Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Shephirot

#268 a unos 40 puntos igual un poco más luego miro exacto

1
MartiONE

#270 Claro que tienen, mira el multiplicador

FR1D

Me parece muy mal y muy feo lo que han echo.. lo normal esq si yo entré hace mes y algo cuando ni siquiera estaban las cartas amarillas y compre mediante puja rojas....ahora al comprar mi 5 roja me den una roja como era antes....y no me lo cambien a mitad para darme una limitada de 2 euros...enfin lo próximo que será quitar el premio por llegar a los 205 puntos?

Pd: una duda si ficho a todos de España por decir..podría jugar la global all star o tendría que jugar la Champions Europe o otra? Thx

1 respuesta
Fingor

#273 hola, no se cómo lo has hecho pero si te creaste la cuenta antes del 13 de agosto qué fue cuando sacaron las amarillas, te dan una carta roja, de hecho el forero smarquezp justo recibió su roja de reward hace unos días por ejemplo cuando compro su 5 carta. Puede ser que no usarás el referido o que entraras justo después del 13 de agosto?

Sino siempre puedes escribir al soporte (support@sorare.com).

Respecto a tu duda, si tienes 5 cartas de la liga española siempre vas a poder jugar tanto la liga global como la Champions Europe, y a veces podrás jugar alguna special weekly que solo se puedan jugar con cartas de la liga española.

De todas formas te recomiendo que primero te centres en jugar la liga global porque es donde te dan eth por llegar a 205 y 250 puntos, y ya cuando tengas un par de equipos puedes jugar cada semana la liga global y la Champions Europe por ejemplo para conseguir cartas.

1 respuesta
FR1D

#274 Vale muchas gracias!! me registre antes de que salieran las Amarillas que día nose exactamente pero antes del 13 seguro(en la app del banco tengo un ingreso a sorare el día 11), y ya había comprado alguna que otra roja..El referido lo usé de un chaval si, este no ha comprado ninguna carta pero igualmente use su referido y eso nose si importará, escribiré al soporte en llegar a casa y a esperar aver que me dicen porq vamos yo lo veo un poco injusto..xD y más si estoy haciendo mi equipo de rojas y en puja compro rojas..xD respecto a que competición centrarme creo que tienes razón y es lo mejor hasta tener bastante cartas..está semana a espera de la revisión 248 puntos una pena ajaj, gracias!!

1
smarquezp

Yo estoy con 127 puntos a falta de Montoro y Darwin Machís, a ver si me dan puntitos y una buena alegría.

1 1 respuesta
Fingor

yo acabo de comprar a mi primer jugador de la liga española, Lucas Vázquez por 0,066 eth. En principio debería hacerse con el puede de titular hasta la vuelta de Carvajal, y si se acerca al nivel del año pasado, podria subir bastante de precio.

1
aitorrigorri

Alguien sabe si se puede ingresar desde paypal de alguna manera?

1 1 respuesta
smarquezp

Pues al final me quedo fuera de premios.
Montoro partió de suplente y aunque entró en el 18' tampoco ha hecho gran cosa y se queda con 21 puntos.
Machís estaba tocado y me la jugué a que entrase, pero finalmente no ha jugado (era lo más obvio y sensato).

Para la próxima jornada vuelve Kike Barja que espero que sea más pronto que tarde titular y pueda hacerme puntos...

Shephirot

en estas jornadas de entre semana, lo suyo es fichar a jugadores que esten en champions no?

2 respuestas
MartiONE

#280 No solo champions, uefa, conference, etc...

Todas esas competiciones cuentan para estas jornada de inter-semana

1
Fingor

#278 creo que desde Ramp se puede, no?

#280 también los que juegan en selecciones tienen un plus ya que juegan más jornadas al cabo de un año

1 1 respuesta
aitorrigorri

#282 Que va, no deja desde ramp :/

M

Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de meterme en Sorare, lo que pasa que descubrí este post luego (xD) y creo que no me he registrado como afiliado de nadie. Ya no se puede arreglar eso, ¿no?.

Ahora, voy con las 5 cartas comunes dando pena, bien. Estoy mirando de comprar cartas, pero, quería saber si las rarezas afectan a que te den más o menos puntos en cada jornada. Es que estaba pensando en comprarme de las Limited, al ser más baratas. Con las amarillas ya puedo jugar en otras ligas, ¿no?.

¿Algún consejo, en general, para comprar cartas y evitar tirar dinero a lo tonto?

Gracias!!!

1 1 respuesta
Fingor

#284 Bienvenido! Cuidado que engancha :P

Lo primero decirte que tranquilo, estas a tiempo.

Si no has comprado aun cartas, que parece que no, y quieres usar referido para que te den una carta gratis, tienes que borrar tu cuenta y crearte otra. Vete al perfil --> ajustes --> eliminar cuenta.

A partir de ahí puedes hacer click en un link de referido (te dejo el mío por ejemplo https://sorare.com/r/jondalar) y crearte de nuevo la cuenta.

De hecho mi consejo es que si en las comunes (las cartas blancas que te dan de inicio) no te sale un portero TOP, vuelvas a repetir el proceso, porque tener un portero común bueno te va a hacer la vida mas fácil en el juego, sobre todo al principio.

Sobre tus dudas:
-Las cartas amarillas (limitadas) son las más baratas, pero sólo se pueden usar en las divisiones 5 de las ligas, y el premio que te dan en estas ligas son cartas amarillas (salvo en el top 3 que te dan etherium pero es muy complicado quedar tan arriba). Necesitas 5 cartas amarillas para jugar.

-Las cartas rojas (raras) son algo más caras, pero puedes jugar las divisiones 4 con ellas. Los premios en la div4 son mejores, y además de cartas rojas puedes ganar eth si llegas en la liga global a 205 y 250 puntos en la jornada, que es bastante factible (ganas 30€/60€ por jornada), más luego cartas rojas si quedas especialmente bien (aprox los 500-800 primeros por jornada se llevan carta). En div 4 puedes jugar con un portero común (blanco) + 4 jugadores de campo, que serían los que tienes que comprar. De ahí lo que te comentaba al principio de que tener un portero comun bueno ayuda luego a conseguir premios.

En #1 tienes más información y algunas dudas típicas que suelen surgir al final, no te preocupes porque es normal estar perdido al principio, pero luego es un juego muy sencillo de entender. De todas formas aquí estamos para cualquier duda que tengas!

M

Vale, gracias. Ya me registré como afiliado tuyo. No sé si lo podrás ver en algún lado o algo, pero ya está.

Me salió TerStegen, así que imagino que empezamos bien.

Para lo de la carta gratis, tengo que comprar 5 cartas, tengo entendido, pero... en subasta de carta nueva, ¿verdad?. Entiendo que venta directa de mánager no valdrá. ¿es así?.

Otro tema, porque el hilo creo que lo creaste en Abril. Estoy viendo precios de subastas y hay barbaridades (o al menos a mí me lo parecen xD). Así a ojo, en tu experiencia, ¿qué costaría hacerse un equipo de limitadas/raras?. Me refiero alguna referencia en plan... "pues mínimo 500€" (por decir una cifra).

Básicamente, por lo que veo. El tema es que tus 5 jugadores se hagan los +205pts cada semana e ir ingresando algo, ¿no?. Así como ir pescando más cartas.

Otro tema, me comentaste que en la Div4, si quedas bien, te dan cartas raras y el premio extra si haces +205pts. ¿En la Div5 también?. Lo digo porque estoy pensándome empezar con una inversión más pequeña en las amarillas, para trastear un poco con el juego y luego ya ver de invertir más. Por eso te preguntaba sobre un "presupuesto" aproximado.

Pues mola bastante todo esto. Voy a ver jugadores y precios para ver qué podemos hacer.

Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
FR1D

pues si que tarda la revision no?xD

Pante

Buenas, una pregunta.
Como puedo poner a subasta mis jugadores? La unica opcion que tengo es la de vender la carta

1 respuesta
Fingor

#286

-Creo que no ha pillado tu afiliado, al menos a mí no me sale. Para saber si te darían la carta gratis, mira en el menú "invitar a amigos" y te debería de salir 0/5 cartas compradas en subasta para recompensa. Si no te sale eso, es que no ha pillado bien el afiliado, en cuyo caso ya tendrías que decidir si borrar la cuenta o tirar para adelante sin la carta gratis.

-Ter Stegen en principio no es de los mejores porteros porque al barsa le meten bastantes goles, y aquí dan un bonus importante al portero por dejar la puerta a cero. Pero vamos aunque haya mejores sigue siendo bueno.

-correcto las 5 cartas tienes que comprarlas en subasta para que te den la carta gratis (siempre que te haya pillado el código de referido, sin él no te dan esa carta gratis).

-Aunque cree #1 en abril, he ido editandolo y está totalmente actualizado, échale un vistazo porque hay respondidas muchas preguntas al final que seguro te surgen.

-sobre el precio de un equipo raro, depende mucho de la liga que elijas (MLS y liga japo son más baratas, pero están a punto de terminar, mientras que la liga española es más cara pero tienes la temporada entera por delante).
En #216 tienes más info, pero estaría entre los 300€ (con un delantero suplente), o 400-600€ si quieres un delantero y un equipo más decente. Todo ello contando con el portero común, y jugando con 2 defensas o 2 medios que son las posiciones más baratas. El delantero es la posición más cara y donde se te van a ir al menos 200€.

-el equipo limitado es mucho más barato, pero en mi opinión es un error entrar en esta categoría con un equipo mediocre, ya que no hay threshold por llegar a 205 puntos (como si ocurre con las raras), y solo los equipos buenos buenos se van a llevar las cartas de premio cada jornada. Además necesitas comprar 5 cartas incluido un portero que para ser limitado cuesta bastante, ya que aquí no puedes utilizar el común).

Efectivamente la estrategia más fácil es ir pescando los 0,01 y 0,02 eth cada jornada, y para ello necesitas 4 raras y un portero común y jugar en la división 4 de la liga global.

1 respuesta
Fingor

#288 solo el propio juego puede sacar las cartas a subasta, cuando compras una carta en subasta se la estás comprando a Sorare.

Tu puedes vender a tus jugadores, pero no en subasta, los puedes poner a un precio determinado y otros jugadores te los pueden comprar a ese precio, o bien hacerte una oferta a la baja, ofrecerte un trueque por otros...

zinck11

Una pregunta el quinto jugador el extra que posición debe ser influye que sea titular <?

1 respuesta
Fingor

#291 El jugador extra puntúa exactamente igual que el resto, por tanto es importante que sea titular.

La única diferencia es que este extra puede ser de la posición de campo que quieras, es decir que juegues con un segundo defensa, un segundo medio o un segundo delantero.

1-2-1-1
1-1-2-1
1-1-1-2
Portero-Defensa-medio-delantero

Cecos94

Acabo de entrar con el enlace de referido de #1.

Ahora deberia comprar los jugadores, la mejor opción es con dinero d el atarjeta no? Y otra duda, ahora que las criptos estan en la mierda sería buen momento para comprar no?

1 respuesta
Fingor

#293 Hola, a mi no me sale que hayas usado mi referido (os ha pasado a muchos, quizá es un tema de que luego al logearte con una cuenta de google falla o no sé muy bien que pasa...pero no lo coge bien. ¿Quizá hay que aceptar las cookies primero? Lo mejor es darle varias veces para asegurarse).

De todas formas, mira en la pestaña "invitar a amigos", te debería de salir un mensaje tipo 0/5 cartas para lograr la recompensa. Si no te sale eso, es que no te ha pillado el referido, y te aconsejo borrar la cuenta, volver a usar el link de referido, y hacerla de nuevo (ojo siempre que no hayas comprado cartas con dinero aún)

Con tarjeta es una manera muy sencilla de comprar, y además no te cobran comisión (al menos que yo sepa), asi que sí, es de las mejores formas.

Cuando las criptos estan bajas, suele ser buen momento para comprar, pero también hay jugadores que mantienen su precio en €, es decir, suben su precio en ETH. Pero en los jugadores menos de moda, si que se ven oportunidades de compra.

1 respuesta
Cecos94

#294 Si me sale lo de 0/5 por ser un invitado por un afiliado.

Empezare a buscar jugadroes para empezar, a ver si enciuentro algo barato y no muy caro.

hay gente que haga trading de cartas? como se hace en el fifa, o seria demasiado caro por las comisiones?

1 respuesta
Fingor

#295 Creo que ya me sales, eres PedroBnb?

Con trading te refieres a comprar un jugador y venderlo un poco más caro, no?

Efectivamente puedes hacerlo, de hecho, al no haber comisiones de compra venta en el mercado, es relativamente fácil si ves que alguien pone un jugador por debajo de su valor en venta. También te puedes aprovechar que los jueves y viernes antes de las 12, suelen subir los precios porque la gente busca jugadores para participar en la jornada del fin de semana.

Ten en cuenta eso si que para que te cuente para la carta gratis, tienes que comprar en subasta a los jugadores, no en compra directo.

2 respuestas
Cecos94

#296 No, pero lo lo acabo de hacer igual tarda mas en aparecerte.

vale muchas gracias a ver si voy aprendiendo poco a poco

xHelio

#296 Ese he sido yo probando tu referido con un gmail secundario para ver que leches pasa, y parece que lo ha cogido a la primera, pulsando en el centro [JUGAR] tras entrar al enlace (por si te sirve de ayuda para futuros referidos). No he llegado ni al siguiente paso (crear billetera), asi que la detección ocurre bastante pronto.

1 1 respuesta
Fingor

#298 muchas gracias! pues mira, misterio resuelto, lo actualizo en #1

Pante

Yo acabo de empezar hace poco y me gustaria pediros algun consejo, estoy planteando hacer un equipo como comentasteis de raras + portero comun, pero claro para poder puntuar con 200 puntos el equipo deberia conseguir min 41 puntos de cada jugador y llevo un mareo de busqueda de jugadores, si podeis ayudarme con algun nombre o algo se agradece.
Tengo un presupuesto limitado para montarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales