Rich or Bridge - Diario de Trading BTC y otras shitcoins

guigu

#180 Lo va a tocar porque es un nivel clave, por encima de 9190 bullish. Por debajo de ahi veremos un nuevo "lower low" rompiendo seguramente la estructura de la tendencia alcista.

Veremos a ver, de momento estoy en un long ETH.

1 respuesta
xdeivitx

#181 Yo esperaria un poco, tiene pinta de tocar 194.5

2 respuestas
guigu

#182 Mi teoria de bola de cristal (pump en fin de semana). Luego el hecho de que ETH/BTC ha llegado a un punto clave y ha rebotado satisfactoriamente:

Por ultimo antes de una caida buena creo que ETH tiene que coger liquidez arriba antes del megadump, mientras BTC ha llegado a la zona de oferta grande ETH esta lejos de ello:

216 target, veremos a ver!

1
guigu

#182 Stop loss, shorting BTC

1 respuesta
xdeivitx

#184 Alomejor rebota pero me parece que si mas o menos es seguro que llegue a los niveles que comentemos, mejor me estoy quieto jejej, por cierto en que plataforma tradeas? Soñare con que a la larga tendremos bastante dinero :sweat_smile:

1 respuesta
guigu

#185 binance desde hace un mes o así, antes de eso bitmex.

Mirando los mapas de calor he visto un muro de 1000btc en 9300 así que mejor estarme quieto. Quizás haga long ahí si veo que las órdenes empiezan a llenarse y el muro no desaparece

1 respuesta
xdeivitx

#186 El muro es buena señal, es para asustar, pero paso de que pegue la subida rapida y baje y no pueda estar atento, orden en 10600 por si se escapa...

1 respuesta
guigu

#187 el problema es que fácilmente se desvanecen y propician la cascada hacia abajo, por eso digo si empiezan a rellenar órdenes ahí es buena señal, pero vamos que 1000btc es fácilmente asumí le por muchos ballenos.

Necesito sentarme en el ordena, limpiar mi gráfica y reconstruirla de 0 para trazar un plan. Viene el fin de semana que está plagado de puntadas y scam pumps/dumps, quizás me ponga con la gráfica de 5 minutos y juegue a la rotura.

Dentro y fuera, pim pam. Nada de aguantar posiciones en fin de semana, lección valiosa.

1
guigu

Dos intentos fallidos de long en 9300. He pillado 9200 y voy a intentar esto:

1 respuesta
xdeivitx

#189 He entrado a 9180 pero no me hace gracia que rompiera los 9190... seguramente retesteo a 9400 para seguir bajando sobre 8500

1 respuesta
guigu

#190 Short?

1 respuesta
xdeivitx

#191 en long, veremos que hago en 9400, paso de short, ya bastante con apostar para un lado...jejejje

1 respuesta
guigu

#192 Joder que buena entrada, nada tranqui en 9400 vende parte , mueve SL a entry y a correr!

1 respuesta
xdeivitx

#193 si llega a 9400 son 200 euros y da pena ver la cantidad que muevo...

1 respuesta
guigu

#194 Yo estoy con una cuenta de 200$, da igual, el caso es ir dolar a dolar

1 respuesta
xdeivitx

#195 Pues en binance me comen las comisiones, por eso te comente lo de quantfury que no cobra

1 respuesta
xdeivitx

Si aguanta en la EMA 21 y en el canal, todavia hay esperanza

guigu

#196 Truco si operas en binance futures, bybit, bitmex, etc.

Siempre ten activada la casilla "post only", te agnadira tu orden al order book y solo te cobrara "maker fees" que son mucho menores. En bybit es gratis y en bitmex tienes el "rebate" que basicamente te pagan por hacer de market maker.

1 2 respuestas
xdeivitx

#198 Para comprar btc desde FIAT cual utilizas?

Azufaifo

#198 94 de wallet balance, y yo que te creia nadando en billetes

1 respuesta
guigu

#200 nono, la pasta la tengo diversificada. Esta es la cuenta de futuros jaja.

Aún así mi cuenta es muy pequeña, el motivo del hilo es aprender. Los experimentos con gaseosa, cuando controle y tenga un win rate de más del 50% con un método probado que funcione entonces le meteremos fuerte :)

1 1 respuesta
Azufaifo

#201 cuando tengas ese metodo hazte telegram y pasanos los calls

1 respuesta
guigu

#202 trato hecho

1
guigu

Cerré ese long en buen beneficio. Puse las fib y viendo que empujaron el precio al cierre de vela por encima del precio de apertura puse más órdenes de compra en 0.5 y 0.78fibs.

Me he levantado en muy buen Profit, he vendido la mitad y espero que mi segunda orden de venta en 9650 llegue pronto ya que es una zona de liquidez alta y espero un buen dump de fin de semana. Si hubiera un mega pump doy mi long por perdido ya que 100% bajarán primero a saltarme el SL

1 respuesta
xdeivitx

#204 Estoy dentro, el par ETH/BTC esta calentito

1 respuesta
guigu

#205 Estas en long btc/usd? lo he cerrado al ver el doji rojo en 4H, he abierto short con SL en 9640.

1 respuesta
xdeivitx

#206 Ayer me salto el stop de 9290, volvi a entrar a 9260, y estoy la mitad en eth y la otra en ltc

1 respuesta
guigu

#207

Le he metido yo tambien a LTC

1 respuesta
xdeivitx

#208 Si baja ya lo veo en 4500, volviendo a tocar la linea de tendencia general

1 respuesta
guigu

#209 hablas de BTC o LTC?

1 respuesta

Usuarios habituales