Ahora sí, ¿se acabó Ronaldinho?

ViChE-

#30 Si Ronaldinho viene al Real Madrid dejo de ver los partidos del Madrid xd

PD Ese acaba en italia, posiblemente el Inter de Milan

GrimMcSlam

Pobre Ronaldinho :(

DiSKuN

no me da lastima, el se lo h abuscado, y su hermano puede decir lo q le de l agana , porke tiene gran parte d culpa tb

alepe

Pues a mi, me da pena la verdad...

P

no soys ni exagerados, con todo lo que ha dado y marcado ese jugador y se le trata como una puta mierda, y los otros diciendo que no lo quieren en su equipo... enfín, yo creo que un jugador al que se le ha visto tanto aún le sigue quedando eso, y mas no siendo mayor aún, yo estoy convencido que ronaldinho puede volver y si vuelve es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo (en su momento fue el mejor con mucha diferencia)

nixonE1

Que lesion?

Para mi que se vaya, lo que me jode esque cuando se cambie de equipo volvera a jugar bien :@

WayneGacy

Algo tiene la noche de Bcn que las estrellas del Barca se vician que da gusto..

Maradona..

Romario..

Dinho..

.. y ojo, que en Madrid tambien los cules se lo pasan bien.. solo recordar el dia que Kluivert y algunos se subieron unas putas de noche en el Hesperia Madrid

D

que cojones le veis a Dani Alves?? si fuera seleccionador brasileño aun seguiria convocando al incombustibe Cafu y D.Alves chupando banquillo

F

Os ha hecho la marsellesa y os ha estafado, menudo caradura...

Akklaim

#39 Lo que costó en su día está totalmente amortizado y seguro que ha dado muchos beneficios a nivel económico (Los beneficios a nivel deportivo están ahí, el que no quiera verlos está cegato perdido).

Luego aparte, ¿Se podría haber sacado mucho más dinero por él hace un año? Claro que sí, pero la directiva se cagó totalmente y actualmente nos encontramos en una situación en la cual nos van a dar dos duros por Fatman, pero bueno, que le vamos a hacer.

#38 Estamos en el 2008, no en el 2000. Cómprate un calendario.

Loker

La verdad esque Ronaldinho esta super amortizado, por exitos deportivos y beneficios economicos tambien, pero bueno no espereis sacarlo por mas de 15 millones si sacais mas seria un exito

xPipOx

Bueno que le vamos a hacer, esperemos que algun dia brille de nuevo en otro equipo.

DiSKuN

retiro lo dicho, me ha parecido una guarrada lo q ha hecho el club. Laporta y su gestion cada vez es mas detestable. No puedes ir diciendo cn un comunicado en marzo q el jugado rno tiene lesion, mientras ronaldinho dice q siente molestias SABIENDO QUE TENIA UNA PUVALGIA. Y ahora, t dicen el parte correcto.

Laporta Muerete

speciaL

#17 Te voy a documentar un poco.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1073591.html

De nada.

DragonsJwl

Desde luego es su final en el Barça, no creo que siga, pero yo creo que aun le queda futbol por dar, aunque no sea al nivel que mostro hace 2 años, pero este no esta acabado ni de coña. Un cambio de aires y volvera a estar dando por....

Josepanaero

Yo pienso q su ciclo en el barça se ha acabado. La actitud q ha tenido este año no es la de alguien con ganas de darlo todo por volver a ser el más grande.

Estoy seguro de q un cambio de aires le irían genial, pq le darían la motivación q ahora necesita y no encuentra (o no quiere encontrar).

Aún así, yo solamente lo vendería por una buena cantidad, tampoco es cuestión de regalarlo... Preferiría tenerlo una temporada más a ver si le da un ramalazo y ayuda en algo, antes q venderlo baratísimo.

Y no hay q ver lo suyo como un fracaso. Hay q recordar q en el barça lo ha hecho GENIAL, los años q estuvo bien fue el mejor del mundo, y eso lo disfrutamos todos los culés. Ahora se ha echado a perder, pero q a nadie le quepa la menor duda de q el fichaje ha estado bien amortizado.

Salu2!!

ArcheR

Joder, #44, eso es un OWNED en mayúsculas y con todas las letras xDDDDD

Es lo mejor para todos, el club ya no está en absoluto motivado con él y él tampoco está en absoluto motivado en el Barça, así que lo mejor es obvio que es que se vaya a otro club donde intente volver a disfrutar del fútbol (más allá de que esté a un nivel similar o no del de hace unos años).

mikail

Dios... sin owned el de #44 a #17

DiSKuN

MILLER y Ridiculo son sinonimos. No es la 1ª vez

twister

Parece que el Milán estaría ofreciendo 20 millones. Yo con 30 ya me conformo, para poder traer a otro megacrack de 20 años.

ScOuT

ronaldinho ya es historia.

mala suerte :)

TuR0K_Vva

me encanta los hipocritas que dan credibilidad al marca solo cuando ellos quieren. XDD

ISAILOVIC

MILLER haciendo el ridiculo alla por donde va

Me imagino que acabara en Italia, lo mas seguro en el AC Milan, que es el club que mas interes ha puesto por el siempre,el que seguro pagara mas dinero por el y el que tras esta temporada desastrosa necesita fichajes y cuanto mas mediaticos mejor.

Se marchara a Italia y para que engañarnos, su rendimiento sera una incognita, muchisimos jugadores de su estilo han marchado a Italia y han acabado fracasando, asi que habra que esperar a ver

Lo que dicen por ahi, no se que tendra la noche de BCN que ha acabado con jugadores como Maradona (reconocio que a partir de su estancia en BCN empezo a consumir droga) y Romario (aunque este ya venia de serie)

SgtOpio

#33 De hecho, para mi, toda la culpa es del hermano, que sólo se ha preocupado de llenarse los bolsillos (los suyos y los de Dinho).

speciaL

#52 ¿tu llamandome hipocrita? Madre mía esto se va a pique :( Letto dale al boton rojo

TuR0K_Vva

#55 xq te das por aludido? el q se pica, ajos come ;) :D

Kr4Zy

no solo ganas lo que te pagan por el aparte esta el sueldo que libera que no es moco de pavo xd

kijuna

menos owneds caperucitas:

Le ha influido el tema de especulaciones con su salida del Madrid

Se ha escrito mucho. El que me conozca un poco sabe que tengo un contrato por muchos años en el Madrid y estoy deseando cumplirlo. Ojalá me retire en el Madrid. Se habló de que yo pedí un aumento de sueldo, pero que quede claro que yo nunca lo he solicitado. El club sabrá cuándo me tiene que valorar. Ni yo pienso en una salida del Madrid ni en ir al presidente para que me aumente el sueldo. Solamente pienso en trabajar día a día y ganar muchos títulos.
Se ha vendido una imagen suya de pesetero

Se han escrito muchas cosas que no han salido de mi boca. Tengo un contrato por seis años con este club y no hay más que hablar. Sólo pienso en el fútbol. Yo donde tengo que hablar es el campo, que es donde mejor sé hablar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kun-encara-area-enchufa/dasftb/20080118dasdaiftb_41/Tes?print=1

TuR0K_Vva

#58 se han autoowneado por partida doble. 1º por que lo q dice el marca no es verdad, y 2º, xq los mismo q daban credibilidad esta vez al marca son los q muchas otras veces se rien de él.

Si es q xDDDDDD esto no tiene limites

S

Yo creo q acaba en inglaterra.

Usuarios habituales

  • twister
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • MILLER