Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

P

#866 No hablo que vaya a pasar ya de ya, hablo de aqui a un año o año y medio.
Las cartas amarillas no hace falta que te vayas a las estrellas, la mayoria de los buenecillos estan subiendo cada vez mas tambien, incluido los porteros.
Solo con mirar en soraredata se puede ver.
Por mi que siga así mucho tiempo pero mi opinion es que en algun momento petara esto por pura lógica, llegará un punto que la player base se mantendra y dejará de crecer a estos ritmos, pero las cartas seguiran saliendo con la frecuencia que salen.
Ojala me equivoque.

1 respuesta
Fingor

#871 el tema es que ahora mismo hay solo 80k jugadores y el mercado potencial (aficionados al fútbol) es de 1 BILLON de personas. Es el deporte más seguido del mundo, ojo.

Que ahora mismo está claro que el tema crypto echara a muchos para atrás, pero si consiguen dar con la tecla para hacerlo accesible a todo el mundo, el TAM (total adressable market) es descomunal.

No estamos ni cerca del 1% si lo ves con perspectiva a largo plazo

Zoroa5

Tres jornadas seguidas jugando con 3 o 4 por suspension de partidos a ultima hora... Toda la tarde de ayer scouteando a ver que hacia con 0.06 para fichar a un centro campista que pudiera usar esta semana y que supusiera una mejora a Ruiz de la garreta, despues de darle muchas vueltas pienso que la mejor opcion es Mousa Sissoko (0.059) y al llegar del trabajo me encuentro que han suspendido el partido de esta noche, what a time to be alive

Edit: acabo de ver que tambien han suspendido el Krc Genk vs Kv Mechelen donde juega mi portero comun, no son buenos tiempos para comprar para la misma jornada

Monquiman

Se ha roto la rodilla Fares del Torino.

kouk

Chicos, estoy scouteando para comprar mi primer portero Rare y necesito opiniones.

En el momento en el que estamos... Portero Champion Europe que controlo un poco mas pero desde Junio a Agosto sin jugar o tirarme a scoutear portero de la MLS, Argentina.. para aprovechar el inicio de las ligas o quizás voy tarde y están por las nubes... pero compenso al perder GWs en verano con los europeos.

Se agradecen recomendaciones de jugadores entorno a 0,4 - 0,5 eth

He mirado a Cillesen que esta en esos precios, titular en Valencia y Paises Bajos y si el año que viene se marcha al Ajax o tal... se revalorizaría pese a su edad.

3 respuestas
Monquiman

#875 pues precisamente he visto que Maurer de Dallas está a muy buen precio, pero desconozco si hay algún motivo como lesión o que Van a fichar a otro.

1 respuesta
kouk

#876 mirando un poco por encima... veo noticias de que han ingresado dinero con la venta de Pepi y están pensando reforzar la defensa y quizá un portero que le haga competencia a Maurer

https://www.bigdsoccer.com/2022/1/16/22886894/fc-dallas-transfer-tracker-2022

MartiONE

#875 que equipo quieres completar? Porque quizá no te interesa comprar un portero sino 2 jugadores fuertes

1 respuesta
kouk

#877 mas completa esta noticia sobre la porteria de Dallas
https://www.90min.com/posts/fc-dallas-closing-in-on-fc-utrecht-goalkeeper-maarten-paes

#878 actualmente en los que tengo mas confianza en cuanto a titularidad son los que dejo abajo completando con otros jugadores según GW.

Yuri (Ath. Bilbao) - Salvi (Cadiz)/Raul Garcia (Ath Bilbao) - Benedetto (Boca)

Suelo comprar para tradear y la verdad, no es un quinteto demasiado potente pero creo que con portero Rare llegaria a los 205 con regularidad

2 respuestas
MartiONE

#879 Claro pero es a lo que me refiero, vale la pena mejorar el quinteto con 2 cartas de 0.2, incluso repartir 0.1 por posición antes que comprarte un portero. La mejora de puntos que te va a dar un portero es, en semanas buenas, 30 puntos. La mejora de 4 cartas buenas es muchísimo mas.

Yo personalmente no me he molestado en comprar un portero raro hasta que he tenido un equipo muy solido.

1 1 respuesta
Fingor

#879 tiene pinta de que maurer va a chupar banquillo este año, la verdad es que es un movimiento sorprendente porque no había hecho para nada mal año, de hecho había sido de los mejores de Dallas dentro de una temporada desastrosa.

El nuevo fichaje del portero joven lo normal es que sea titular, ya que en la MLS solo hay 3 cupos de DP por equipo (designated player, un especie de jugadores franquicia con mejores sueldos), y ya es muy raro que gasten uno de esos cupos en un portero, como para encima tenerlo en el banco.

Cosas más raras se han visto, más en MLS, pero teniendo en cuenta que Dallas debería ser de los peores equipos de la liga, parece que van a apostar por la juventud.

Roctux

#875 Stefan frei, ronda el precio que mencionaste y en principio es titular de un buen equipo de la MLS

1
Cecos94

Esta jornada estan tardando mucho en poner las puntuaciones no? todavia no salen las de los partidos de liga de ayer

1 respuesta
kouk

#880 Gracias, voy a valorarlo a ver las opciones que encuentro que me den ese salto.

En un jugador sub23 que acaba de serlo en Junio de este año... compensará comprarlo cuando ya no sea Sub23 o no se notara en cuanto al precio? Entiendo que es relativo a cada jugador y sus puntuaciones.

1 respuesta
kouk

#883 enviaron una notificación informando de retrasos y nuevas actualizaciones en las normas de puntuación tras el partido del Union Saint Gilliose que fue aplazado.

Si se suspende un partido dejan las puntuaciones obtenidas en el momento de la suspension, sea minuto 20 o 89.

1
MartiONE

#884 Nada tio, yo también pasé por esas mismas dudas y luego vale la pena tener una alineación consistente. Aún quedan jornadas europeas, pero si quieres hacerte un equipo muy sólido con ese precio de japos/k1 o americanos no me parecería descabellado tampoco. Yo mi idea ahora mismo es quedarme mi core de jugadores para el año que viene (maripan/nardi/ben yedder/bourigeaud) y ir jugando con algunos americanos que tengo.

Algo a tener en cuenta es que cuando empiece Febrero y las otras ligas los jugadores europeos van a experimentar una caida ya que: tienen mas competencia para el all-star rare y su liga acaba en unos meses.

Los sub23 mientras sigan siendo sub23 valdran ese extra mas, puedes mirar quizá como se comportó el mercado este julio pasado pero salvo casos concretos de jugadores muy caros quizá.

1 1 respuesta
Fingor

Han puesto ya nuevas ligas y copas en Soraredata, tanto de raras como de limitadas, por si queréis apuntaros suele tener buenos premios y es gratis (podéis acceder desde la sección Play de soraredata).

Aprovecho para decir que me falta un centrocampista para la jornada de este fin de semana (tengo a campaña sancionado y a baba lesionado :( ), por si a alguien le sobra uno y me lo puede dejar, le devolvería el favor en otra jornada o si lo prefiere, puedo compartir el premio que saque. Entrego una carta de valor similar a modo de garantía. A ver si hay suerte :)

2 respuestas
Roctux

#887 para los novatos, podías darnos un poquito más de información de las ligas y copas de soraredata.
He visto por hay que hacen falta 11 cartas rares + suplentes.

1 respuesta
xHelio

#887 Fingor, el unico MC que tengo extra es Illarramendi, que ya le deberia ir tocando oler algun minuto. Si lo necesitases avisame por MD

1 respuesta
Fingor

#889 muchas gracias!! Al final he vendido a Lunin que me ha llegado una buena oferta, así que comprare algun centrocampista para esta jornada. Alguna recomendación?

Monquiman

Perece ser que lo de Rico ya es oficial. Cedido al Mallorca hasta final de temporada.
👏👏👏👏👏

1 2 respuestas
P

#891 Y yo que me fiche a un greif... Que mal.

2 1 respuesta
MartiONE

#891 rip mi greif :sweat_smile:

1 1 respuesta
smarquezp

Buenas!! Después de vender hace un par de meses y con la bajada del ETH actual, estoy poco a poco entrando de nuevo.

Me he echado a la mano a Salvi que vuelve de lesión (lo leí por aquí en el foro) y estoy buscando otros chollitos así. Tengo en mente traer a Carlos Fernández y Merquelanz al equipo, que vuelve también pronto y creo que pueden dar bastante rendimiento si son capaces de volver 100% recuperados. ¿Que pensáis?

Por cierto, conocéis algún canal de telegram/discord para charlar? Estoy a la espera de que me acepten en el oficial pero no sé si conocéis alguno más. Gracias!!

1 1 respuesta
Fingor

#888 Pues mira lo de las ligas y copas de Soraredata, le dais a la pestaña "play" y os salen todas las disponibles:

Han puesto ligas de LIMITED (cartas amarillas) y otras de RARE (rojas). Tambien hay algunas que solo se pueden alinear jugadores de ciertas ligas (Eredivisie y Jupiter league).

En las ligas y copas te enfrentan cada jornada contra otro usuario al azar, y vas avanzando rondas o ganando puntos. Los primeros se llevan premios bastante golosos, aunque el nivel es alto.

Todas las ligas piden 5 jugadores excepto la SD cup que ahora mismo piden 15. Se pueden repetir los mismos jugadores en diferentes ligas, al contrario que en sorare.

Mi recomendación es participar, es gratis y por si suena la campana. Tambien en sorare academy y sorare mega, otros juegos similares en los que se pueden ganar cartas.

PD: otro que se une al club de los afectados por GREIF :D

Vamos a sacar el lado positivo, si en abril en mallorca está salvado, digo yo que preferirán que Greif se vaya fogueando en la categoria, que tiene contrato con ellos hasta 2026 (el contrato mas largo de la plantilla, y pagaron por el la mayor inversión 3M€), antes que juegue Sergio Rico que en Junio sale del equipo, o que Reina, al que todo indica que no van a renovar, no?
Seguimos confiando TEAM GREIF! ;P

#894 welcome back!!

4
Monquiman

#892 #893 Greif es una apuesta muy fuerte de la dirección deportiva del Mallorca, yo entiendo que en cuanto vuelva a estar 100% será para pelear el puesto con Rico y si es para la temporada que viene será para ser titular. Rico llega sin opción de compra, en verano a chupar banquillo parisino.

2 1 respuesta
MartiONE

#896 ojala se gane el puesto porque me he dejado un buen dinero en él. Las apuestas no siempre salen bien :/

DarKo-

Pues yo igual me hago con el ahora que va a bajar de precio.. Y me uno al #TEAMGREIF

Pd. No le he visto jugar en mi vida hulio

smarquezp

Pues es una buena apuesta a largo plazo sí lo pensamos así!!

MartiONE

#teamgreif united

4

Usuarios habituales