima de 86, más gold ganas.

Puedes sacar tu mismo los números. La fórmula es la siguiente: 0.01 + (hero's main attribute-85) * 0.005 gold coins. Y por día son 28800 bloques. Por lo que si tu Héroe tiene 90 de Inteligencia por ejemplo (sabiendo que también tienes que tener mínimo 61 spirit) la formula sería: 0.01 + (90-85) * 0.005. Lo que te de aquí lo multiplicas por 28800 y eso es lo que genera. Pero como estamos hablando de nivel 2, a lo que te de lo multiplicas por 2. Vas multiplicando por 2 en cada nivel que suba.

2 respuestas
Trigson

#226 Me refiero al trabajo normal que pueden hacer todos, no al especifico de cada pj.

Sigue otra formula o igual?

2 respuestas
Jaumeguay2


Aún no me muevo cual es el preció idóneo para poner a los personajes que me han tocado, por cuanto creéis que la puedo vender a este?

2 respuestas
Trigson

#228 Pues por poco diria, no puede hacer el trabajo especifico, solo el part-time

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#229 Con subir a un personaje a lvl 2 suben las stats?

1 respuesta
Trigson

#230 nope... yo tengo uno igual con 99 de agility para nada xD

SaTuRoS

Podeis hacer una estimación de precio de un personaje capaz de hacer full job y la ganancia?

1 respuesta
Drilan

#228 cuando metan la actualización de los objetos igual puedes subirle para que sí pueda trabajar..le falta solo 4 de fuerza

2
Trigson

#226 #232 Ahi lo tienes creo

Cl0ud7

#227 No subas personajes mierda a level2 porque en el part time no se gana una mierda estarias tirando el Gold

deak0n

#227 Está explicado en la wiki. En part time jobs TODOS los héroes generan lo mismo tengan las stats que tengan. Siempre generan 0,01 por bloque. O lo que es lo mismo, generan 288g/día.

A no ser que lo subas de nivel y generan el doble que eso, pero gastar 20mil de gold en héroes que no cumplen los requisitos mínimos para full time job es tirar el gold a la basura.

Trigson

Vale osea que puedo vender todos, y uno con 99 de su stat principal...

KoKiTO

Esto me lleva generado un lvl 2 mage desde las 12 de la mañana aprox, para que os hagais una idea de lo que compensa

smarquezp

Estoy vendiendo los tres heroes que me tocaron a 0.5 BNX a ver si se venden, porque vaya tirria tenerlos ahí a part-time, que me cuesta más la comisión que la recompensa.

Estos son por si quereis echarle un vistazo! Jajajaajaja

https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/10421
https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/10423
https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/10424

SaTuRoS

Entonces, un muñeco de 98 main stat genera unos 5 dolares al dia según mis calculos, 10 si es lvl 2. Si estoy en lo cierto, valiente mierda, ya que esos muñecos cuestan mas de 120 dolares a lvl 1.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron