Ahora sí, ¿se acabó Ronaldinho?

twister

Parece que ya es una realidad que Ronaldinho ya no volverá a vestir la camiseta del Barça.
La lesión que acaba de sufrir le va a apartar de los terrenos de juego hasta final de temporada, momento en el que Ronaldinho dejará el Barcelona definitivamente.
No volveremos a ver al jugador que nos hizo tocar el cielo a los culés, la sonrisa del fútbol mundial, sin duda un jugador que marcó una época en el Barça y que será recordado para siempre en el Camp Nou. Y, por mucho que llevemos diciendo todos que hay que venderlo ya ( eso está claro ) va a ser dificil de encajar verle con otra camiseta. Sin duda, todos los brasileños del Barça llevan la misma trayectoria, que en su recta final desagrada a la afición, pero todos recordaremos a los Ronaldo, Rivaldo, Romario...y ahora Ronaldinho.

¿Hasta siempre Ronaldinho?

An3Lk4

adiós, que nos den 60kilos por él y yo contentisisisisisimo.

kijuna

está claro que sí, este no viste más de azulgrana...bueno, sí lo compra el levante sí xD

#2 sin fe xD

Akklaim

Se acabó hace un año y medio, pero alguno hasta hoy no se había dado cuenta.

chusty

Podiamos hacer un change con el MAN.U. de C.Ronaldo-Ronaldinho jé.

Aun asi se le echara de menos, el año que viene acabara en Italia.

An3Lk4

#3 o el extremadura

m9fia

fue bonito mientras duró

speciaL

La verdad es que este caso es incomprensible, ahora que tenía que estar en la cima del fútbol siendo el número uno, el tío se encuentra que en lo mas alto que esta es en una tarima de discoteca con mil putas y demás cosicas ricas de la noche. Podía haber marcado una época mucho mas larga, pero no ha querido, aun así hay que estarle agradecido por lo que ha dado y por como levanto junto a otros la ilusión de la afición, nos hizo creer de nuevo en la victoria xD una pena porque como muchos otros se marchara por la puerta de atrás pero bueno somos el Barça y esto es lo que hay, para muestra un botón, Solozabal tuvo su homenaje 14 años después, lo cual es bastante triste.

MILLER

por eso este jugador no puede ser considerado nada por que es un matao ha jugado 1 año muy bien y otro espectacular y el resto de su carrera antes o despues de esos 2 años ha sido resulton o acabadisimo como ahora y encima solo le importa el dinero y pide aumentos cada 2 meses.

PHOBOS

#2 lol, 60 kilos xDDDDD. Estamos en 2008 no en 2007.

D10X

#9 Coño, es su trabajo, si quieres vive del aire ...

Acaso si en tu empresa te lo concediesen, ¿no lo pedirias?

MILLER

tio pero zidane no pidio jamas un aumento de sueldo, y ronaldinño solo en 2005 pidio 3 o 4.

Y por lo que de si quieres vive del aire, ronaldinho con el 5% de su sueldo tiene la vida resuelta eh.

Crus

#13

Hombre hasta cierto punto no es lo mismo, Zidane ya venia como el mejor pgado del mundo, o uno de los mejores pagados.

Ronaldinho se fue ganando aumentos poco a poco porque tenia menos reconocmiento cuando ficho por el Barça.

Es curioso que hace un año cualquier cule habria dicho que Ronaldinho tenia un valor incalculable o muy caro en el mercado, y ahora lo venderian por cualquier cantidad decente. El futbol es una montaña rusa.

Sidcero

yo creo que si sacan 24 millones se deberian quedar bastante contentos

SyN0d

A ese ni en el albacete

MILLER

Pero vamos a ver colega lo que vengo diciendo esque vamos a ver fijate el real madrid, ves a sergio ramos pidiendo aumentos ??? se lo ves a casillas ??? no tio el club cuando ve que se lo merece cojen y se lo suben pero no estan cada dos meses oye tio que metido de chilena quiero un millones mas, oye tio que le metido 3 al madrid quiero otro millon, oye tio ke le metido un golazo al chealse otro millon. Si tuviera un poco de profesionalidad se esperaria que por supuesto que le van a subir el sueldo sin que tenga que estar el hermano haciendo cola pa ver a laporta to los meses tio.

yskkk

PUes suerte ... aver si sacamos algunos eurillos :x

S

Esta claro que en el barça ya no puede estar, como se tiene que sentir un equipo de futbol cuyo capitan y el que cobra más del equipo se pire a diario de juerga y no mostre un comportamiento professional...

En el camp nou se le tendria que hacer un reconocimiento a su futbol en una tarde justo antes de un partido de liga dandole las gracias y desandole suerte en su nuevo equipo.

Soy_ZdRaVo

Esta lesion no sera un fake?

Hoy mantenian una reunión telefónica El hermano y alguien del cuerpo tecnico, Txiqui o algun colaborador suyo. No se habrá pactado "lesionarse" para no bajar aun mas el caché?

Según tengo entendido, se rumorea que ronnie tiene alguna claúsula en su contrato que dice que si no juega X partidos x decisión tecnica se puede rebajar la claúsula , no estaría jugando a eso su hermano y por eso no entraba ni en convocatorias ni en listas de lesionados?

MILLER

#20 eso es imposible basicamente por que parate a pensar lo patetico que es pactar "oye tio decimos que me lesionao pa no tener que jugar mas y que no se vea que soy un puto tronco vale ?", ronaldinho tiene orgullo.

Crus

"No se habrá pactado "lesionarse" para no bajar aun mas el caché?"

Yo me creo mas que es para poder dormir las resacas tranquilamente.

Soy_ZdRaVo

#21 si? entonces porque no ha jugado todos estos partidos , contra el valencia , etc? si tanto orgullo tiene habria jugao como eto'o con dolores.

MILLER

pues evidentemente no lose pero vamos si tienes razon ese tio es patetico y ademas un sinverguenza.

Soy_ZdRaVo

#24 a mi me da que si juega algun dia mas y lo hace tan mal como siempre su cacha baja 3 millones de euros como mínimo. El jugador tambien cobra un porcentaje del traspaso ( en realidad es el representante , que es su hermano , por lo que todo queda en familia). entonces puede ke hayan pactado no jugar mas, y a ver asi se pueden acordar mas de los videos que delos ultimos minutos jugados pues ha estado lesionado.

Yo te digo que quien me habló de esto, es un chico que su abuelo fue vice presidente o algo de la junta hace unos años... ( su abuelo tambien fue concejal y estuvo de candidato para alcalde de bcn)

B

para mi que su entorno es lo que le ha jodido totalmente ,la cantidadad de chupopteros que tendra que alimentar , su hermano que tiene toda la pinta de ser el chupotero mayor del reino, sus amigos.. fijo que son del tipo de pagame esto ,pagame otro, regalame esto vamos a salir todos los dias que luego entrenas bien ,amigos del hermano , de la madre , de los primos y todos comiendole la cabeza para obtener mas beneficios. Si no se libra de todo eso dudo que se recupere jamas.

D

las R del Barça por este orden como mejor jugador
Romario > Ronaldo > Rivaldo > Ronaldinho

J

Lo que parece clarísimo es que si se va un emblema del Barcelonismo (lo era hace 2 años) vendrá otro crack de su categoría, llámenle C. Ronaldo, llámenle D. Alves, llámenle Cesc. El Barça este año tendrá el presupuesto más alto para fichajes de Europa y lo aprovechará. Cualquier jugador quiere venir al Barça.

Soy_ZdRaVo

#28 y de que sirve fichar estrellas? Fijate este año, Henry...

Lo que hace falta es jugadores con garra como los que hicieron a este equipo campeon, que no fueron otros que los Larsson, Giuly, Eto'o, Belleti, Gio, Etc. Jugadores buenos, pero sin aura de estrellas, y con ganas de jugar y ganar todo...

PUTO_JEFE

esta fingiendo... lo que pasa es que quiere venir al Madrid.. xD

Usuarios habituales

  • twister
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • MILLER