Ahora sí, ¿se acabó Ronaldinho?

jGcz

#52 que dices del Marca? si solo se hacen eco de una informacion de la gazzetta dello sport

#58 claro, va a salir diciendo que ha pedido un aumento de sueldo y que es un pesetero, no te jode... que casualidad que en esa epoca salieran rumores de que se interesaba por él el milan, mas razones para que le aceptasen el aumento, digo yo

H

Sí, se acabó Ronaldinho.

Ha sido el jugador que más me ha hecho sentir el fútbol, ver un partido suyo cuando cogía el balón era pura magia. Es una pena que haya terminado así.

Yo creía que volvería a ser el mismo :(

I LOVE RONNIE.

TuR0K_Vva

#61 claro, y es mejor fiarse de lo q digan periodicos de credibilidad contrastada como marca que creerse unas declaraciones textuales...claro que si.
Por cierto, no veo donde ponga q se hacen eco de una info de la gazzeta , xd lo mismo es lo de q eu el Milan quiere a s.ramos, pero lo del aumento de sueldo es de marcaxd

Loc_Dog

A ver si se pira ya da mucha pena verlo jugar, paso de ser el puto capo a ser un paketon

m9fia

solo decir que La Gazzetta de lo Sport esa es mas falso que la hostia, yo la semana que estuve en italia lo comprabamos para leerlo en los buses y nos descojonabamos de las tonterias que ponian y eso que habia muchisimas cosas que no entendiamos pero vamos...

roqueman

Parece mentira que algunos os tiréis aquí la puta vida y aún no sepáis cómo funciona esto del fútbol, cómo pedía Ronaldinho sus aumentos de sueldo? Salía a la rueda de prensa a decir que quería más dinerito o filtraba supuestos intereses del Milan y el Chelsea?

eL_aiRMax

hay una cosa que yo veo clara, y es que ronaldinho no volvera a ser el de antes..
pero oye, alguien no puede desaparecer asi como asi de un año para otro, confio en que ronaldinho acabara por recuperar el buen juego, porque calidad le sobra eso no lo puede dudar nadie

GrimMcSlam

Si alguien puede recuperar a Ronaldinho, ese es el Milán, creo yo... allí se trabaja muy bien con los futbolistas y no me gustaría un pelo q Ronaldinho jugara allí (Kaka' & Ronaldinho... :S).

Salu2^^

DiSKuN

si, como ronaldo o emerson. recuperados 100% oiga

Habichuela

yo lo que no dudo es que cuando se recupere, si es que lo hace, le veo 6 meses jugando bien y le volvera a pasar lo mismo, es lo que tiene ser un buen jugador pero un profesional de mierda.

GrimMcSlam

Ronaldo se estaba recuperando, hasta q se lesionó de gravedad.

Emerson está ya medio-retirao, no es lo mismo.

Ya veremos, como fiche Ronaldinho x el Milán nos vams a reir todos...

Salu2^^

m9fia

Berlusconi ha dicho en una entrevista que espera fichar a Ronaldinho para la proxima temporada y que le parece un gran jugador. Acaban de poner el corte en radio marca

roqueman

Vamos Silvio, suelta la talegada que tú puedes.
Milan al rescate!

E

La historia de los brasileños se repite en el Barça, Romario, Ronaldo, Rivaldo y ahora Ronaldinho, todos acavan saliendo mal del equipo.

A ver si el Milan da bastante pasta y podemos fichar a un par de cracks nuevos.

-

Un par de cracks ? XDDD conformate si os dan pasta para uno solo...

OnlyHyBrid

más de 20 seguro, y viendo lo mal ke esta R10 casi igual ke Joselete Blanco

Sh1n0d4

#7 + 1

SkalS

Adios Ronny, adios...



w2P_

joder, esa ultima foto da miedo

E

Cómo un tio puede pasar de esto, a lo que se ha convertido ahora.

Para mí de los jugadores que más me han emocionado en un partido, junto con Messi, para mi los mejores.

Ojalá se vaya al Milan y recupere el buen juego, para disfrtar denuevo viéndolo jugar. Por que está claro que en el Barça ya acavó su ciclo.

tuput

Se ira el que durante unos años fue el mejor del mundo, espero que algun dia recupere y nos vuelva a deleitar con su futbol.

Pd.: En el Barça NO

twister

la jugada que se queda media hora mirando cara a cara a Rufete es una pasada xD.

bolchevique

Ha sido el mejor y me da pena que se tenga que ir del Barcelona por la puerta de atrás después de haberlo ganado todo.
Lo que no quita que piense que por un lado en cuanto se motive (y más si se va al Milán) volverá a ser un crack y por otro lado que ya su periodo en el Barcelona ha acabado.

ClaseForNow

Creo que todos sabíamos que no iba a durar así siempre.
Es lo que tienen los jugadores brasileños, que durante unos años triunfan después van hacia abajo, hasta tocar fondo, y lamentablemente no vuelven a subir.

Loker

Ha sido un jugador muy bueno, pero por 2 años no puedes decir que ha sido el mejor

oOL4sTOo

En buena forma el jugador mas importante del mundo,hemos disfrutado en el Barça muchisimo,lastima que haya pasado todo esto...

Lesionado por lo que queda de liga,contactos con el Milan por 20 millones,hacen que este brasileño sea sin mas una leyenda blaugrana:(

Sh1n0d4

Una pena, porque gracias a él principalmente hemos podido ganar títulos.

Thx Ronie

DarthVader

Sinceramente se merece 1 año más. No tengo ganas de ver como otro crack mundial se va por la puerta de atrás. Ronnie ha dado muchísimo, a levantado al equipo y lo ha vuelto a poner en la élite.

Es cierto que se ha acomodado, que ha bajado su rendimiento pero, por ello mismo se le podría retocar el contrato a la baja hasta que vuelva a rendir.

Ronaldinho se merece 1 año más, por él y por el barça.

varuk

#2 ¿60 Kilos? Si os dan 20-25 os podeis dar con un canto en los dientes.

dronmolon

#88 Totalmente de acuerdo. Yo incluso le daria dos.

Mas que nada porque estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO de que aun le quedan muchas cosas por hacer alli. Barcelona es demasiado grande para haber visitado ya todos sus pubs, discos y puti-clubs.

Usuarios habituales

  • twister
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • MILLER