Ahora sí, ¿se acabó Ronaldinho?

Habichuela

yo le daria hasta el invierno del año que viene.. k todavia me saltan lagrimas cuando veo videos del pasado :( xD

SkalS

#88 yo también lo dejaría

MIRAR RAÚL A LOS 27 EMPEZABA A ESTAR ACABADO Y AHORA A LOS 30 ESTA VOLVIENDO A SER UN JUGON!

Todos contra Laporta/Txiki/Frank y el hermano de Ronnie: Socio nº1

ISAILOVIC

#88 p0rp0c0 Ronaldinho se va a retocar el contrato a la baja teniendo al AC Milan detras dandole muchos euros

D

Yo ademas de venderlo haría un trueque ^.

werty

Ronaldinho no volverá a ser lo que fue en el barça, necesita irse por el bien del barça, de él mismo y del buen fútbol.

D

Eso si para mi ah sido uno de los jugadores mas importantes de la historia del fútbol del F.C Barcelona.Para mi siempre sera uno de los mejores jugadores del mundo.

A

Ha terminado en el Barça como un auténtico FRACASADO.

laZAr0

Pues yo cambio de opinion. Me gustaria que Ronaldinho fichase por el madrid.

qmd15

Ronaldinho ya está muerto, se le ha subido el dinero a la cabeza.

D

#99 si siguiera Capello en el Madrid si lo ficharia, mas que nada xq este le echaria un par de huevos y le pondria las cosas claritas, sino mira Ronaldo, que no hacia caso, pos a la puta calle...

DiSKuN

#101 es decir, lo fichas y luego lo echas? inteligente

kijuna

#101 le da la oportunidad de cumplir, y si no cumple, se lo carga sin miramientos, no con gimnasios, lesiones, etc

DiSKuN

#103 al rpecio q saldra su fichaje + ficha creo q no hay q darl eni un aoportunidad

kijuna

ya bueno, si yo no digo que lo fichen, pero es a lo que se refería él :P

oOL4sTOo

Extra extra!! noticias frescas,xD:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=498785&idseccio_PK=803

ReMaTxEs

#93 Pero como puedes hacer esa comparación por favor xD

bicho0

pss tanto vacilar los cules y a durao pokito ennn.... enfin sed mas humildes k no os pase otra vez.

el bojan si ke es un fenomeno

Soy_ZdRaVo

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=498974&idseccio_PK=803

Esto demuestra lo que os dije de los rumores de que habian pactado la lesion para no bajar el cache, un directivo reconoce que algunos lesionados estan apartados sin dar nombres, habla de Deco y Ronnie

PiP0

aqui la gente se olvida rapido de lo que izo ronaldinho... (que coste , soy del R.madrid)

como podeis decir k Rivaldo a dado o es mejor k ronaldinho????

Ronaldinho se a ido... pero no volvera nadie que os de lo que os a dado ese tio.

Ronaldinho fue un mago...

C

he estado desde el viernes en londres,no me he enterado de nada,alguien es tan amable de hacerme un resumen? xDDD

DiSKuN

#110 la historia en el futbol solo sirve para las emerotecas, para nada mas

twister

Reunión Bronzetti, Txiki y Robeto de Assis en Barcelona para fichar a Ronnie.

Tanguiglio

El propio sport habla de entre 15 y 20 millones. De ser así hay que aplaudir al Milán por cómo se llevó a Ronaldo (6 creo q fueron) y como parece que se va a llevar a Ronaldinho de la lfp.

Que son jugadores en situaciones difíciles vale, pero de ahí a estos timos... Aunque Ronaldo no les saliera bien por la lesión pero yo creo que Dinho aún va a dar mucho que hablar fuera del Barça

ZeroX_r00lz

Lol entre 15 y 20M. Estos del Milan si que saben comprar. Llega a ser que lo vende el Milan y hacen otra como la de Shevchenko

EmiLioK

Con 20 millones ya sólo tenemos que pagar 10 por Dani Alves. Me parece bien.

Que se vaya. Y a tomar por culo.

pd. putada lo del geta, cojones.

CoDe_WaR

Esto es una conspiracion. Estoy seguro que el milan pacta con los jugadores pa que monten estos numeritos. Que si gordo, fiestas, lesiones, bajo rendimiento, malos rollos, etc. y asi fichar a bajo precio.

Es que esto de ronaldinho no tiene palabras... y lo de ronaldo por 6, tampoco xD

C

ronaldinho no se va a ir xd ya vereis
mas que nada porque esta messi

DiSKuN

#118 esta messi? y? es que no le encuentro sentido

por cierto, en MD dicen q el rpecio del milan ronda los 30M

-

son pareja y se ven a escondidas, dentro de unos dias saldra en confidencial sport.

Usuarios habituales

  • twister
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • MILLER