Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

kouk

#886 Siempre viene bien escuchar, leer en este caso, recomendaciones de gente que lleva mas tiempo jugando y suelen surgir dudas parecidas.

No he tenido mucho tiempo estos días y me he hecho un equipo Limited de LaLiga para entretenerme y si rasco alguna carta perfecto. En cuanto a las raras quiero ir dando pasos mas lentos, ya que implica más inversión. Aunque ya ingresé dinero en Sorare y me quema el comprar jugadores XD

Para la GW238 voy con

Champion Limited: https://postimg.cc/svP0kBft
Rare AllStar : https://postimg.cc/9wYtn7Pb

Por cierto, esta mañana no me linca la cuenta de Soraredata con la de Sorare, estarán tocando algo.

Cecos94

Hoy puedo entrar por primera vez en premios, necesito un 60 de German, difícil, pero no imposible.

1 respuesta
MartiONE

#902 mucha suerte!!

Yo voy con el equipo de gala en all-star, el unico competitivo que tengo:

2 respuestas
DarKo-

Tenéis alguna web o perfil de Twitter para info de alineaciones probables de la liga belga?

No soy capaz de encontrar nada, únicamente algún perfil que va comentando movimientos sobre fichajes

2 respuestas
Monquiman

#903 que carta te dieron en la jornada pasada?

1 respuesta
MartiONE

#905 al final me lleve una t3 por 6 puntos (quedaba mucha gente por jugar), pero de 0.07 ETH que no esta nada mal:

https://sorare.com/cards/eduard-sobol-2021-rare-13

#904 https://sorarebelgium.be/ este tio es jesucristo en belgica

1 respuesta
Cecos94

#903 ese portero es el que tuve que poner yo, pero en comun, y me jodio la jornada entera.... y mira que tenia a bravo tambien, pero la eleccion salio mal

1 respuesta
MartiONE

#907 Si, la verdad que fue muy desafortunado su partido, encima les faltaba el mejor central que tienen, les cayó una buena al lorient jaja

1 respuesta
kouk

#904 @Balon_belga para toda la info de esta liga...fichajes, sanciones,.... alineaciones me suena que no afina tanto

1 respuesta
L3nn0n

Yo tenía a cillesen de común para esta jornada, era el último que me faltaba por jugar y me quedé a 1 punto de los 205. Imaginaos mi cara cuando se lesionó xD

P

#908 Me ha jodido pero bien esa paliza, me veia con opciones de entrar en el top 3 de champions europe, pero los equipos que tenian a renato y reinildo me han destrozado.

FR1D

aver asi juega mas el lisiado de toni lato y lo vendo por mas que lo compre que fueron 0.025

me ofrecieron 0.027 y se lo iba a vender..xD yo esq los vendo en cuando puedo sacarle mas dde lo que lo compre, por ejemplo compre a hector jimenez por 0.007 y lo he vendido por 0.012 que no es mucho pero bueno y me he traido al ruso igor kalinin 26 años por 0.012 tabn

1 respuesta
Cecos94

#912 Yo tengo la duda de por cuanto vender a un jugador, cual es al rentabilidad optima?

Por ejemplo yo compre a Negredo por 0.0374 y ahora lo puedo vender por 0.055 y tengo dudas si seria beneficio suficiente o no

2 respuestas
L3nn0n

#913 Entran en juego muchos factores, Negredo probablemente vaya a ser titular los siguientes partidos, a la que haga un partido o dos buenos y juegue 5 seguidos se puede ir a 0,08-0,1 (más lo dudo por su edad). Siendo titular los siguientes partidos aunque haga puntuaciones mediocres o normales va a seguir en 0,05.

1 1 respuesta
kouk

#913 el Cádiz tiene un calendario favorable estos 3-4 partidos siguientes y dejó buenas sensaciones con el Espanyol... hasta cuando aguantar... nunca se sabe.. basta que lo vendas y haga un hatrick o le aguantes y entre Lozano a jugar por el...

Yo.... esperaba este partido con el Levante que están fatal y le daba salida...Hacerle un x2 esta muy bien y Negredo tiene casi 40 palos

1 2 respuestas
FR1D

Yo esq pienso como se dijo por arriba, mejor pajaro en mano que ciento volando, siempre hay gangas y fichar a uno por 0.037 y venderlo por 0.05 seria una buena venta para mi, ami me ha pasado a veces de comprarlo por 40 venderlo por 80 y luego que suba a 120 xD pero es lo que hay alomejor en ese tiempo que tarda en subir yo he vuelto a comprar otro por 40 y venderlo por 60 y asi va..es segun cada uno yo personalmente lo venderia pero claro tienes que tener a otro en su puesto si quieres competir, de delantero yo tengo al matao del noubissi que ha subido de precio y yo lo compre por 0.02 mas un jugador que ahora se va a 2 japonesa(buen precio) y me ha subido bastante el caso esq no voy a venderlo si no tengo otro delantero titular para suplirle.

L3nn0n

#915 jugaron juntos lozano y Negredo el anterior partido pero bueno quién sabe.... yo lo aguantaría un poquito.

DarKo-

Las puntuaciones en partidos suspendidos sabéis como va?
En la liga turca se han suspendido alguno en la media parte, por nieve. Sin fecha prevista

Dan 0 estos jugadores? O la puntuación que llevaban hasta la suspensión?

#909 balón belga la conozco, pero no publica posibles alineaciones que yo sepe

#906 Solo veo que hace pequeños resúmenes tras jornada, pero no veo nada de alineaciones probables de partidos

3 respuestas
Monquiman

#918 creo que se les queda la puntuación que llevaban cuando se suspendió el partido.

Fingor

#918 cuando se suspende un partido sin empezar, los jugadores puntuarán en la jornada en la que se retome el partido.

Imaginemos que hay un partido previsto para el sábado y se retrasa al domingo por tormenta. En ese caso no pasa nada porque sigue siendo la misma jornada así que puntuarán el domingo. Pero si se retrasa al miércoles por ejemplo, los jugadores te puntuarán en la jornada de entre semana, no en la jornada del fin de semana. En otras palabras, puntúan en la jornada que jueguen.

Si se suspende con el partido empezado, el proceso es el mismo pero puntúan con los puntos que obtuvieran en esos minutos. Si por ejemplo se suspende al descanso, pues los puntos que hayan tenido hasta ese momento.

2 respuestas
DarKo-

#920 Es he alineado a un portero turco, con partido suspendido en la media parte.
Pero en el resumen de puntos me aparece con un 0 NJ
El portero jugó y llevaba puntos hasta la suspensión :S

Cecos94

#914 #915 Gracias por la ayuda de momento tenia la oferta sin responder ya que lo queri aguantar al menos una jornada más. Pero viendo la alineacion del otro dia si que igual lo aguanto un par de jornadas a ver

MartiONE

#918 en los analisis de las GW pone las alineaciones de todos los equipos antes de empezar

El portero te puntuará seguro, si no, reclama en el discord. las normas son como las ha dicho #920

1 respuesta
P

Ostia, se os ha vuelto a lesionar Danny Blum.

1 respuesta
xHelio

#924 No jodas. Donde lo has visto? No encuentro nada por Twitter

Edit- Encontrado :frowning2:

DarKo-

Danny Bluf xd
Este tio es de cristal

#923 Pues de momento no tiene pinta.

1 respuesta
MartiONE

#926 si coño, abajo del todo esta el analisis de la GW 238: https://sorarebelgium.be/belsorare-gw238/

Danny blum es de cristal del malo parece el cabron, ni 1 jornada ha aguantado. Lo voy a intentar vender a coste y a otra cosa.

1 respuesta
DarKo-

#927 Sí, ya lo he visto.
Me referia a lo de los puntos del portero, de momento cerapio

smarquezp

No consigo encontrar un portero limited que merezca la pena y que no se vaya de precio... Tengo el ojo echado por Rusia pero hasta finales de febrero no me iba a servir de nada

2 respuestas
Ralus

He estado leyendo un buen número de páginas del hilo y me ha llamado la atención. Voy a probarlo y a ver si me animo a meterle dinero.

6 2 respuestas

Usuarios habituales