Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

#930 Dale, cualquier pregunta en el hilo estamos bastante activos.

#929 no hay portero barato titular :(

1 2 respuestas
DarKo-

#931 Al final si me han incluido los puntos del turco, cuando se ha cerrado la jornada.
Confirmamos entonces

3
FR1D

#930 Muy bien acuerdate no meter mas dinero del que estes dispuesto a perder, aunq de momento va de lujo y tiene pinta que va a ir mas para arriba tomatelo como cualquier inversion con calma, con que rareza de cartas vas a empezar?

2 respuestas
P

#933 Lo que no va de lujo es etherum.

1 1 respuesta
FR1D

#934 ajajajaj menudo bajon ha pegado si, ademas aparte del juego yo tengo eth(pero vamos a largoxD) respecto a sorare pienso que los precios se comportan bastante bien no? para comprar siempre hay gangas de echo yo ficho siempre baratisimo o por debajo de su precio, y a la hora de vender varios jugadores ahora cuestan mas eth y eso es bueno para mi, ademas creo que si baja el eth eso puede hacer que nuevos jugadores o no necesariamente nuevos metan mas euros o dolares y entre mas gente al juego quizas, al ellos verlo mas ''barato'', mi opinion.

smarquezp

Realmente el precio del ETH no influye tantísimo en el de los jugadores, verdad? Es decir, por lo que veo no va directamente relacionado que ahora el ETH baje, o suba después...

FR1D

#929 Tim Meliá está sobre 200 , puedes probar con kamifukumoto está sobre 70 descendió con su equipo pero ahora lo ha fichado el que ha subido a 1 división. Hay otro koteano que se llama Young kwang o algo así que está económico es pureta pero juega todo o jugaba jeje alguno joven como lee tae hui.

Edit no había leído que lo quieres para ya! XD

1
smarquezp

Bueno, pues finalmente he entrado de lleno de nuevo, formando principalmente un equipo de LIMITEDs, y algunas incorporaciones más a parte. Todo este tiempo desde que vendí he estado jugando con las comunes, y eso me ha animado a meterme de nuevo...

Comenzando por las RAREs, he comprado a Salvi ya que lo comentásteis por aquí y después de investigar, creo que volverá de titular y su valor puede subir. Pura especulación que tal vez me sirva en un futuro cercano.

Sobre las LIMITEDs, mi quinteto para esta jornada va a ser el siguiente:
Edgar Badía. Mi gran apuesta (183€). Creo que le ha ganado el puesto a Casilla con las grandes actuaciones que está realizando.
Iñigo Martínez. El Athletic va bastante bien a balón parado con el guante que tiene Muniain en las botas y creo que puede darme más de una alegría en forma de goles.
Alvaro García. Tiene que volver dando el nivelazo que ha mostrado en la primera vuelta, confío en que siga marcando goles.
Melero. Unos de los pilares fundamentales del Levante que no está dando su mejor versión, en parte por los problemas del equipo en general...
Negredo. Incorporación de última hora. Viene de hacer un partidazo con 1 gol y 2 anulados y confío en que meta un par de goles contra el Levante, que como decía en el párrafo anterior, no está para tirar cohetes.

También he incorporado a Carlos Fernández (que ojalá vuelva al nivel que estaba dando antes de su lesión) y a Baba (que me estaba gustando mucho en el Mallorca y lo van a necesitar).

Para terminar, me he hecho con dos grandes LEYENDAS Limited como son Iker Casillas y Di Stefano, que según leí por aquí y algún video/noticia que he visto, le quieren dar pronto su función.

3
Monquiman

Ha comentado Luis García en sala de prensa que según los servicios médicos lo de Greif va para largo.

FR1D

Yo quiero hacerme con un greif.

1 respuesta
Ralus

#931 gracias, seguramente vaya pasando por aquí he iré preguntando jaja.

#933 pues en principio he pensado en ir empezando por los Limited y en los próximos meses ir entrando en Rare, pero a ver qué tal va.

RcK

#940 Tiene previosiones de titular o así? Al leerlo por aquí vi minutos y tal, tiene buen precio, yo ahora ando sin equipo, pero un Greif como inversión si que me pillaba... Se prevé titular la proxima temporada?

P

Yo lo vendí y me lo quité de encima en perdidas, con intención de recomprarlo mas barato.

FR1D

yo pienso que si, tiene un contrato largo con el mallorca y creo que apuestan por el bastante a largo plazo, tiene contrato hasta 2026,ahora tienen un par de chicos jovenes en la porteria que podran tener su oportunidad, lo peor que el mallorca baje a 2.

1 1 respuesta
kouk

#944 sin tener ninguna base, tienen licencias de equipos de 2ª divison como LaLiga y la Bundesliga, además de la Championship que si que esta contando actualmente.

Yo creo que en el crecimiento que estamos y con las licencias ya adquiridas.... solo es tiempo para contar con la segunda división española. Repito, sin ninguna base.

Me volaron a Guido Rodríguez tras el gol y los 87,7 puntazos de esta noche.
https://postimg.cc/svP0kBft

2
MartiONE

Despues de sacar bastantes profits en otro juego NFT, los he reinvertido en Sorare ahora que el ETH sigue en minimos. He fichado ya a 2 jugadores:

El primer marcos llorente que ha existido en la plataforma (1/100) de la primera edición que sacaron el atleti: https://sorare.com/cards/marcos-llorente-moreno-2019-rare-1

Gracias a mi amigo #828 y su scouteada, a gudmunsson del Lille, suena que Reinildo se puede mover este invierno o como muy tarde este verano. Lo curioso de esta carta es que aparte de ser sub23 2 años mas casi, es una carta de delantero, pero en el Lille juega de lateral izquierdo: https://sorare.com/cards/gabriel-gudmundsson-2020-rare-65

2 2 respuestas
kouk

#946 interesante lo de Gudmundsson

Había visto el interés del Atlético de Madrid en Reinildo y ahora esta en máximos históricos por lo que pasando de su fichaje pero este sueco puede ser una gran apuesta.

Ha jugado de suplente en Ligue1 pero participando en muchos partidos entrando en segunda parte.

Monquiman

#946 si finalmente se hace con el puesto de LI puede ser una buena inversión. Pero precisamente la posición de esa edición la veo como un hándicap más que una ventaja, un defensa que te ocupa una posición de delantero. Es mi opinión, si yo pudiera pondría 4 delanteros.

1 respuesta
P

Si lo llego a saber empiezo a jugar hoy y no hace 1 mes y medio.

Cecos94

Vaya la que acabo de liar, hice una oferta por un limited cuando quería poner un rare y me la aceptaron antes de qu eme diera cuenta.....

1 respuesta
MartiONE

#948 el spot de delantero es de 2 a 3 veces mas caro de normal que el de defensa/mid, a igualdad de calidad. Que sea delantero es un plus muy gordo

1 respuesta
Fingor

#951 además no tendría el -1 por balón perdido que es lo que más resta a los laterales, que al final hacen muchos centros. Tampoco tendría el bonus de +10 si no le meten gol, eso sí. Lo mejor sería ver las últimas puntuaciones y ver que ha hecho con la carta de defensa y con la de delantero.

Menuda joyita ese marcos Llorente, justo lo vi ayer porque la verdad es que empieza a estar bien de precio sobre 0,20, y que lo hayas conseguido sin pagar un plus por ser la serie 1-100 es tremendo, enhorabuena! En unos años valdrá mucho más, seguro.

FR1D

No me lo quiteis pero que os parece Paweł Dawidowicz, 26 años lesionado de ligamente cruzado no vuelve hasta mayo o mas, tasado en 5 millones x tranferkmark creo que tiene contrato con el verona hasta el 2025, ¿que os parece?

OPT

#950 Espero que no haya sido mucho

1 respuesta
Cecos94

#954 30 dólares, así que poca cosa dentro de lo que podría llegar a ser

C

Cuál suele ser el devenir en el precio de un portero en la situación actual de Jaume Domènech? Me extraña que no haya subido más.

1 respuesta
P

#956 Si lo de Cillesen acaba siendo grave subira, sino bajara.

1 respuesta
Fingor

#957 parece que lo de cillessen no es grave, y que para el siguiente partido puede estar ya disponible

1 respuesta
P

#958 En ese caso bajara al precio que estaba, tal vez un poco superior.

Pero últimamente como ningun club hace declaraciones de las lesiones de sus jugadores que hasta el dia del partido no se sabe nada pues tampoco me lo creeria mucho y mas viniendo de Cillesen y sus lesiones.

C

Es que la oportunidad si se hace con la titularidad (cosa que igual ocurre un 20% de veces) es que pegue un x5. Dependiendo de cuánto se pueda depreciar si ya no juega el siguiente partido... igual hay que comprar tres o cuatro domenechs.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales